_
_
_
_
_
_
_
_
_El menor cerro la oficina bastante confundido y algo molesto a la vez , por su cabeza solo podía escuchar razones por las que esto era culpa de serisawa.
Una vez estar en frente de su casa toco la puerta un poco fuerte lo que alerto al hermano menor que estaba en la sala y a su madre que estaba en la cocina, ritsu el menor de los kageyama salio exaltado - shou zusuki! Deja de...- dijo deteniéndose en seco al ver a su hermano ahí - ah... hermano, bienvenido a casa, perdón por lo de antes - dijo ya más tranquilo soltando feromonas que dejaban notar que estaba apenado, mob solo paso en frente viéndolo de reojo - si esperabas por "él", acabo de ver su auto unas a unas calles estacionado - mencionó subiendo las escaleras y entrando a su habitación.
••CON RITSU••
El menor vio a su hermano alejarse y su madre también pero ambos le restaron importancia, asi que decidió cerrar la puerta pero al estar entrecerrada algo evitaba cerrarla por completo y noto la mitad de un zapato -hey~ - se escucho una vocesita que fastidiaba al menor de los kageyama a un límite increíble.
- oh no, ahora no..- dijo entre dientes - oh si, jaja vas a dejarme entrar o me tengo que invitar ? - dijo el peli naranja en voz baja a lo que ritsu suspiro profundo y abrió la puerta - vez que puedes ser un buen anfitrión - dijo el a lo que el chico mas bajo se adentro - no olvides la puerta- le anuncio el azabache menor.
-ritsu, tus modales donde quedaron, que te esta sucediendo jovencito - dijo la madre con un tono molesto desde la cocina - no se preocupe señora, yo no tengo problema con eso - respondió con una brillante sonrisa e inclino levemente su cabeza a la derecha para después cerrar la puerta - si , igualmente no debí tratarte de la manera en la que lo hice - dijo "arrepentido" a lo que al peli naranja le pareció una linda expresión - bueno, tenemos mucho que hacer, con su permiso voy a pasar, muchas gracias por su hospitalidad, es muy calido- dijo para después apresurarse a seguir a ritsu.
Una vez en la habitación de ritsu esté se sienta en la cama - por tu culpa le grite a mi hermano, mi madre está enojada y...- reprocho el de cabello azabache pero se detuvo al ver a sho en frente de él mirándolo con mucha atención.
- por como te detienes, puedo decir que casi no te molesta - esto sonrojo al pequeño omega azabache - ¡a ti no te debe importar eso! - respondió molesto - entonces que me debe importar? Hmm ~?- dijo el de ojos azules acercándose al esper que tenía en frente haciendo que esté lentamente se alejara subiéndose a la cama.
- tal vez... marcarte~? - dijo el peli naranja y sin pensarlo el menor ya estaba acostado en la cama y su contrario susurrando sobre sus labios bajando por su cuello - seria tan facil, serias solo mio - dijo con su voz suave y erotica la cual dominaba y cautivaba al esper sometido,
[N/A: la voz del alfa se usa para dominar a su presa y esta queda totalmente inmune pero por favor ! Hablamos de un kageyama omega puro o al menos eso se dice ser el Ritsu]
el peli naranja se acerco a su cuello con la intención de morderlo a lo que el menor levanta su rodilla y está golpea la entrepierna de shou, el cual soltó un quejido de dolor dejándose caer de lado y tomando una almohada en la que gritaba por el dolor - Perdón ... sentí tu pene erecto en mi pierna y sabia que esa era mi señal de defensa - dijo el omega aun acostado
- peyo pof que alla apato - dijo aun tapando su boca con fuerza - te dije que no quiero tener hijos - dijo levantándose y el peli naranja mas calmado se destapó la boca y respondió - así como también dijiste que no querías salir conmigo? - respondió el ojo azul con voz divertida - se ve que quieres quedar estéril - respondió con una sonrisa en sus labios pero sus ojos denotaban enojo - ritsu, lo decía jugando! - respondio en su defensa , luego desde la habitación de al lado se escuchaban golpes.
ESTÁS LEYENDO
MOB EROTICISM 100 (+18)
Ngẫu nhiênen un mundo omegaverse en el que las clases sociales son separadas en alfas , betas y omegas nuestro protagonista mob es un pequeño alfa con el corazón flechado por reigen un escultural omega