Capitulo 1

6.2K 357 87
                                    

Wei Ying sintió como un dedo invadía su entrada, era una sensación extraña, incomoda y desconocida para el, pero a la ves sentía algo mas, tal ves... placer...

Lan Wangji lentamente comenzó a sacar y meter su dedo del interior de Wuxian, cuando sintió que se había acostumbrado a su intrusión, metió un segundo dedo, provocando que el menor se retorciera, el mayor se relamió los labios por la repentina sed que sintió al ver tan excitante y necesitada imagen. Sus dedos entraban y salían cada ves mas rápido, abriéndose como tijeras en el interior del menor, sintiendo como se expandía y lubricaba por la estimulación de sus dedos. No pudo mas e introdujo un tercer dedo, generando un sonoro gemido en su amado, con la respiración entre cortada, el rostro sonrojado y los ojos llorosos el menor suplico:

-La...a...n... Zha...a...n... mmm... por favor no mas... ya... aaa... no... no puedo... te necesito... mmm... agh... quiero sentirte... p...por f...faa...vor... mmm

La imagen de Wei Ying todo rojo, con los ojos llorosos y sumándole a sentir como su entrada apretaba sus dedos, lo hizo perder el control, se lanzo sobre el menor atrapando sus labios, besándolo con desesperación, mordiendo y chupando sus labios para después abrirse paso al interior de su boca y jugar con su lengua. Saco sus dedos provocando un gemido de reproche y alivio que murió entre sus labios. Con su diestra tomo la erección de Wuxian para masturbarlo y con su siniestra acomodo la cabeza de su pene en la entrada de su amado, ya no podía mas, así que de una sola embestida entro en el. Wangji gruño y gimió por lo bajo, ¡por Kami-sama esto era la gloria!, sentir como lo apretaba, mas sentir lo caliente y húmedo que estaba Wei Ying, era simplemente exquisito.

Wuxian se estremeció desde que sintió el miembro caliente de Lan Zhan rozar su entrada, pero al ser penetrado de golpe, solo pudo ahogar su grito entre los labios del mayor mientras se sentía convulsionar, Wangji era grande, tanto que se sintió absolutamente lleno, era una mezcla entre dolor y placer, tan adictivo, era como si lo fuera a partir por la mitad... y vaya que no estaba equivocado, si fuera por el mayor ya estaría partido en dos...

Después de unos segundos, Lan Zhan comenzó a moverse lento, mientras Wei Ying se acostumbraba. Poco a poco el dolor en su entrada disminuía, pero sus gemidos aumentaban, sentía su vientre doler, pidiendo a gritos ser llenado por Wangji, de repente el mayor los giro para dejar a Wuxian encima de el.

Wei Ying se sorprendió por un segundo, para después mostrar su hermosa y picara sonrisa mientras provocaba a su divino y sexy novio:

-Lan ErGege... ¿te gusta lo que ves?- pregunto el menor comenzando a mover su cadera

Como respuesta, recibió una mordida en el hombro, pero antes de si quiera pensar reclamar y quejarse, el mayor movió su pelvis hacia arriba, tocando el punto mas sensible de su chico, haciéndolo gemir ahogadamente por la repentina sensación. Wangji tomo a Wuxian por la cadera para marcarle un ritmo y así comenzar un delicioso vaivén, aumentando el ritmo cada ves mas, el menor se veía tan hermoso mientras lo cabalgaba, con su cabello deslizándose por su tersa piel blanca, con sus pupilas dilatadas, su estilizado cuerpo húmedo y brilloso por culpa del sudor, tan endiabladamente sexy como un súcubo, Lan Zhan no pudo mas y se levanto para besarle hasta dejarlo con los labios mas hinchados y rojos que antes, con su brazo derecho rodeo la cintura del menor y con su mano apretaba esos suaves glúteos, llevo su mano izquierda hasta el pecho de su amado para pellizcar sus pezones, provocando que el menor gimiera con mas fuerza y necesidad entre cada beso. Wuxian se sentía mareado, su mente estaba en blanco, lo único que podía hacer era gemir como loco al perderse entre cada caricia y penetración profunda del mayor, cuando estaba por correrse, Wangji se detuvo, salio de el, para darle la vuelta y dejarlo sobre la cama, posicionándose sobre Wei Ying, el menor soltó un gemido inconforme por ser abandonado, e hizo un puchero, se sentía vació:

-Lan ErGege... Lan Wangji... Lan Zhan... -llamaba el travieso menor, usando una voz melosa y necesitada, al mismo tiempo que se frotaba contra su amado...

No pudo decir nada mas ya que su amado le separo las piernas doblándolas casi hasta el pecho del menor mientras lo alzaba y así penetrarlo de golpe y hasta el fondo, dejándolo sin aliento, Wangji sonrió con satisfacción, casi imperceptiblemente, pero su novio logro ver esa hermosa y sexy sonrisa, quedando embobado, tanto que solo volvió en si cuando Lan Zhan salio de el por completo, esperando unos segundos para volver a entrar de golpe, así lo hizo por algunos pocos minutos, haciendo que el menor se retorciera, soltando gemidos en un tono de insatisfacción y molestia, hasta que escucho lo que quería...

-...mmm... La...an... Zhan... por favor... d... de..ja... de... agrh... torturarme... vas... a...a... a... matarme... Lan ErGege... has... me... lo que quieras...pero... mmm... ya no salgas de mi... te necesito... por favor... -logro decir Wuxian mientras se retorcía y mordía su labio inferior con desesperación.

Cuando Wangji miro esos hermosos ojos grises, completamente vidriosos, solo pudo hacer lo que le pedían, salio de Wei Ying para colocarlo en cuatro, no resistió la tentación así que mordió un glúteo del menor para después darle una nalgada en el otro, cuando Wuxian se iba a girar para reclamar, sintió como unas manos separaban sus nalgas para abrirle paso a la gran erección del mayor, cuando por fin estuvo lleno soltó un gemido, que mas bien sonaba como un dulce ronroneo.

Lan Zhan quedo sobre Wei Ying, para así morderle y chuparle el hombro, dejando una gran marca de su pasión en el menor, después paso al otro hombro repitiendo la misma acción mientras lo masturbaba. Cuando quedo satisfecho de las marcas que dejo en ambos hombros, se irguió para tomar a su amado por las muñecas dejándolo con el pecho sobre la cama, para después levantar lo al jalar lo de estas dejándolo sobre sus rodillas mientras lo embestía con fiereza. Wuxian se sentía débil, de no ser porque Wangji lo sostenía de las muñecas, ya habría caído rendido sobre la cama.

Wei Ying estaba mareado y temblaba con cada embestida certera de su novio, estaba por venirse, después de unas cuantas penetraciones mas, cerro los ojos dejándose llevar por su corrida, al tiempo que sentía como era llenado por el semen caliente del mayor, era tan excitante sentir como palpitaba ese grueso miembro en su interior. Wangji estaba perdido entre las contracciones de Wuxian, satisfecho, feliz de haber llenado a su amado por primera ves y de saber que era la primera ves de ambos. Lan Zhan se sentía pleno, enamorado, quería pasar el resto de sus días con el amor de su vida. Pasaron toda la noche juntos, diciéndose cuanto se amaban, tocándose, deseándose y entregándose cada que querían ya que al amanecer debían aparentar ser solo conocidos, quizás compañeros, pero nada mas.

Tenían un año de novios, Wangji quería estar con Wuxian, hacerlo suyo pero sabia que no era correcto, el fue educado para esperar, pero Wei Ying lo hacia difícil con sus provocaciones, ademas los dos se deseaban, querían hacerlo, entregarse mutuamente, pertenecerse, así que no pudieron esperar mas. Ellos estaban seguros de que se amaban, que pasarían el resto de sus vidas juntos, pero las cosas nunca suceden ni ocurren como uno quiere.

-Wangji... hermano... lo siento... pero era lo mejor, el joven Wei entenderá cuando le expliques, se que es difícil, pero era lo correcto para que nuestro tío no sospeche, dentro de unos meses volveremos y podrás explicarle porque tuviste que terminarlo. -decía XiChen mientas colocaba su mano en el hombro de su hermano

-Mm... eso espero hermano. -contesto Lan Zhan con los puños apretados y la cabeza agachada, tratando de no llorar al recordar la tristeza en los ojos de su amado

***************************************************************************************

NOTAS:

GRACIAS A QUIENES LEEN Y APOYAN MIS HISTORIAS. SI LES GUSTA QUISIERA QUE ME LO HICIERAN SABER. ESTOS FICS SON PUBLICADOS GRACIAS A MIS HERMOSAS AMIGAS:

ROUS

&

@dayzzle92

SALUDOS. BYE

VICISITUDESWhere stories live. Discover now