-¿Cuánto tiempo tiene de embarazo?- pregunto WanYin
-Tres semanas- contesto el Wen- necesito que descanse y tendré que monitorear lo a diario por esta semana, tiene la presión arterial alta y me preocupa
-¿Es peligroso?
-Puede ser lo, no me quiero adelantar, pero me preocupa que llegue a padecer preeclampsia
-¿Cómo saberlo?
-No puedo decir si lo padece o solo está así por el estrés. Mañana enviaré a alguien de laboratorio para que le tomen muestras, por la tarde vendré a revisarlo y les daré los resultados, en base a ellos les diré que procede para sus cuidados y tratamiento. Con su permiso, me retiro.
-Gracias por venir, te acompaño a la puerta
-Yo lo acompaño hijo, A-Yuan y A-Xian te necesitan. Siga me por favor QiongLin
Cuando los otros dos adultos se retiraron, el ojiazul cargo a su hijo y hablo con el.
-A-Yuan, por el momento no les cuentes sobre tu nuevo hermanito a A-Lian y A-Ling, es mejor esperar a que mami este bien
-Pero... Mami ¿Estará bien?
-Si hijo- abrazo al menor para tranquilizarlo
Yuan estaba preocupado, no entendía muchas palabras, pero si sabía lo que significaban las miradas preocupadas de los adultos. Su papá siempre era sincero, por eso sabía que aunque estuviera preocupado, podía confiar en el.
-A-Yuan, ve con tu hermanita y tu primo, deben estar buscándote
-Si papi- beso su mejilla y pidió antes de irse- cuida de mami
-Siempre hijo.
∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞•∞
Los días pasaron rápido, ahora ya tenía un mes y medio de embarazo, durante este tiempo, Wen Ning estuvo visitándolo a diario, haciéndole chequeos, ya que los exámenes médicos revelaron que su glucosa estaba algo alta y su presión también estaba arriba de lo normal.
WuXian no se sentía tan mal, solo los mareos y a veces sentía que se sofocaba, pero su esposo no lo dejaba hacer nada, incluso le ordenó a la señora Aiko que por nada del mundo le quitara la vista de encima, sus hijos jugaban en la cama con el, haciéndole compañía y "vigilando lo" mientras Jiang Cheng regresaba del trabajo.
Todo estaba tranquilo en su casa, pero Wei Ying sabía que no podía bajar la guardia, el no saber nada de los Lan no quería decir que todo estuviera bien y en paz, al contrario, el no saber de ellos le preocupa, no sabía lo que estaban pensando o que harían. Nadie decía nada, ningún Jiang le quería contar que sucedía afuera, las visitas que recibía eran amenas y felices, le encanta tener a su familia toda reunida, pero no le gusta que lo quieran sobre-proteger.
Lo que no imagino al escuchar el timbre de su celular y observar el número desconocido, era que sus pensamientos parecieron invocar a Lan WangJi.
///////////////////////////////////////
-Lan QiRen, ¿a qué debo su honorable visita?- pregunto con burla el menor
-Sere directo abogado Chao, mi ex alumno me lo recomendó, dijo que usted es la persona correcta para "asesorarme" sobre un tema que me interesa
-Usted dirá, pero le advierto, mis honorarios no son baratos
-Lo se, Su MinShan me informó y no me importa el precio, siempre y cuando los resultados sean a mi favor
-Entonces nos entenderemos bien. Ahora tome asiento y cuénteme su problema.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Lan WangJi llevaba días encerrado, pensando que debía hacer, aclarando y ordenando sus pensamientos, en estas semanas llegó a una conclusión: quería conocer a su hijo.
Le aterraba?: Si y mucho. El nunca a sido bueno con los niños, en realidad, nunca a tenido que lidiar con ellos.
No sabe que personalidad tiene su hijo, si es tranquilo o inquieto, si es callado o habla mucho, si odia el contacto físico o ama los abrazos...
Esas dudas lo preocupaban pero a la vez despertaban un sentimiento único y hermoso, jamás pensó sentir tanta curiosidad, anhelo y cariño hacia un ser que no conocía.
Inhaló profundamente, al soltar el aire, abrió sus ojos y tomo su celular, busco el número de Wei Ying y marco. Después de dos timbres, escucho la voz del pelinegro.
-¿Hola?
-Wei Ying- aunque quiera evitarlo, su voz delata los sentimientos que conserva por el contrario- ¿Cómo estás?
-Bien, pero ¿a qué viene tu llamada?
-Lamento molestar pero... Pensé en lo que me dijiste y... Quiero que me permitas conocer a nuestro hijo
Wuxian siempre supo que este día llegaría y aunque espero estar preparado, la realidad es que después de los acontecimientos entre los Lan y los Jiang, un miedo se aferró a su corazón.
-Lan WangJi, ¿Cuáles son tus intenciones?, Porque debes saber que nunca voy a permitir que me arrebates a mi hijo
-¡Wei Ying!- interrumpió el mayor- Quiero conocerlo y si me lo permiten, ser parte de su vida. Te prometo que jamás lo alejaré de ti
-Gracias- se tranquilizó el ojigris- Estoy de acuerdo en que lo conozcas, pero primero quiero hablarlo con A-Cheng, como sus padres tenemos que tomar la mejor decisión para nuestro hijo.
-Lo entiendo.
-Yo te aviso, porque tal vez tengamos que poner reglas o buscar ayuda para contarle la verdad a Yuan. Adiós WangJi, estamos en contacto.
-Adios y gracias Wei Ying- sin querer colgar, espero hasta escuchar que el menor cortaba la llamada.
•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~
*NOTAS*
Hola a todos, perdonen mi ausencia, cómo saben, mi madre es diabética, ciega y le amputaron una pierna este año, precisamente el día de su cumpleaños.
Yo sé que mis problemas no son importantes, cada quien carga con los suyos pero les informo para que me tengan paciencia.
Este capítulo lo termine mientras supervisaba la salud de mi mamá y ya se estabilizó un poquito.En fin, espero que les guste este nuevo capitulo.
No es la gran cosa y espero perdonen los errores ortográficos y de redacción ya que escribir en el celular es más complicado que en la computadora (bueno para mí que estoy medio mensa para la tecnología).
Para no retrasar está publicación, no pedí ayuda ni lo revise como acostumbro ya que me duele mucho hacerlos esperar más.☃️¡Feliz navidad!☃️
Este es mi regalo para ustedes.
Espero pasen una bella navidad y comiencen el año excelente.
Aprecien y valoren el amor de quienes los quieren y están para ustedes en los peores momentos.Les mando un gran abrazo y bendiciones. Los quiero mucho 😘
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanficLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...