Secretó descubierto

29 4 0
                                    

Narra: Melisa.

-Oye ¿te puedo preguntar algo?-me pregunta Cristóbal.

-Si por supuesto.... dime-le digo con una sonrisa.

-¿Porqué estan aqui? ¿y no con su familia?-me pregunta el.

-Pues....... um.... estamos de vacaciones-dije algo nerviosa.

-¿Vacaciones? ¿en navidad? ¿y sin tu familia? ¿siendo menor de edad?-me pregunta con una seja alzada.

-Es.... um... que-dije muy nerviosa.

-¿Estan ullendo?-su pregunta me agarró en bajada.

-Obvio no ¿porqué lo dises?-le pregunto.

-Pues.... es porque es muy raro todo-me ve a los ojos.

-¿Porqué en la cueva te dolio el corazón?-me sigue viendo a los ojos.

-Pues... ..-no pude contestar su pregunta, estaba demasiado nerviosa.

-¿Estas enferma?-me pregunta.

Yo solo asiento con la cabeza, disiendole que si.

-¿Sufres del corazón?-me pregunta el tocandome con delicadesa mi mejilla con su mano.

-Pues.... algo asi-dije rapido.

-¿Como que algo asi?-me pregunta el, ahora algo confundido.

-Tengo cáncer-dije rapido.

Tome aire y segui hablando.

-Tengo cáncer en el corazón, el cáncer lo tengo muy avanzado. Y me voy a morir en veintiun dias para ser presisa. El doctor ya dio su pronóstico y fue ese-dije con los ojos llorosos.

E actuado como si no me importara morir, pero no es asi solo quisiera unos dias mas. Pero se que eso no va hacer posible ya que tengo cada respiros contados.

-De verdad lo siento-me dice el enrollandome en sus brazos.

-Por eso vine a Puerto Rico, tengo veintiún dias para cumplir mis sueños-digo con una sonrisa.

Narra: Cristóbal.

Todo lo que me dijo Melisa me duele demasiado, ella se convirtió en una persona muy especial para mi. Ella es única.

Nunca avia conocido a una chica como ella. Que se preocupara por todo el mundo, con una gran sonrisa a los grandes problemas. Y alocada a unque solo le queden veintiún dias.

Yo podria decir que me enamore completamente de Melisa, es que después de conocerla es inevitable no enamorarse de ella.

Tomo aire y desido hablar.

-Yo te voy ayudar a completar esa lista-ella me da una sonrisa.

Y no pude resistir y la bese, ella conrespondio al beso. Y cuando nos separamos por falta de oxígeno.

Ella solo me dio una muy dulce sonrisa, y pude notar que estaba un poco sonrojada.

Dios esta chica me tiene loco, y se que tengo que controlar mis sentimientos. Se que voy a sufrir demasiado cuando ella muera.

💞Mi fin💞 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora