TEEN

6.5K 477 36
                                    

Pepper Potts y Tony Stark llevaban una relación un tanto complicada desde un principió, ser Iron Man era un 70% -o más- de la culpa de sus problemas. Pero sin embargo su relación parecía prevalecer así colgara de un fino hiló.

Ahora las cosas no podían ir mejor, al fin estaban comprometidos, una futura boda se acercaba y no parecía haber nada que arruinara el futuro feliz de aquella parejita. Claro, no "parecía" pero si lo había.

Un dolor de cabeza y de muelas combinado con un golpe en la cara y una torcedura de tobillo, así se sentía Tony cada vez que tenía que convivir con la pequeña personita que parecía disfrutar de sobremanera hacerle la vida imposible.

Ángeles Potts, la hija que había tenido la bella Pepper Potts en su primer matrimonió. Una criatura a la cual su nombre no le queda en lo más mínimo, a la cual le gustaba demostrar lo mal que le caía el novio de su Madre.

Tony ya estaba cansado de que aquella adolescente endemoniada le hiciera una zancadilla cada vez que podía o que se hiciera la víctima solo para traerle problemas con Pepper. Esa niña era el demonio en un cuerpo menudo y de baja estatura, las chinches eran más tranquilas y menos fastidiosas.

Ángeles lo detestaba, Tony solo quería no tener que dormir con un ojo abierto. Y Pepper, bueno, a Pepper se le ocurrió un terrible plan.

Teen - Tony Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora