Final

68 7 1
                                    

Narra: Felipe.

1 semana después de la muerte de Melisa.

Hace una semana mi hermana murio ella solo se acosto a dormir y nunca más despertó ella solo se fue. No se si sintió dolor o solo se volvió un sueño profundo del que desgraciadamente nunca despertara.

Mi hermana murio en la madrugada a las 2:56am, para ser preciso el 31 de diciembre del 2019.

Ella murió en el país que más le gustó desde chica osea Puerto rico. Yo me regrese a los Ángeles y me dediqué a mis estudios nuevamente .

Mi madre entro en depresión después de la muerte de mi hermana, mi padre solo se dedica a trabajar y casi ni nos vemos, esto también le afectó demasiado.

Me enteré que Cristóbal se fue con su padre a Angentina y de Federica no se nada, de allí  no he sabido nada de ellos.

Ahora mismo siento dolor se que lo voy a superar y voy a poder seguir con la frente en alto.

Mi hermana me enseñó a ser feliz unque las cosas estén mal.

No puedo decir que algún día superare la muerte de mi hermanita porque mentiría, pero si puedo decirle que apartir de ahora y siempre no olvidaré todo lo que mi hermana me enseñó.

Y todo lo que vivimos juntos, siempre estará presente su sonrisa, su energía, su espontaneidad y de su gran corazón.

Ella siempre fue la que llenaba mi vida de color, y lo seguira asiendo ¿se preguntaran como lo seguira haciendo si se murio?.

Pues eso es simple para mi. Ella no está muerta solo está dormida y siempre estará en lo más profundo  de mi corazón.

Ahora ella esta bien donde quiera que este, se que es feliz como siempre. No se como seguir mi vida sin su presencia humana, pero la cosa es que tengo que continuar con mi vida yo solo con su espíritu .

¿Porqué? ¿que hubiese sido de mi vida si nunca hubiese nacido Melisa? Nunca fuera aprendido las valiosas lecsiones que ella me dio de la vida.

Ahora miro al cielo y se que ella es un hermoso angel que me cuida, la extraño pero ella ya no sufre y eso es lo que más me importa que ella no sufra.

Que pudo cumplir todos sus sueños, nos enseñó que a pesar de lo poco que nos queda de vida y que pronto llegará tu fin. Debes ser feliz.

Fin💞.

💞Mi fin💞 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora