Dame mas que tu amor

5.6K 346 209
                                    

.

.

.

.

.

.

-Tienes que controlarte... Hmmg!~ ya para !!- Se escuchaba desde una habitación donde un alfa estaba sobre un omega, ambos solo traían puesto sus pantalones mientras a su alrededor el ambiente caliente y erótico con un fuerte olor a eucalipto y un toque de vainilla inundaban la habitación.

El rubio por su parte era sometido por el contrario que a pesar de ser menor que él, era un alfa bastante fuerte además que su aroma causaba que el omega interior del rubio se estremeciera y no tuviera más opción que dejarse llevar, su cuerpo se debilitaba y cedía al erótico toque del menor.

Sus labios húmedos unidos en un beso apasionado, ambos jadeaban excitados
En especial el omega , sus penes erectos palpitaban de dolor y la entrada estrecha del rubio que se empezaba a mojar de placer.

En un intento de recuperar el aire se dio cuenta que el menor bajo la guardia, el rubio lo tomó por los hombros y con la fuerza que le quedaba lo apartó de su cuerpo rompiendo el beso en cuestión de un segundo

- ... ¡para de una vez! ... no sigas- le rogó casi gritando debido a que el aire le faltaba, no solo por el beso si no también por las feromonas de eucalipto, eran muy potentes y sofocantes a la vez

- quieres ir con él, No es así? Entregarte, tener una maldita familia con él! No?...¡todo lo que quieres es él!...- después de estas palabras suspiro hondo con la cabeza abajo - mientras yo este aquí, él no te va a tener, Jamás te tendra- respondió con una mirada fría y firme, pero a reigen le dolían, él mejor que nadie sabía que las primeras palabras eran una verdad que trataba de negarse a si mismo.

- no... Escucha ahg!- fue lo único que dijo y en un instante fue interrumpido por sentir las mordidas, besos y toques que bajaban por su cuerpo de nuevo, desde su cuello, hasta su parte baja.

-tendrás a mis cachorros, tu interior sera perfecto y ahí veremos si serisawa vuelve por ti - después de decir estas palabras se posicionó entre sus piernas y con su pene empezó a simular embestidas sobre su bóxer

- ahhg!~ deja que te explique~ haces las cosas mal~...- dijo el rubio entre gemidos con un tono de voz ligero y suave que por alguna razón al joven azabache le encantaba pero aún seguía consciente de las palabras dichas por el mayor.

- el único que ha echo las cosas mal, es usted, ¡es aquel que sabe de mis sentimientos y juega con ellos! ¡Es aquel que sabía de mis intensiones puras y quiso estar con serisawa!- al terminar de decir esto se detuvo mirando directo a los ojos del rubio por un milisegundo.

Los ojos del joven alfa parecían querer llorar y en sus feromonas ya no sentía tanto la lujuria de antes, ahí reigen se dio cuenta de todo el daño que le hizo a su aprendiz.

El rubio estaba a punto de decir algo pero se arrepintió al instante dejando que el silencio permaneciera, eso lo noto el joven alfa que al paso de unos minutos decidió continuar con lo que había empezado.

Volvió con las embestidas mientras soltaba más feromonas a propósito con el fin de volver al ambiente sexual y erótico de antes.

- podemos hablar! Esto no solucionará nada- dijo el rubio como su último intento de hacer entrar en razón a su discípulo, al ser un Omega recesivo no tenía oportunidad contra un alfa dominante y eso lo sabía muy bien el joven esper que no tardó en hacer que el rubio dejara que su Omega tomara control de su ser y como no hacerlo si las embestidas entre sus glúteos y unas veces rozando su entrada le hacían estremecer y desearlo más.

MOB EROTICISM 100 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora