Narra: Melisa.
Nos montamos los cuatros, ósea Federica, Felipe, Cristóbal y yo en el carro de Felipe. El aranco y nos llevo a un estudio de yoga.
Nos acomodamos en nuestros lugares y comensamos a calentar, yo le ago flexiones a mis piernas antes de empezar.
-Muy buenos días mi nombres es Teira Yemeres y voy hacer su profesora de yoga del día de hoy-nos dice una chica como de veintitantos daños y. Tez morrena ojos marrones oscuros y cabello largo negro.
Es muy hermosa en realidad.
Narra: Federica.
Melisa es una chica muy buena onda con mucha energía y todo el tiempo quiere hacer algo nuevo, es muy espontánea pero yo nunca e hecho yoga. Debí pensarlo mejor antes de haber aceptado hacerlo pero bueno ya está yo nunca me rajo en nada.
Estoy haciendo el mayor intento de subir mi pierna a mi cuello, pero como que mi pierna no da o es porque no tengo muy buen equilibrio y me voy de un lado cuando lo intento. Veo a mi alrededor y todos parecen estar disfrutandolo y hasta "relajandose" con esta cosa.
Excepto nosotros la única que lo disfruta de nosotros cuatros es Melisa. Ahora pienso muy sinseramente que está chica esta loca esto no relaja para nada.
Ahora mismo intento mantenerme de pie con solo una pierna, obvio la única que lo puede hacer bien es la super mega ultra mega ultra poquísimo y super loca de Melisa ¿mencioné super mega?.
O creo que si pero cada quien con sus gustos raros, lo unico que me gusta de este lugar es Felipe no puedo negar que es muy guapo.
¿Aqui en quiero engañar? No es guapo. Haber lo que tiene su hermana de mega ultra rara el lo tiene de guapo osea en otros términos es un completo bombón, muy guapísimo. Tal vez si el fuera el profesor hay si me gustaría mas el estupido yoga.
ESTÁS LEYENDO
💞Mi fin💞 [Terminada]
RandomHabeses en la vida. te queda muy poco tiempo para cumplir tus sueños, o ser feliz. Por eso se feliz y ariesgate a cumplir tu sueños, y a venser tus temores. Y no decir lo ago mañana o despues, porque al final. tu nunca vas a saber cuando sera el ult...