¡Te Exijo !

1.6K 127 25
                                    

.

.

.

.

••EN LA CASA KAGEYAMA••

Ritsu se dio la vuelta encontrándose con hanazawa teruki, el rubio favorito de shigeo después de reigen claro - que fue lo que le hiciste a mis padres - cuestionó con enojo el menor a lo que el rubio lo abrazo al rededor de los hombros - no les hice nada, es solo un campo que evita que escuchen o se distraigan con otra cosa que no sea la televisión, así tú y tu hermano no tienen problemas -

- debo admitir que es útil pero que haces aquí o quién te invito - dijo shou un poco molesto por la manera en que hanazawa tenía a Ritsu - mira quién pregunta - dijo el menor de los kageyama cruzado de brazos y al instante el hanazawa decide responder - hoyuelo me llamo, dijo que era algo de suma importancia que Ritsu no podía manejar, así que aquí me tienen y bien ¿Donde está el problema? - el azabache decidió ignorar las palabras que el fantasma verde había usado para referirse a esta situación.

- es mi hermano, necesitamos saber que le paso, a mí no me quiere decir nada pero parece ser serio - contesto sin más - si es serio debe ser que perdió el control, bueno es hora de que yo entré en acción - respondió el rubio caminando hacia las escaleras con ritsu y shou atrás.

El rubio al llegar y estar en frente de la habitación miró la escena tranquila pero sentía una fuerte tención de poder psíquico dentro así que se giró hacia los dos chicos.

-Ritsu desde hace un rato me eh preguntado, y ese chico quien es ? - cuestionó - alguien sin importancia ahora mismo, ¿te puedes concentrar en mi hermano? - respondió un poco irritado - ah, claro, así lo haré - hanazawa cerró los ojos y en un instante desapareció del lado de ellos y en cuestión de segundos estaba parado en frente de shigeo.

- que fue eso ?... - susurro el mas joven de los kageyama mirando con sorpresa - no tengo ni idea pero fue genial - respondio shou y a Ritsu parecía no haberle gustado mucho esas palabras

- hey , amigo c-como estas ?- dijo nervioso por el aura y las feromonas negativas de ese momento que no entendía como Ritsu había entrado sin problema - hanasawa... - fue lo único pronunciado por el azabache mayor - exacto, el inigualable - dijo el rubio agachándose por que casi lo golpea la lampara que seguía dando vueltas en el aire alrededor del azabache - tú estas bien ? - cuestionó el rubio a lo que el azabache asintió con la cabeza - por que dudas?...me veo tan mal?- preguntó el azabache - no para nada, luces incre... Bueno, ya basta, No te ves nada bien amigo, luces realmente mal y actúas igual, ahora mismo estoy sofocado y el eucalipto no es de mis cosas favoritas y menos ahora, si estuvieras más tranquilo sería más fácil todo esto - estas palabras hicieron que shigeo llevará su mirada de molestia hacia el rubio y en las feromonas daba a entender lo que le habían enojado sus palabras.

-hermano, solo queremos ayudarte, deja que lo hagamos - la voz de su hermano menor le hizo recuperar la cordura que su alfa le hacía perder como en esta situación y hanazawa fue testigo de ello - bien kageyama, lo haces muy bien, ahora puedo saber que te tiene así - dijo el rubio ya más tranquilo una vez que vio que la lámpara volvía a su lugar de siempre.

En un principio parecía que el azabache no iba a decir nada a lo que hanazawa decidió usar sus poderes para cerrar la puerta, abrir la cortina y ventana dejando que la luz de la puesta de sol llegará a ellos y por la ventana llegará un vaso de leche tibia que la extendería hacia Mob por lo cual este no la rechazo.

- bueno, no te voy a presionar ya que tienes mucho con lo que sea que te esté molestando - dijo esto mientras se acostaba en el suelo - solo deja que te haga compañía en silencio - y así como el rubio lo dijo ambos se quedaron en silencio, juntos.

MOB EROTICISM 100 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora