XiChen estaba preocupado, llamó a su hermano, pero este no respondió. Llegaron a la residencia Lan, enterándose que solo su tío estaba ahí, le sorprendió que el mayor estuviera en la casa, pero no perdería más el tiempo con saludos o preguntas, su prioridad ahora era WangJi.
Se giró para hablarle a su acompañante.
-A-Yu, deja las maletas, iremos a buscar a mi hermano
-¿A donde?
-Primero a la universidad, ese era el primer lugar donde buscaría, si no está ahí, tendremos que ir a otras partes
-Está bien, ¿nos iremos en taxi?
-No, en mi auto, sígueme
Caminaron hasta la cochera, Mo no tuvo tiempo de observar más, simplemente siguió a su novio hasta un auto blanco, subieron y XiChen encendió el motor para dirigirse hasta la universidad. Durante el recorrido, el Lan estaba callado, sin su habitual sonrisa, con un semblante preocupado. XuanYu tomó la mano del mayor sacándolo de sus pensamientos.
-A-Huan, lo encontraremos, tranquilo, de seguro WangJi no pudo contestar tus llamadas
-Eso espero A-Yu, en verdad lo espero. Tengo un mal presentimiento...
-Ya casi llegamos, tranquilo
-Mm
Nunca había conducido tan rápido como ese día, pero no le importaba, algo le decía que su hermano lo necesitaba. Al llegar, comenzó a conducir por el estacionamiento, buscando un lugar donde aparcar su auto, pero se detuvo en seco al ver a una persona acurrucada en el suelo.
-¿Qué sucede?- preguntó asustado el menor cuando el Lan freno repentinamente
-Hay una persona en el suelo, puede estar herido. ¡Vamos!
-Si- el doncel no pregunto más, siguiendo a su novio.
La pareja llegó hasta esa persona, temían acercarse, no sabían qué le pasaba, solo observaban como estaba hecho un ovillo mientras temblaba. Con precaución, XiChen avanzó y se agacho, al reconocer a su hermano lo tomó en sus brazos para mirarlo a detalle.
-WangJi, ¿que tienes?, ¿estás herido?- el miedo se filtraba en su voz- por favor hermano, responde me, dime, ¿que paso?
-Él... ya no me ama...- las lágrimas se desbordaban de sus ojos, su voz temblaba, se entrecortaba, su tranquilo y siempre serio rostro había desaparecido- ¡LO PERDÍ!- la desesperación y frustración eran claras, preocupando al mayor al ser tomado por el cuello de su camisa
-¡A-Zhan!, tranquilízate- XiChen lo entendía, sabía a qué se refería su hermano, pero no quiso verlo sufrir más, así que simplemente lo abrazo como cuando eran niños y WangJi corría a él después de una pesadilla, usando las mismas palabras que en esos momentos, el mayor le consoló- Aquí estoy, no estas solo, siempre te cuidare y protegeré mi hermanito
Durante algunos minutos, los Lan siguieron en el suelo, abrazados, mientras que XuanYu observaba preocupado y en silencio, como si los sentimientos de los hermanos le fueran transmitidos, para el menor era desgarrador escuchar a su amigo, nunca lo había visto llorar, ni quebrarse de esa manera. El mirar a Huan era igual de doloroso, se veían tan frágiles y desprotegidos. No supo qué hacer, solo podía observar y esperar.
Como pudo, XiChen logro hacer que su hermano se levantara, le guió hasta el coche y abrió la puerta trasera ayudándolo a entrar, después se giró y hablo.
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanficLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...