Aunque Wuxian había aceptado casarse con WanYin, el mayor seguía con sus inseguridades, no quería ilusionarse y enamorarse mas, así que decidió hablar con Wei Ying:
-A-Ying no quiero que hagas nada a fuerzas, jamas te obligare, te amo y te respeto, eres el ser mas fuerte que conozco, eso me enamoro de ti, también amo que digas y hagas lo que piensas, sin importar lo que la gente opine... jajaja... -sonrió al darse cuenta, al aceptar sus sentimientos y atreverse a confesar los- siempre envidie eso de ti, pero la realidad es que me encanta como eres, por eso no quiero obligarte a nada, nuestra relación sera como tu gustes, podemos dormir en cuartos separados si gustas, no necesitas fingir sentimientos que no tienes, ni aparentar lo que no eres, incluso lo que no somos... -WanYin no pudo seguir porque sus labios fueron sellados por un beso corto, lleno de ternura, al separarse vio la sonrisa mas brillante y sincera del mundo, quedando mudo.
-A-Cheng, te acepte completo, no a medias, te quiero, te amo, sino fuera así no habría aceptado casarme contigo, ni usar este hermoso anillo, que representa el lugar que tienes en mi corazón y en mi vida. Gracias por amarme con mis defectos y errores, no prometo cambiar porque no puedo, pero quiero que sepas que tienes todo mi amor... bueno no todo porque A-Yuan tiene prioridad... jajaja... pero si tienes mi amor, mi apoyo y respeto -dijo Wuxian todo esto mientras sujetaba las manos del mayor, apretándolas para reafirmar sus palabras y proseguir- se que esto es vergonzoso para ambos- mencionaba tratando de no sonrojarse mas- obviamente no soy virgen... jajaja
-Wow... -exclamo el mayor alzando ambas cejas- no me había dado cuenta, pensé que tenias alguna inflamación o estabas estreñido desde hace meses- comento WanYin tratando de ocultar su sonrojo con una sonrisa sarcástica.
-¡¡¡Que grosero eres Jiang Cheng!!! -se quejo el menor mientras hacia un puchero.
-Agradece que no te dije que tenias un gas atorado... jajaja...
-¡A-Cheng ya hiciste enojar al pequeño A-Yuan!, mira como se mueve, parece que tengo un alíen a punto de salir... auch... no te enojes mi bebé, papi solo bromeaba, no eres un alíen, ni un gas, ¿verdad WanYin? -explicaba Wuxian mientras hacia una mueca por el dolor y le reclamaba al mayor con su tono de voz.
Jiang Cheng se acerco a Wei Ying, le beso en la frente, comenzó ha acariciar su vientre, para luego bajar su rostro hasta el y hablar con su bebé:
-A-Yuan no te enojes, tu sabes lo mucho que te amo, ustedes son mi familia, lo mejor que me ha pasado, no sabes como muero de ganas por conocerte, tengo tanta curiosidad por saber como eres, ver tu carita, tocar tus manitas, ver como sonríes, oír tu voz, poder tenerte en mis brazos, enseñarte a caminar y estar siempre para ustedes... -al decir eso ultimo levanto la vista para mirar a Wuxian, que ya tenia los ojos cristalizados y hacia morritos tratando de retener sus ganas de llorar, WanYin estaba enternecido por tan bella vista, pero decidió continuar para terminar de aclarar las cosas, antes de perder el valor y que la vergüenza no le permitiera seguir:
-A-Ying te seré sincero, tu sabes que te amo, me gustas y te deseo, pero cuando seas mi esposo, no quiero que estés conmigo por obligación, quiero que sea porque lo deseas, porque realmente quieras entregarte a mi, lo que paso antes, el con quien fue tu primera vez no me importa, desde el momento que me aceptaste, para mi eres solo mio, pero no quiero que hagas nada por complacerme, quiero que seas mio por completo, por tu propia voluntad y deseo, pero no por obligación o por corresponderme, ¿estas de acuerdo?
Ninguno de los dos apartaba su vista del otro, estaban nerviosos, sonrojados y tomados de las manos sin darse cuenta, sentían vergüenza, pero sabían que debían hablar y tenerse confianza, así que inhalando profundamente para después asentir, el menor contesto con seguridad:
-WanYin, te amo y te deseo, creo que lo has notado, cada que te veo después de ducharte o mientras te cambias, siento mi cara arder, mi sangre hierve, pero así como estoy de panzón, dudo ser atractivo para ti... -Wei Ying tenia la cabeza agachada y hacia unos tiernos pucheritos, mientras una lagrima traicionera se deslizaba por su hermosa mejilla sonrojada, era tonto, pero culpaba a sus estúpidas hormonas por volverlo tan sensible, se sentía frágil y vulnerable.
Jiang Cheng le soltó una mano para poder limpiar la mejilla del menor con su pulgar, cuando desapareció la lagrima de Wuxian, procedió a deslizar su mano a la barbilla de este para levantar le el rostro y poder besar sus ojos, mejillas y labios, para terminar mordiendo y succionando el labio inferior de Wei Ying, provocando que este se quejara, aunque mas bien sonó a un gemido ahogado, cuando se separo del menor, lo observo para soltar un suspiro y decir.
-Para comenzar, ¿no se suponía que estabas dormido?, casi tenia que cargarte para que almorzaras y ahora me entero que me espiabas... -Wuxian abrió mucho los ojos, su boca quedo en una perfecta "O" al darse cuenta que se delato solo, quería hablar pero las palabras no salían, ante las expresiones del contrario, WanYin sonrió triunfante y coqueto para seguir hablando- ¡Idiota!, no te imaginas lo mucho que debo controlarme, quiero recorrer cada centímetro de tu cuerpo, lo único que me detiene es mi bebé -al decir esto acaricio suavemente el vientre del menor, provocando le una corriente eléctrica que recorrió toda su columna vertebral-... y que te quiero completamente recuperado, quiero poder hacerte sentir y pagar todo lo que me provocas... -cuando termino de hablar tenia una hermosa, traviesa y maliciosa sonrisa en su rostro...
*******************************************************
NOTAS:
SORRY POR DÉJALO HASTA AQUÍ, ESPERO QUE LES GUSTE. AYER QUERÍA ACTUALIZAR ENCUENTRO FORTUITO, PERO QUISIERON ASALTARME EN EL TRABAJO (POR SUERTE NO SE LLEVARON NADA, SOLO ERA UNO, LO CORRÍ Y SE FUE, GRACIAS A DIOS) Y SE ROBO MI INSPIRACIÓN, ASÍ QUE NO PUDE TERMINAR EL CAPITULO Y NO QUERÍA DEJARLOS PICADOS.
ME DESPIDO, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS QUE ME ANIMAN, ALEGRANDO MI DÍA.
ESTA HISTORIA LA ESTOY TRANSCRIBIENDO, PORQUE YA LA TENIA HECHA HASTA CIERTO PUNTO, DESPUÉS DE ESO A VER COMO ME VA DE INSPIRACIÓN; ENCUENTRO FORTUITO ESTABA IGUAL PERO DESDE EL CAPITULO ANTERIOR YA ES A BASE DE MI INSPIRACIÓN, POR ESO EL PRÓXIMO NO LO PUDE TERMINAR, GRACIAS AL ASALTANTE...
EN FIN... BUENAS NOCHES. SALUDOS...
BYE
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanficLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...