-¡Idiota!, sal del baño ya tardaste mucho... -gritaba un preocupado Jiang Cheng, tratando de ocultarlo al ser grosero.
-Ya... ya voy...
Cuando Wei Ying salio del baño, WanYin se preocupo mas al verlo con los ojos llorosos y la cara pálida.
-¿Que tienes? -pregunto el ojiazul acercándose a su hermano.
-Voy a tener un bebé de Lan Zhan -respondió haciendo pucheros, tratando de no llorar al decirlo.
-¿Como rayos?... te ayude a esconder tu relación con el, pero ahora debemos hablar con mamá y papá -sentencio el mayor.
-Me iré de aquí, sera lo mejor, no quiero que hablen mal de ustedes por mi culpa... -no pudo terminar porque su hermano lo interrumpió.
-Yo hablare con ellos, pero debes prometerme que no te iras, no puedes, no esta a discusión. Recuerda que aunque el idiota de Wangji no este para ti, yo siempre lo estaré, así que por favor no hagas nada estúpido. -pidió mientras limpiaba las lagrimas en las mejillas del menor.
-Esta bien, solo por que me lo pides tu, se que no puedes hacer nada sin mi... -respondió mientras reía.
-Idiota -le dijo Jiang Cheng abrazándolo -mañana iremos a casa de nuestros padres, yo hablare con ellos, no quiero que intervengas, pero debes aceptar lo que decida, mínimo considerarlo, sino por ti, por lo menos has lo por ese bebé, que tiene la desdicha de tenerte como su padre.
-¡Que malo eres! -dijo Wuxian enseñándole su lengua
Al día siguiente
WanYin obligo a su hermano a levantarse temprano para ir con sus padres. Wei Ying estaba nervioso, temía decepcionar a su tío, el amaba mucho a FengMian y lo que menos quería era provocarle problemas con Madam Yu, ellos peleaban de ves en cuando, era normal en ellos, pero se amaban, el no quería causarles mas molestias o vergüenza.
Cuando llegaron su hermana YanLi les abrió la puerta para recibirlos con un fuerte y amoroso abrazo, ambos correspondieron el abrazo, después de separarse su shijie hablo tranquilamente:
-¿Que los trae por aquí y mas sin avisar?... ustedes solo vienen los fines de semana, espero no sea nada grave, ya que me alegro mucho de verlos - les decía mientras les regalaba una cálida y hermosa sonrisa.
-Mmm... yo... bueno... nosotros... -titubeaba Wuxian si contarle ahora o después de hablar con sus tíos.
-Vinimos para hablar con papá y mamá... ¿donde están A-Li? -contesto WanYin, tranquilo y seguro de lo que haría.
-Están en el jardín A-Cheng -entonces YanLi noto como su hermano le hacia una expresión, indicándole que se llevara a Wei Ying con ella.
-A-Xian, ven necesito que me ayudes, haré sopa de costilla de cerdo con raíces de loto...
Wuxian sonrió ampliamente, sus ojos brillaron emocionados y se apresuro a responder: -¡Claro Shijie!, pero mi plato debe tener mucho picante...
-¡Ni se te ocurra Wei Wuxian! -casi grito Jiang Cheng.
Su hermana se le quedo viendo con curiosidad, mientras el otro respondía:
YOU ARE READING
VICISITUDES
FanficLas cosa no siempre suceden como deseamos y los sentimientos pueden cambiar, las decisiones nos dan oportunidad de construir nuestro propio final feliz... *Los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu, la historia si es completamente mí...