Clase de ballet

24 6 1
                                    

Narra: Melisa.

Salimos muy temprano a donde Deisi Gutiérrez, ella es la mejor maestra de ballet de todo Puerto Rico.

Yo entendía todo, de chica tome algunas clases y siempre asia los pasos bien. Con paciencia y delicadeza.

Hasi es que tienes que andar en la vida para que todo te salga bien, con paciencia y delicadeza para hacer las cosas.

Narra: Cristóbal.

Esto es una mierda no me sale ni un solo paso, a la única que le sale es a Melisa. No puedo decir que yo bailo ballet mejor que Felipe o que bailo peor que el porque mentiría.

Siendo cinsero los dos somos un asco para esto.

-El que inventó ballet estava loco-dice Felipe.

- No digas eso idiota, el ballet es un arte. El ballet surgió de Italia del reconocimiento (1400---1600). Fue en Francia durante el reinado de Luís XIV, apoderado por el rey sol que surge la nesesidad de la profesionalización y en 1661 se crea la primera escuela de baile: la Academie Royale de la Dance-dice Melisa asiendo un perfecto paso de pato. O no perdon un Guau veque o como se llama ese paso, se que tiene que ver con algo de un pato o de un animal.

-Yo sigo pensando que el ballet es un asco-digo yo ya cansado del estupido baile.

-No digas eso es que ustedes no tienen visión para hacer bien los pasos-dice ella suviendo su pie acia ariba y con el otro pie se pone de puntillas.

-Haber Melisa ¿como que no tenemos visión?.  Claro que la tenemos si no necesitaríamos lentes-digo yo riendome con Felipe.

Ella solo para de hacer lo que esta haciendo, nos mira sería y cruzada de brazos.

-El ballet es un arte, y  no quiero que se burlen de el puro porque no lo pueden hacer-nos dice ella con una mirada enojada.

Y estoy seguró que si las miradas mataran, Felipe y yo ya estuviéramos tres metros bajo tierra. Nos dio tanto miedo la manera como nos miro Melisa.

Que solo asentimos, y le dijimos que no nos ivamos a burlar mas del ballet.

💞Mi fin💞 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora