02

8.9K 806 54
                                    

— ¡Jimin! ¡Jimin! ¿Tú lo sabías? ¿Los miembros de Bangtan lo sabían? ¿Desde cuándo JungKook es homosexual? ¿Lo habías notado antes?

Jimin caminó con rapidez, agachando la vista y fue hacia su auto mientras que los guardias trataban de alejar a la multitud de periodistas, que lo estaban acosando. Ignoró a cada uno de ellos sin hacer contacto visual alguno, para que no siguieran bombardeando el doble.

Apenas puso un pie dentro de la camioneta totalmente polarizada, soltó un suspiro y esperó hasta que se alejaran de la multitud para sacarse sus gafas de sol.

Sus manos automáticamente se posan en sus sienes y comienza a masajear para buscar algo de relajo. Todo era un jodido caos que parecía arder en llamas. Los periodistas y reporteros no dejaban a nadie en paz y estaban teniendo un día de campo luego que las fotos se filtraron. Todos los miembros antiguos de BTS estaban siendo acosados, incluso HoSeok tenía problemas para moverse, y eso que estaba viviendo en el extranjero donde la noticia había sido mejor recibida que en Corea.

Jimin no tan solo tenía que lidiar con el estrés que los periodistas quisieran saber sobre lo que opinaba del caso de JungKook. También tenía que lidiar con la traición de su pareja.

No le iba para nada mejor en eso. Aunque amaba a JungKook con desesperación y su corazón, acongojado y adolorido, le pedía a gritos perdonarlo, su cerebro le pedía calma y paciencia. Extrañaba los brazos de su amante, su toque suave y la seguridad que le entregaba. Su JungKook malhumorado y amoroso, del cual cayó enamorado sin remedio. Pero aunque pensara en él con tanto amor, no evitaba encogerse al recordar el engaño.

Al llegar a su residencia, lo único que le consoló fue saber que ahí tendría tranquilidad. Poco antes de la disolución de BTS, JungKook y él se habían comenzado a vivir juntos, por lo que ahora el menor tuvo que mudarse temporalmente, y la empresa se había asegurado que su casa estuviera libre de reporteros, que lo pudieran abordar por sorpresa. Cuando estuvo dentro de su casa, lo primero que hizo fue prender el televisor.

Hoy era el gran día. JungKook daría una rueda de prensa. La primera vez que hablaría desde el escándalo.

Por lo que supo de algunos directores de la empresa, se había tomado la decisión de hacer una rueda de prensa para que fuese más personal y así se pudiera aclarar todo con la propia voz de JungKook, sin la necesidad de un comunicado como intermediario. Aunque Jimin sabía que JungKook quería ser sincero y hablar por él mismo, los mismos ejecutivos aprobaron la acción como un movimiento de marketing, para comenzar a limpiar la imagen del menor.

Cuando su novio de años apareció en el televisor, Jimin no pudo evitar soltar un jadeo. JungKook estaba completamente devastado y todo de él lo delataba. Su piel estaba pálida, sus ojos tenían ojeras y su mirada parecía perdida. Jimin nunca había visto así al menor. En ese momento, todo por lo que había luchado y construido, parecía que se estaba derrumbando solamente por un simple error humano. Jimin lo entendía y hasta cierto punto le molestaba. Odiaba vivir en un país tan estrecho de mente.

— El pasado sábado se publicaron unas fotos mías donde aparecía bebiendo y bailando en un bar de Seul. En las imágenes aparezco con un chico besándome y debo dejar en claro que sí, el de las imágenes soy yo — Hubo un silencio y Jimin pudo escuchar jadeos por la declaración. — Ante estos acontecimientos me gustaría declarar que sí, soy homosexual y no, el chico de las fotos no es mi novio, ni nada por el estilo. Desde hace algunos años antes de debutar cuestionaba mi sexualidad, ya tenía claro que mi orientación no era la misma que la de muchos, y la empresa al igual que los miembros de BTS lo sabían y lo respetaban — JungKook respira profundamente luego de que su voz comenzara a templar mientras leía su declaración. — Me gustaría disculparme públicamente por las imágenes. Disculparme hacia las personas que las encontraron ofensivas y obtuvieron dolor de ellas. Sobre todo quiero disculparme con ARMY, quienes son las principales afectadas por mi error.

La cámara enfocó como JungKook hizo una reverencia en 90 grados, durante lo que parecieron ser minutos, en completo silencio y en presencia de miles de personas, mientras era transmitido para toda la nación. El corazón de Jimin se apretó ante la imagen.

A pesar de la larga carrera de JungKook, la gente tendía a olvidar lo joven que era cuando debutó y que a veces aún se comportaba como un niño.

Cuando se alzó, las preguntas comenzaron a llegar de todos lados y de una a una comenzó a responder.

— ¿Qué edad tenías cuando supiste tu orientación sexual?

— 16.

— ¿Tu familia te apoya?

— Ellos me aman tal como soy.

— ¿Qué pasará con tu carrera?

— BigHit y yo estamos en conversaciones sobre ello.

— ¿Qué opinas sobre los fans que han destruido todos tus productos y el cierre de muchos fansite?

— Que están en todo su derecho a tomar esas decisiones.

Las preguntas iban y venían, JungKook las respondía de manera sincera pero moderándose. JungKook se veía tan pequeño mientras respondía, todavía parecía aturdido por la situación en la que se encontraba, como si todavía no pudiera asimilar en el lío que se había metido. Era una imagen triste.

— ¿JungKook tienes novio?

Esa pregunta causó un silencio rotundo en el lugar, todos los reporteros estaban atentos a su respuesta, y Jimin desde su casa también lo estaba. La última vez que estuvieron juntos había sido desastrosa, luego cuando estuvo solo, se sintió culpable de haberlo dejado así, en el suelo completamente sucio y llorando. Había sido humillante e incluso después de todo, JungKook no se lo merecía. Pero sinceramente, Jimin no tenía idea en qué punto estaba su relación.

— No lo sé...

Trust Me →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora