confianza en ti mismo

939 61 6
                                    

..
|
..
|
..
|
.
.
.
.

Shigeo logró recuperar la consciencia de a poco, para su sorpresa está vez estaba acostado en el futón azul de su habitación, al ver un poco a su al rededor notó los futones de sus amigos que se encontraban vacíos.

Decidió sentarse, llevando su mirada a la puerta de su habitación que estaba abierta y de ahí se escuchaban risas y unas cuentas voces que no se entendía que decían, confundido con eso shigeo procede a levantarse e ir al lugar de donde provenían esas alegres voces.

- eso sería muy conveniente para ti - dijo entre risas el rubio ojiazul - solo un poco pero admite que sería algo divertido - respondió el menor de los hermanos kageyama que tomaba un vaso de leche - a la vez también algo peligroso - añadió la pareja de hanasawa - no creo que les pase algo grave - comento el de cabello naranja con una sonrisa.

Ritsu sonrió levemente ante lo que dijo shou y de repente sintió una mirada sobre sí mismo causando que buscara al dueño de aquella mirada por toda la habitación hasta que encontró que era su hermano mayor que los observaba desde las escalera.

-buenos días hermano! - saludo animado el pelinegro menor y ante eso los demás decidieron desearle buenos días también - descansaste bien? - preguntó shimasaki al ver que el esper del flequillo se acercó a ellos - sí lo hice, gracias - respondió con su semblante natural - nos alegra mucho, toma asiento y unetenos - habló hanasawa que se encontraba sentado en la mesa con Ritsu y shou.

El chico del flequillo asintió aceptando la invitación y tomando asiento con los tres anteriormente mencionados a lo que volvieron con su charla sobre subir a una montaña rusa, ese ambiente de tranquilidad y armonía pura, todo eso hacía sentir bien al chico del flequillo, además que en su pensar se repetia que era comodo ver a sus amigos divertirse entre ellos.

Esa mañana se la pasaron hablando y haciendo bromas entre ellos, shigeo era más espectador que participante pero eso no quitaba lo especial que se sentía estar entre los presentes, incluso shimasaki aveces se unía o cambiaba el tema haciendo que teruki le siguiera la charla si estuviera a favor o le corrigiera si estaba en contra y de ahí shou con Ritsu se unían a dar más ideas y opiniones relacionandas al tema.

Puede sonar como una reunión común entre amigos pero shigeo sentia estos momentos como si fueran una familia, una muy unida y comunicativa, de repente se dio cuenta de que algo le hacía falta, eso eran sus padres

Ante esa duda empezó a mirar al rededor, de lo poco que lograba divisar que era la sala en su mayoria no los encontraba por ningún lado

- shigeo ¿Sucede algo? - cuestionó el rubio que se dio cuenta de la preocupación del azabache a lo que shigeo rápidamente preguntó por sus padres, escuchar esa duda tranquilizó a hanasawa - ellos salieron ayer hermano, no dijeron exactamente a donde pero avisaron que volvían en la noche, Si quieres hablar con ellos puedes usar el teléfono - respondió Ritsu que había estado atento y al terminar de hablar le señaló el teléfono que estaba al lado de la puerta principal

- no es necesario, solo tenía curiosidad... El no verlos me preocupo un poco - seguido de eso shimasaki dejo los platos de comida en frente de cada uno de los chicos que estaban sentados a la mesa - wow, esto se ve delicioso - dijo shou con una sonrisa - y eso que aún no lo has probado ¡te va a encantar! oh.. esto me recuerda a la primera vez que  shimasaki cocinó para mi jajaja él era terrible, se le quemó unos fideos instantáneos y la segunda vez fue... humm.. fueron unos... - dijo hanasawa tratando de hacer  memoria a lo que shimasaki se agachó a la altura de su crítico y amado rubio, sin previo aviso le besó los labios suave pero apasionadamente para luego profundizar el beso apoderándose de la cavidad bucal del rubio.

MOB EROTICISM 100 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora