Cuando WanYin supo del embarazo de Wuxian se sintió molesto y celoso.
Molesto porque el idiota de Wangji dejo a su hermano con el corazón roto, y celoso por no ser el quien tuviera la fortuna de ser el padre de ese bebé.
Durante las primeras noches, Jiang Cheng escuchaba sollozos y salia corriendo a la habitación de su hermano, en cuanto lo abrazaba y se acostaba a su lado, Wuxian se relajaba y dormía tranquilamente. WanYin decidió quedarse todas las noches con el, platicaban sobre sus días, bromeaban y antes de dormir, el mayor le cantaba o le contaba cuentos a su "bebé", porque para el era así, lo amaba como tal, como su bebé y protegería a su familia de cualquier cosa.
De vez en cuando Wei Ying sufría pesadillas, tenia miedo, se preocupaba de no ser un buen papá, terror de no saber que hacer si algo le pasaba a su bebé, fobia de morir y dejarlo solo, culpa de que le reprochara no tener padre.
Amaba mucho a Lan Zhan, se acostumbro a no estar solo, a sentirse amado y protegido, pero ahora estaba solo, nunca tuvo miedo a la soledad, hasta que conoció a Wangji. Lo peor es que ahora se sentía tan vulnerable, necesitaba que lo abrazaran, así que durante la noche buscaba consuelo, se movía hasta sentir el calor y aroma de su hermano, era egoísta de su parte y lo sabia, pero no podía evitarlo, tanto su bebé como el se calmaban al sentir el tacto de Jiang Cheng, siempre dormía abrazado a el, pero cuando se movía y terminaba alejándose, comenzaba a sentirse triste y querer llorar, así que buscaba a WanYin para abrazarlo y sentirse seguro. Ya casi no tenia pesadillas, antes dejaba manchas en la playera de su hermano por culpa de las lagrimas, pero ahora dejaba manchas de baba...
Sin darse cuenta, sus vidas eran como de casados. Jiang Cheng se levantaba, llevaba la ropa hasta la lavadora, mientras dejaba programada la misma, el se iba a bañar, al salir se arreglaba antes de tender la ropa, por ultimo preparaba el desayuno, despertaba a Wuxian (lo cual era una odisea) y desayunaban juntos, al terminar el menor recogía y lavaba los trastes, a WanYin no le gustaba pero Wuxian era terco e insistía que era lo mínimo que podía hacer. Después de lavarse los dientes, besaba el vientre de Wei Ying y se despedía de ambos. Esa era su rutina diaria desde que el vientre de Wuxian era mas que evidente, pero un día por accidente lo beso en los labios, ambos quedaron sorprendidos, con los ojos abiertos.
*Ese día los dos estaban distraídos por lo ocurrido en la mañana...
Wei Ying no lograba concentrarse, tenia poco tiempo para decidir donde y que carrera estudiar, pero la verdad es que ya había decidido trabajar y criar a su bebé, tal vez cuando su pequeño estuviera mas grande el podría seguir estudiando, pero aun no hablaba con Jiang Cheng sobre su decisión y ahora menos, ya que solo podía pensar en lo que sintió al ser besado por su "hermano", era extraño, el sabia que amaba a Lan Zhan con toda su alma y que por WanYin solo sentía cariño, una hermandad, pero ahora no estaba seguro, de hecho ahora que lo piensa... lo que siente es algo mas, antes, cuando raras veces se abrazaban, solo sentía cariño no le provocaba nada mas, con Wangji era distinto, solo necesitaba que lo tocara con sus dedos para sentir como una corriente eléctrica lo invadía. Pero ese beso con Jiang Cheng le provoco cosquillas, incluso sintió como su bebé se removía feliz, un calorcito se expandió por su pecho haciéndolo sonrojar como en la mañana. Poso sus manos en su barriguita y pregunto:
-¿Te gustaría que el gruñón de WanYin fuera tu papi? -como respuesta sintió a su bebé moverse mas fuerte- oye tranquilo ya entendí, tu ya lo quieres como tal- en ese momento recordó las palabras de Madam Yu, así que esa noche hablaría con Jiang Cheng, debía tomar una decisión ya, era necesario por el bien de todos.
Durante todo el día WanYin no estuvo mentalmente en su trabajo, físicamente hacia todo lo que debía, pero parecía robot, de ves en cuando lo veías sonrojado mientras sacudía la cabeza. Decidió salir temprano del trabajo, necesitaba caminar y despejarse. Llego a un parque, sonrió al ver y escuchar a los niños, no pudo evitar pensar: -"¿como se escuchara la dulce voz de mi A-Yuan?, de seguro tendrás una hermosa sonrisa como la de tu papi, pero menos escandalosa, espero"....
Continuó su camino, y sin darse cuenta llego a una joyería exclusiva, entro y observo los anillos, una señorita se acercó a él y preguntó:
-¿busca algo en especial?, ¿oro blanco, oro, plata?
Antes de contestar vio un hermoso anillo que lo cautivo, emocionado pidió:
-Muéstreme ese señorita, por favor -señaló
-Claro señor -ella abrió la pequeña puerta, deslizó su mano y tomó el anillo señalado -aquí tiene señor, es oro blanco con un rubí en el centro, las piedras en los pétalos son amatistas y los de la argolla son diamantes.
Jiang Cheng lo observó mientras la señorita esperaba su respuesta. La descripción sonaba tan excéntrica como Wuxian, incluso parecería que tales piedras no tienen armonía, ni combinan entre sí, pero era una pieza hermosa y única, como lo era Wei Ying par el y lo mejor es que lo representaba a el también, ya que era de su flor favorita, un hermoso loto, así que sin pensarlo más y con una sonrisa que derretiría a cualquiera, emocionado dijo:
-¡Me lo llevo!
******************************************************************
NOTAS:
ESPERO QUE LES GUSTE. LAMENTO MUCHO DEJARLO HASTA AQUÍ PERO PREFIERO PONER LA SIGUIENTE PARTE JUNTA (ADEMÁS SE ME ACABO MI TIEMPO).
PARA COMPLEMENTAR ESTE CAPÍTULO FALTA POCO, DESPUÉS DE ESO SABREMOS QUE PASO CON LAN ZHAN. GRACIAS A QUIENES LEEN Y VOTAN EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO, ME ANIMAN MUCHO A SEGUIR Y TERMINAR MIS HISTORIAS.
LA IMAGEN ES PARA QUE SE DEN UNA IDEA DEL ANILLO, OBVIAMENTE NO ES IGUAL PORQUE LA COMBINACIÓN DE PIEDRAS ES MI LOCA IDEA.
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A:
monika1000zSALUDOS...
BYE
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanfictionLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...