Querida Mimi:
Estos días han sido una completa locura.
He tenido que terminar en una semana un informe de la universidad. Hablé con el profesor sobre mi viaje y mi desaparición para la próxima semana para ver si me podía correr la fecha de entrega. Obviamente me dijo que no, aunque no perdía nada preguntando, así que ahí estuve trabajando como loco para entregarlo una semana antes de la fecha estipulada. Por suerte Pete me ayudó con algunas cosas que no sabía.
Ringo y George comenzaron a salir sin nosotros en forma de protesta por no invitarlos a Paris, aunque por mucho que intentaran ignorarnos no pudieron. Terminaron ayudándonos a hacer las maletas a cambio de un módico precio (souvenirs)
El jueves acompañé a Paul a contarle a su novia sobre el viaje, porque se encontraba muy nervioso por eso. Parece que llevan semanas con discusiones que, aunque sean un poco tontas, le están afectando bastante.
En un principio pensé que no sería grave, pero me equivoqué completamente. A Jane le molestó mucho nuestro plan, según ella no comprendía porque pasaba tanto tiempo conmigo. Todavía me enoja recordar su cara de desagrado al preguntarle si acaso era "maricon".
Paul mantuvo la calma, no contestó ninguna de sus contestaciones, pero apenas la pelirroja cerró la puerta violentamente, apareció en su cara una pesadumbre angustiante de ver. Ahí mismo decidí que haré de ese viaje el mejor de su vida.
Un abrazo. La quiero mucho.
Con cariño, John.
ESTÁS LEYENDO
Querida Mimi... -mclennon-
FanficJohn se muda a New York para asistir a la universidad y le escribe cartas a su tía Mimi cada semana para mantenerla al tanto.