Rápidamente WanYin se vistió con todo lo que la enfermara le dio. Otra enfermera preparo a Wuxian. El anestesiólogo le aplico la raquea y Wen Ning ya estaba listo, revisando el instrumental quirúrgico y hablando con la enfermera asistente. Cuando Jiang Cheng y QionLing cruzaron miradas, este ultimo indico con un asentimiento que ya iban a comenzar. WanYin se acerco y tomo la mano de Wei Ying, el menor apretaba su mano, se podía ver su miedo y preocupación, el Jiang se retiro el cubre bocas un momento para bajar su rostro y besar la mano del ojigris, prometiendo le con su mirada que todo saldría bien.
No cualquier hombre resistiría ver lo que WanYin vio, mirar como cortaban la piel de su amado, como sangraba, ver cada capa de piel y musculo ser separada para llegar a la bolsita de su bebé, pero lo mas hermoso, ver a su bebé por fin, Jiang Cheng estaba embelesado con tan preciosa imagen, ni si quiera el llanto de su bebé le era molesto, por el contrario, el escuchar su vocecita lo hacia reír, sonreír como bobo, en cuanto lo tuvo es sus brazos, el pequeñin dejo de llorar, pero él lloro de alegría, como pudo se aclaro la garganta para poder hablarle a su hijo:
-Hola A-Yuan, soy tu padre, por fin te conozco y eres mas hermoso de lo que imagine... bienvenido... -acerco su rostro a la cabecita de su bebé y beso su frente, mientras este le tocaba la nariz y la mejilla con sus pequeñas manitas.
Wei Ying estaba llorando de alegría, su bebé se veía precioso en brazos de su padre, era una imagen increíble, que guardaría eternamente en su mente y alma.
"Como quisiera tener una cámara para capturar este momento".... pensó el menor, y como si su pensamiento fuera escuchado, la enfermera que ayudo a WanYin tenia un celular en manos para grabar cada momento. Wuxian la miro con agradecimiento, para después volver su atención a su "familia", su propia familia.
-A-Yuan tu papi también quiere verte... A-Xian gracias...- decía Jiang Cheng mientras colocaba con cuidado a su bebé en los brazos del menor.
-¿Porque me das las gracias A-Cheng?
-Por regalarme estos momentos, por darme un bebé tan hermoso y por permitirme acompañarte de ahora en adelante, gracias por la familia que me estas dando... te amo... los amo... son lo mas importante en mi vida.
-Gracias por amarme, por amarnos... te amo- beso la cabecita de su bebé- los amo, mi precioso A-Yuan, bienvenido, gracias por alegrarnos la vida.
Wei Ying y WanYin se miraron un momento para después darse un tierno beso. El tiempo parecía haberse detenido, estaban en su burbuja, hasta que Wen Ning tuvo que romperla, ya había terminado de suturar y limpiar a Wuxian, ahora debían llevarse al bebé para los chequeos pertinentes, así como llevar al menor a la sala de recuperación, para observarlo unas horas antes de subirlo a su cuarto. Wei Ying estaba feliz, todo valió la pena, al recordar todo lo que vivió durante estos meses no pudo evitar desear que Lan Zhan conociera a su hijo, pero eso no pasaria, no aun, ademas Jiang Cheng era el padre de su hijo, Wangji tomo su decisión, el se fue de su vida, cortando todo lazo, sin dejar esperanzas de volver.
******************************************************************
NOTAS:
HOLA ESPERO TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA. UNA DISCULPA POR EL CAPITULO CORTO, PERO HASTA AQUÍ SE TERMINAN MIS APUNTES, NO PUDE HACER MAS PORQUE SE ME TERMINO EL TIEMPO Y TENGO SUEÑO, NO PUEDO PENSAR, MI INSPIRACIÓN ESTA DORMIDA EN UNA RUEDA DE HAMSTER CON LA PANZA PARA ARRIBA MIENTRAS SE BALANCEA CON EL PIE. PERO ESTA SEMANA CONTINUO. ESPERO QUE LES GUSTE. PERDONEN ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN. EN EL SIGUIENTE CAPITULO LEEREMOS SOBRE UNA REUNIÓN FAMILIAR. MIL GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR, ME HACEN FELIZ EN VERDAD. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO.
SALUDOS
BYE
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanfictionLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...