EPÍLOGO

28.3K 3.3K 1.2K
                                    

—Buenas, tenemos cita para las 3:30pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas, tenemos cita para las 3:30pm.

—Ya casi los llamamos para que pasen, pueden esperar en los sillones.

—Gracias. — dijo JungKook sonriendo y caminó junto a JiMin a los sillones.

Ambos se sentaron uno al lado del otro y JungKook sonrió con dulzura al notar como JiMin movía su pierna de arriba a abajo mientras jugaba con los dedos de JungKook que reposaban sobre su pierna.

El ojinegro se acercó para besar la mejilla de JiMin y dejó sus labios allí presionados al ver como JiMin relajó los hombros.

— ¿Estás nervioso? — preguntó JungKook en un murmuro, sus labios aun pegados a la mejilla de JiMin.

—Es que sé que me va a doler mucho. — dijo el rubio y mordió su labio, extendiendo su brazo y mostrando su tatuaje del sistema, el C-301. — Cuando me hicieron este, me dolió increíblemente y tardó mucho en sanar.

—Te dolió porque no lo hicieron bien, mi amor, lo sabes. — dijo JungKook y acarició la pierna de JiMin. —Además de que probablemente se infeccionó, pero este se sentirá bien, lo prometo.

JiMin miró a JungKook y suspiró, dejando salir una pequeña sonrisa.

Confiaba en JungKook, siempre lo había hecho y siempre lo haría.

—Caballeros. — dijo la chica que los atendió cuando llegaron y ambos la miraron. —Ya pueden pasar.

JungKook dio un último apretón al muslo de JiMin y se levantó, extendiendo una mano para que JiMin la tomara y así caminaran detrás de la chica.

En el pasillo, JiMin observó los diferentes diseños y dibujos que estaban expuestos sobre las paredes y sonrió al ver varios que tenían que ver con la liberación de esclavos.

Las cosas habían cambiado mucho en los últimos años.

—Hola. — dijo una chica sonriente recibiéndolos dentro del cubículo y JiMin admiró sus brazos repletos de tatuajes. — ¿Enviaron los diseños?

—Sí, la semana pasada. — respondió JungKook y se sentó junto a JiMin en la camilla del cubículo.

— ¿Apellidos? — pidió la chica buscando dentro de una carpeta.

—Jeon. — dijo JungKook y la chica alzó la mirada al escuchar solo un apellido. Una sonrisa se expandió en su rostro al comprender y exclamó feliz al encontrar la carpeta con aquel apellido, sacando un único diseño.

— ¿El mismo para ambos? — preguntó ella y sonrió aún más al verlos asentir. —Bien, ¿cuál primero?

Ambos hombres se miraron y JungKook se ofreció a pasar primero después de ver los nervios en el rostro de JiMin.

La chica observó el formulario que estaba junto al diseño y leyó los detalles de cómo era el pedido del tatuaje. Empezó a moverse por el cubículo y fue preparando con rapidez todo lo que necesitaría.

Libérame 노예 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora