00

16.1K 840 138
                                    

— Hoy son los MAMA 2026 y es otro año donde Jimin y JungKook están arrasando con todos los premios.

— Así es, SooHyun, desde que BTS se separó, estos dos chicos no han hecho más que cosechar éxito tras éxito — Ambos conductores hablaban mientras la cámara enfocaba la alfombra roja. — Sé que lo hacemos todos los años, pero siempre es un buen momento para saber en qué están todos los miembros.

— Lo último que se ha sabido, es que Agust D sigue con su carrera como productor, recientemente ha colaborado con algunas empresas como Pledis y JYP, y también se ha corrido el rumor que será uno de los productores de la nueva temporada deShow Me The Money — La chica relata. — Por otro lado, mientras JungKook y Jimin compiten en la música, TaeHyung y SeokJin compiten en la actuación, después de la película en la que participaron juntos, se han mantenido haciendo dramas y películas por separado.

— Sin duda todos han sido bastante exitosos, RM recientemente lanzó un nuevo mixtape con colaboraciones interesantes, Migos y Drake son algunas de las personas que participaron en sus canciones. Y por último, pero no menos importante, Hoseok, mantiene un perfil bajo, conservando y administrando su exitosa academia de danza que está en cuatro países distintos.

— BTS se separó hace cinco años, todos los integrantes quedaron en buenos términos, incluso con su empresa en la que todos aún están. En el comunicado y posterior rueda de prensa, dijeron que fueron unos años maravillosos, pero que todos querían cosas distintas y que su tiempo había concluido.

— Fue un golpe duro, pero los chicos han sido buenos con sus fans, ARMY. Hace un año regresaron para una presentación especial en este mismo escenario, así que no sabemos, quizá en un par de años tengamos otras. ¿No es así, SooHyun?

— Podría ser.

Jimin apagó la televisión. Estaba en su camerino, esperando que le dieran la señal para ir a sentarse junto con los demás idols. Luego de haber terminado de hacer su presentación, se encontró que en un canal estaban dando la repetición de la alfombra roja y solo suspiró, no sabía qué obsesión tenían los medios con siempre preguntar sobre BTS.

Sí, había sido una decisión difícil y dolorosa, pero ya estaba tomada. Los siete desde hace mucho que querían tomar caminos separados, y aunque siempre atesorarían todos los logros que consiguieron y los momentos que vivieron juntos, había sido suficiente. A pesar de todo, siempre serían una familia.

— Jimin, es hora.

Ni siquiera se fijó quien hablaba, solo se quería sentar y poder escuchar de una vez por todas, quién ganaría el premio al Artista del Año. Sabía que los medios tenían sus ojos puestos en JungKook y él, igual que todos los años. Canción del Año se lo había llevado JungKook, mientras que Álbum del Año se lo había llevado él. Así que suponía que todos querían saber quién ganó el premio mayor.

Mientras caminaba hacia el escenario, vio a JungKook correr frente a él, recién había terminado su presentación y al igual que Jimin, iba a escuchar el premio final.

Jimin sonrió para sí mismo, en lo único que pensaba era en que quería que todo esto se terminara para celebrar a quien sea que ganase, y luego volver al hotel para acurrucarse junto su novio, hasta que ambos durmieran.

Porque sí, a pesar de toda la rivalidad creada por los medios y las mismas fans, ambos estaban en una relación.

En un comienzo había sido fácil, habían estado en la misma banda durante años, recorriendo el mundo juntos y teniendo el mismo horario. Entre los mismos miembros se cuidaban para que nada fuera revelado, teniendo su propio sistema para por lo menos, no ser tan obvio. Pero ahora que seguían carreras en solitario, el tiempo que tenían era reducido. Se veían en los premios y en los programas de música, pero ya no era lo mismo.

Cuando tenían suerte se veían en la empresa, pero aún así debían ser cuidadosos. BigHit había crecido para ser un sello mundial, por lo que no todos en el personal, tenían permitido saber sobre ellos. Así que en el único lugar donde realmente podían estar libres, era en su hogar o en los cuartos de hoteles cuando podían compartir habitación.

A pesar de todo, ambos eran felices, tenían más que asumido la situación en la que estaban. Ya llevaban poco más de nueve años juntos y seguían tan enamorados como el primer día, e incluso, más enamorados.

Llegando al escenario, tomó asiento donde le indicaron, rápidamente dio una mirada al resto de los idols que estaban en el lugar, algunos lo saludaron y solo sonrió educadamente. Cuando hizo contacto visual con JungKook, este le sonrió y aunque solo fue un segundo, estaba más que feliz de poder mirarlo.

El resto pasó bastante rápido y fue como un borrón. Dijeron su nombre y tuvo que salir a recibir el premio en medio de gritos de fans enloquecidas, las palabras salieron de su boca como si de un robot se tratase. Las lágrimas y las emociones que sentía las primeras veces que recibía un premio, ya habían desaparecido, ahora estaba acostumbrado al éxito y cada vez que ganaba, se había convertido en una agradable sorpresa que valoraba con todo su corazón.

— ¡Felicidades Jimin! — Escuchó a alguien decirle, pero no estaba claro a quién, no con todas las personas que lo rodeaban.

La ceremonia terminó y se quedó en el escenario para despedirse de las fans, pero periódicamente miraba a través del escenario para ver a JungKook hacer lo mismo. Quería acercarse, pero no podía. Tenía que esperar hasta estar detrás del escenario.

Cuándo finaliza, en lo que menos esperó se encontraba en su camerino, tomando champaña con todo su personal para celebrar la gran noche que había tenido. Mientras decidían en voz alta qué hacer para celebrar, Jimin miraba su celular, esperando que JungKook le respondiera el mensaje que le había enviado.

Para: JungKookie
¿dónde estás? iremos al club de siempre, sabes que puedes llegar a cualquier hora.

Suspirando, sabiendo que su novio también tenía que pasar tiempo con su propio staff, se decide olvidar de ello y se va con su personal a celebrar. Entre los tragos y las risas, a lo largo de la noche, de vez en cuando revisaba su teléfono, pero nada, no había ninguna respuesta de JungKook, ni indicios de que haya visto su mensaje.

Ya tarde, de madrugada vuelve al hotel y sigue sin haber rastros de él. Mientras se alistaba para dormir, siente ruido en la entrada de la habitación y ve aparecer a JungKook, el olor a alcohol lo podía sentir desde al otro lado de la habitación.

— ¿Dónde estabas? Te estuvimos esperando toda la noche — Se acerca a JungKook para poder ayudarlo a llegar a la cama. Apenas caminaba y arrastraba los pies.

— Lo siento, Jimin, lo siento...


Trust Me →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora