Una noche, después de la cena, JungKook ayudó de nuevo a JiMin a lavarse los dientes y lo arropó en su cama.
Se sentía agradecido de que hasta el momento el joven esclavo no se había quejado de dormir en la misma cama que él.
Y la razón era porque JungKook ya se había acostumbrado a dormir con el ojiazul en sus brazos. Solo habían sido un par de noches en las que lo había hecho pero habían sido suficientes para que sintiera que nunca más podría dormir sin aquel cuerpo sobre su pecho.
JungKook agachó su cabeza para besar la frente del menor y sintió su corazón estrujar al ver la sonrisa que le regaló JiMin antes de caer dormido.
Con un suspiro pesado, se dirigió al baño y cerró la puerta con suavidad. Se puso de pie frente al espejo y se observó.
Tenía un ligero rastro de barba adornando su quijada y sonrió al recordar esa misma tarde, le había dado un beso en la mejilla a JiMin y este se había alejado riendo, quejándose de las cosquillas que le provocaban los vellos en la cara de JungKook.
Por supuesto, JungKook no se afeitaría hasta que fuera terriblemente necesario. Cualquier excusa para poder hacer reír a JiMin era suficiente.
Al notar la línea de pensamiento, el ojinegro sacudió su cabeza. Se daba cuenta de que estaba sucediendo lo que tanto temía; todo, absolutamente todo, le hacía pensar en su pequeño JiMin.
Sabía que estaba enamorándose y sabía que estaba jodido.
Ni siquiera se había sorprendido al darse cuenta de lo que sucedía; JiMin era jodidamente bonito y era un niño increíblemente dulce. Era inteligente y adorable, observaba todo con mucha atención, como si fuera la primera vez que veía el mundo.
JungKook entendía que de cierta manera, JiMin estaba viendo por primera vez el mundo como un adolescente 'normal'.
Y ese era el problema por el que JungKook sabía que estaba jodido. Estaba enamorado de un esclavo en un mundo en el que eso era castigado como un delito.
Pasó sus manos por su cara con frustración y se empezó a desvestir, una ducha lo ayudaría a relajarse y dejar de sobre pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Libérame 노예 "Kookmin"
Hayran KurguJiMin, un esclavo sumiso y tímido. JungKook un hombre muy posesivo con lo suyo. Un mundo donde los seres humanos libres deben poseer un esclavo. JungKook desearía no vivir en ese mundo. Desearía no esclavizar a JiMin. Un inocente. .*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚...