no es suficiente

1.5K 129 17
                                    

_
_
_
_
_
_

Durante el camino reigen miraba su ciudad con tanta nostalgia y una amplia sonrisa, a lo lejos se percató de un niño que se encontraba de espalda al darse la vuelta el pequeño en un inicio lo miraba con normalidad y en cuestión de segundos le sonrió y se despidió con su mano.

Esa expresion que era la sonrisa, la más sincera, pura y real que él haya visto en toda su vida era la de su joven discípulo que juraba protegerlo y que él mismo juro también hacerlo.

FLASHBACK ⛅

Esa tarde reigen se encontraba en el suelo con la respiración agitada y su cuerpo en sudor, era la primera vez que los supresores le habían fallado y su celo se manifestaba sin control alguno.

En cuestión de segundos llega el pequeño alfa y al entrar estaba a punto de saludar pero el intenso olor a vainilla hizo que retrocediera hacia la puerta soltando su maleta y cubriera su boca y nariz con sus manos

-hmm~ m-mob ! Que alivio que eres tu!~ ahh~ - dijo reigen entre jadeos y uno que otro gemido que salio de sus labios mientras el menor solo le miraba

- maestro.. yo podría tal vez - intento hablar sin que las feromonas le afectarán, mientras se acercaba al mayor

- ¡ve por unos supresores, ya! Ahh!~ uhmmg -con ese grito lo paralizó en palabras, accion y pensamiento lo que lo dejo inmóvil.

- mob por favor ~ te lo pido - dijo mirando con debilidad al menor eso hizo que saliera de su trance y corriera a la farmacia.

Después de unos minutos volvió y en el pasillo dirigiéndose a la oficina observo a serisawa recostado en un lado de la pared viendo su celular a lo que mob se apresuró a entrar cerrando la oficina con llave para luego escuchar unos golpes a la puerta

-mob, Paso algo? Te vi pasar con mucha prisa - se escucho del otro lado de la puerta .

Mob puso un campo de fuerza en caso de que serisawa intentará algo más y se acerco a reigen sacando una inyección y unas pastillas

- mob cubre tus ojos ~ ahhg~ prefiero que no me veas hacerlo - dijo el mayor a lo que el menor oculto sus ojos y nariz con las manos .

El mayor se bajo un poco el boxer y pantalón  inyectando el liquido en su gluteo quejándose de dolor, un poco después le pidió al menor un vaso de agua.

Mob asintió dándose la vuelta destapando sus ojos tomo el vaso que siempre reigen tiene en el escritorio y fue al baño de la oficina llenandolo con agua volviendo con el mayor.

- d-damelo por favor- pidió aun sin subirse el pantalón ni el boxer y mirando hacia arriba desde donde lo veía el menor.

El rubio ya tenía la pastilla en su boca y extendió la mano para recibir el vaso pero el menor se bebió el agua a lo que el maestro confundido se le queda mirando pero si quería el agua ¿Porque no la traga?

El joven esper Se acerco a su maestro tomando su mejilla besandolo y por los sonidos que no podia evitar hacer abrió la boca dejando pasar el agua la cual sin darse cuenta ya había echo pasar la pastilla.

El beso continuó por alguna razón pero reigen reacciono de momento en cuanto los supresores hicieron efecto.

- te agradesco tu ayuda pero sabes que esto... no significa nada - dijo el mayor de forma autoritaria a lo que el menor bajo la cabeza por unos segundos para luego levantarla de nuevo  - lo se... pero... siempre quise cuidar de usted igual que usted hizo conmigo - dijo con una sonrisa y en sus ojos había una pequeña luz, una que siempre habían en esa sonrisa que pocas veces mostraba

MOB EROTICISM 100 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora