Prólogo

3.9K 258 39
                                    


Para ellos a los que una maldición había caído sobre sus cuerpos, el tiempo era algo relativo, solo viendo como las hojas de los árboles caía y se marchitaban, para luego volver a crecer.

El ciclo continuaba.

Ellos habían quedado atrapados en los cuerpos de unos bebés.

El tiempo no pasaba para ellos.

El origen, la persona que les causó todo eso tan solo se liberó a sí misma, dejándolos abandonados, ella se fue, formó una familia y como todo ser humano murió al final.

Les dejo una carga de manera egoísta, ella no era alguien a quien pudiera llamar un cielo

Un cielo no hacía eso, no les pudo haber hecho eso, cuando ella era la responsable de sus estados.

Atados a un mundo donde todos los querían poseer, tan solo para presumir.

“Mira, tengo a los seis más fuertes”

Les repugnaba, por eso no tenían reparos en usar cualquier método para alejarlos.

Entre todas estas personas contaminadas, en blanco y negro, hubo una que sobresalió, que brillaba con calidez, que se estaba perdiendo entre la oscuridad, ahí solo sentando en una esquina estaba su cielo.

Cuando intentaron acercarse, él se alejó, cuando intentaban tocarlo, él parecía desaparecer, cuando querían que les hablara, él se quedaba callado.

Él parecía tener cadenas en todos su cuerpo, sus manos, sus pies, en su cuello.

Era como ver a una marioneta, tan solo tenían que mover los hilos para que él hiciera lo que ellos querían. Pero no querían eso, ellos querían al verdadero él.

Uno fuera del control de los demás, uno que era libre, uno que sabían que podía ser su cielo.

Descubrieron por su cielo era así, porque se dejaba usar de esa manera, porque callaba.

Él tan solo quería ser útil apreciado y amado.

A su parecer, esa era la única manera, lo que el mundo le había enseñado, se concentraron tanto que alejarse de todos que, no se dieron cuenta que su cielo estaba cerca, sufriendo, llamando por ellos.

Cuando le juraron que nunca lo dejarían, él pareció abrirse solo un poco, el impacto de sus llamas fue algo que jamás habían sentido, ni con Luce, sus delgados brazos los rodeo a todos, y pudieron escuchar ese débil corazón palpitar.

Mientras una ligera risa escapaba de sus labios, ese niño era su cielo...

Y matarían a quienes le hicieran daño a su niño...

Empezando por aquel hombre que intentaba separarlos de sus cálidos brazos.

Luce no se comparaban con Tsunayoshi.

——❇️——

Fufu~
Estoy complacida de como me quedó, además de que finalmente puedo darle un buen uso a esa imagen que tenía desde hace mucho.

Me inspiré, no del todo, en la canción de Save Me, esa canción corta venas que me deprime, conforme avance me iré inspirando en otras, tengo una play list para esto (ʃƪᵕωᵕ)

Mientras escribía la última parte, pensé en solo concentrar todo en Tsuna como en los Arcobaleno, excluyendo a muchos personajes por el momento; quizás aparecerán, pero no de inmediato, y no serán constantes.

Por otro lado, las parejas, soy muy fan del 1827, pero como ya he decidido excluir personajes no será ese, la segunda pareja que está en mi trono de las parejas es el R27; tengo una obsesión con estas ✧٩(•́⌄•́๑)و ✧

Aunque un All27 no me molesta para nada ᕕ( ≧⌔≦)ᕗ

Mammon será un chico, aunque siempre tuve esa duda, Viper ¿Eres mujer u hombre?
₍(・ᵌ・)₎

Estoy emocionada por hacer el All27 realidad en uno de mis fics, como se habrán dando cuenta, manejo más el 1827 y el R27, son mis patrones ('▽´*)

Pero no estoy tan segura, hay algunos ( y los que escriben fics no importar el fandom me entenderán) se quejan, la historia es buena pero tiene yaoi, por eso ya no la leo, mijo en las etiquetas dice “yaoi” por algo (≖ᴗ≖๑)

Es como si yo dejará de leer un fic solo porque tiene una pareja hetero...
JAJAJAJAJAJAJAJA AY, me lo imaginé Σ(ノ°▽°)ノ

Pero no juzgo a nadie, tampoco busco pelea, así que bajen sus armas por favor, porque casi la mayor parte del tiempo soy alguien de paz.

Pero meh, chinga, lo voy hacer ٩(๑•̀ㅂ•́)و

Pero estoy preocupada, sabiendo lo muy HDP que soy, probablemente no puedo continuarlo, por eso subiré capítulos de golpe cuando estén listos, y no sé cuando vuelva a tener datos. Pero para que no se siendo tan larga la espera, serán capítulos largos, uh quizás del mil palabras, no lo sé.

La fiesta de mi hermana afecto demasiado nuestros bolsillos
˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

Qué estúpida, antes de que se me olvidé, obviamente ellos estarán en su forma de bebé, pero ¡Spoiler! Van a ser unos adultos ╭(♡・ㅂ・)و ̑̑

¿Qué opinan?

¿Opinión?

No me hagan el feo ಥ_ಥ

¡Viva el yaoi!

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora