27

23.7K 3.2K 304
                                    

YoonGi estiró su mano y tomó la del más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estiró su mano y tomó la del más alto. JungKook los miró y abrió los ojos como platos, al fin comprendiendo.

TaeHyung y YoonGi realmente eran como ellos.

TaeHyung los miró igual y sonrió un poco, pero en su rostro se notaba la cautela.

Y JungKook comprendía totalmente, él tampoco se sentía totalmente cómodo.

Es decir, llevaba ya tiempo manteniendo todo entre las cuatro paredes de su habitación y se sentía extraño ser visto con JiMin colgando de su cuello.

No un extraño de que se avergonzaba, sino un extraño de que sentía la necesidad de estar alerta por cualquier peligro.

JiMin, notando la tensión en el cuerpo de JungKook, recostó su cara sobre su pecho y lo apretó hacia él.

El mayor soltó el respiro que llevaba guardando y hundió su cara en el cabello esponjoso de JiMin.

Si su bebé, que había pasado por tanto, confiaba en ellos, entonces él también podría empezar a hacerlo. Además se podía decir que conocía a TaeHyung y el chico nunca había herido ni a una mosca.

— ¿Por qué no nos sentamos y... conversamos sobre todo esto? — sugirió TaeHyung, YoonGi sonriendo a su lado y JungKook asintió su consentimiento.

Los cuatro juntos caminaron hasta la sala de estar, JiMin y YoonGi cargando las dos bebidas por insistencia, y JungKook y TaeHyung se sentaron en los sofás. YoonGi se sentó sobre la mesita y dobló sus piernas para quedar sentado en indio.

Para su sorpresa, JiMin se sentó sobre el regazo de JungKook y el mayor instantáneamente enrolló su brazo sobre la cintura de JiMin.

Era como que JiMin estaba tan feliz de haber encontrado a su amigo que se había olvidado de las "restricciones" que debían tener frente al mundo.

—Debí esperarlo de ti. — dijo TaeHyung y JungKook levantó una ceja. El peliplata abrió sus ojos como platos al darse cuenta de lo mal que habían sonado sus palabras. —E-Es decir, en el instituto siempre dejaste claro que no te agradaba la idea de los esclavos...

—Y yo nunca te vi hacer lo mismo. — dijo JungKook mirándolo fijo. No quería empezar a confiar sin antes escuchar las palabras correctas salir de TaeHyung.

—Hermano, ¿has visto a mi padre? — dijo TaeHyung con una sonrisa triste y YoonGi estiró su mano para tomar la del peliplata. —Si demostraba mi disgusto ante toda esta situación de mierda, me hubiera echado a la calle.

JungKook dejó caer sus hombros y asintió pequeño. No podía decir conocía al padre de TaeHyung, pero los segundos que lo había visto esa tarde habían sido suficientes para notar que el hombre era un dominante de primera.

— ¿Es por eso que no se llevan? — preguntó JungKook y TaeHyung soltó un suspiro cansado.

—Pues, sí. — dijo y se encogió de hombros. —Es decir, él no sabe que es por eso. Igual y era cierto que casi nunca lo veo, por suerte.

— ¿Y hace cuánto que... tienes a YoonGi? — preguntó JungKook y sonrió cuando TaeHyung miró al castaño y sonrió relajado por primera vez en aquella tarde.

—Ya pronto se cumplen cuatro años. — dijo el peliplata y miró a JiMin. —A YoonGi lo devolvieron poco tiempo después que a JiMin y a los pocos días mi padre fue al CAE por un esclavo...

— ¿Entonces YoonGi es el esclavo de tu padre? ¿Lo hirió alguna vez?

—Era, ya no lo es. Y por suerte, no. — dijo TaeHyung y volvió a mirar a YoonGi. — Llegó a esta casa como esclavo de mi padre. Mi padre nunca ha herido a sus esclavos, pero no los tolera... Iba a devolver a YoonGi hace un tiempo pero yo le pedí que me lo 'dejara' a mí... — dijo TaeHyung y sacudió su cabeza con una risa amarga. — Diablos, odio utilizar esos términos, como si fuera realmente una pertenencia mía en lugar de una persona...

Y allí estaban las palabras correctas que JungKook necesitaba escuchar. Sonrió un poco y se dejó relajar en el sofá, recostando su espalda al respaldar. JiMin siguió su movimiento y se acostó en el pecho del mayor.

Al verlos, TaeHyung sonrió con dulzura.

—Ayer, cuando ustedes se fueron un momento, YoonGi me mencionó de que conocía a JiMin. — dijo y atrajo la mano de YoonGi a su boca para dejarle un beso en el dorso. —Y anoche me contó dónde y cómo se habían hecho amigos.

—Creo que entonces tendremos que vernos más seguido. — dijo JungKook riendo al sentir los saltitos emocionados de JiMin por la propuesta.

—Creo que sí. — dijo TaeHyung y rió fuerte cuando YoonGi literalmente saltó sobre él en el sofá para abrazarlo.

JungKook rió libremente y sintió su pecho expandirse de alegría.

Cada vez estaban menos solos en la lucha contra el mundo.

Pues weno, traigo oi doble actualización pk no había podido hacerlo en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues weno, traigo oi doble actualización pk no había podido hacerlo en mucho tiempo. ♡

Libérame 노예 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora