aprende a escuchar

1K 81 14
                                    

.
.
.
.
.

Reigen se encontraba acostado en el lado derecho de la cama matrimonial, había sido una orden de su madre que esa habitación tuviera ese tipo de cama, de repente el rubio se sintió sólo y por inercia se abrazo a sí mismo desde su vientre

El Omega se encontraba muy pensativo con todo lo que estaba pasando, él durante el sexo con mob le había dicho al alfa que estaba haciendo las cosas mal pero y él? Acaso algo de lo que su Omega hizo estaba bien?

En un inicio reigen no puede negar que tenía un deseo sexual por su discípulo, esto sucedió después de ver a su joven aprendiz exorcisando a un espíritu pero en esta ocasión lo hizo con una furia tan única y característica de un alfa mezclada con la seriedad y autocontrol de su discípulo, dando como resultado el tipo de hombre que reigen empezaba a desear.

En ocasiones su Omega dejaba muchas insinuaciones para el pequeño alfa, hasta en el más mínimo contacto que lograba se aprovechaba para provocarlo pero esas insinuaciones eran rechazadas con inocencia por el joven alfa.

El rubio solo se resigno y dejo que el tiempo siguiera pero no contaba con la idea de que su discípulo crecería y se daría cuenta de sus intentos de seducción además que para ese momento que el joven azabache ya había crecido tanto físico como mental, el Omega ya tenía como discípulo a serisawa un alfa con quien compartiría mucho tiempo y consejos al igual que con Mob.

Recordando esto se sentía decepcionado del Omega tan hormonal y atrevido que una vez fue, estos pensamientos le hacían suspirar hondo mientras cerraba sus ojos.

Solo quería olvidar y fingir que nada fue real pero aunque él lo hiciera serisawa y Mob no iban hacerlo y ellos siempre le recordarían que es un fracaso para el amor

- maestro, discúlpeme si fui grosero con usted - dijo su discípulo mayor que había llegado a abrazarlo desde atrás, puso su brazo sobre el del Omega que por razones que serisawa desconocía se estaba abrazando el vientre - no quise ofenderlo ni nada parecido pero tampoco quería pensar que usted estaba con alguien que no sea yo - dijo con una suave y tranquila voz que al no recibir respuesta solo se apoyó en el hombro del rubio y al estar cerca de su rostro le besó la mejilla dulcemente, una sonrisa genuina se formó en los labios del azabache acción que el rubio noto de reojo.

Le dolía ver cómo serisawa se esforzaba por ganarse su amor con paciencia, respeto, comprensión y cariño y él por su parte estuviera esperando un bebé del discípulo menor que tambien dijo "esforzarse" y lo único que hizo fue tomarlo a la fuerza.

Pero a la vez él sabía que esto no iba a terminar nada bien y aún así decidió seguir

Intento usar la buena amistad que tenía con serisawa para alejar a Mob con discreción pero no contaba con los celos controladores del más joven y con los sentimientos encontrados de su discípulo mayor y así los dos alfas que él guiaba por el camino del buen psíquico se enamoraron de su maestro y como si se hubieran puesto de acuerdo los dos, cada uno a su manera le dijeron al rubio que lucharían por su amor.

Al salir de esa tormenta de recuerdos y pensamientos se dio cuenta que las luces de la habitación estaban apagadas y él se encontraba arropado con serisawa aún rodeándole.

Su discípulo mayor siempre se la pasaba absteniéndose de tocarlo y esto siempre fue algo que reigen valoró mucho de él, incluso le hace pensar que tal vez serisawa sería mejor que Mob.

En el preciso momento que esa idea paso por su mente sintió un fuerte dolor en su cuello y parte de la espalda, tanto así que empezó a moverse y sin querer despertó al alfa que se encontraba durmiendo a su lado y que en cuestión de segundos giro a reigen quedando cara a cara notando que el Omega solo se sobaba la nuca y se quejaba con los ojos cerrados.

MOB EROTICISM 100 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora