IV

420 65 26
                                    


Querida Mimi:

¡He sacado la mejor nota de la clase! ¿Puede creerlo? Estoy muy orgulloso de mi mismo, aún no me lo puedo creer. En el colegio nunca fui el mejor de la clase... no se que cambió en mi. Supongo que la motivación hizo la gran diferencia, pues realmente es distinto estudiar por una nota, que hacerlo por querer aprender. 

Lamentablemente, el pobre Ringo no ha tenido la misma suerte que yo. Al sacar la basura me encontré dentro un rojo y para hacerla peor, estuvo estudiando como loco toda la madrugada para esa prueba y ni así. Me gustaría ayudarlo, pero a pesar de que la música también es un arte, usted bien sabe soy un cero a la izquierda con todo lo que implique dibujar y su teoría.

Antes de ayer Paul nos invitó al cumpleaños de su novia Jane. La pasamos muy bien, pero me parece que ella no estaba enterada de que iríamos, puesto que nos ignoró toda la noche. Fue incomodo por un rato no más, ya que después nos fuimos a meter con George a la cocina y nos robamos un par de legumbres y frutas que nos faltaban en el apartamento. 

Ya me imagino su cara al leer aquello, pero no piense mal, Paul nos dio permiso.

Allí también conocí a Stuart Sutcliffe. Es pintor, estudia arquitectura en mi universidad, aunque pienso que debería dejarla y exponer sus obras en museos reconocido. Sus oleos son realmente hermosos. 

Prometo regalarle uno para su cumpleaños. Besos. 

Con cariño, John.

Querida Mimi... -mclennon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora