-¡¿Jade?!...*Ay no...*- pensó asustado aún abrazado del tigre.
Mientras esto pasaba Alí se estaba preparando muy animado para ir a ver al príncipe.
-Veo que estás muy emocionado, querido kriptoamo ¿Será que hoy le dices tu gran secreto?- preguntó con una sonrisa recostado en uno de los cojines haciendo que el joven se viera al espejo inseguro.
-Yo...aún estoy pensando en como decírselo- respondió cambiando su expresión a una de tristeza antes de ponerse su turbante mientras el genio de convertía en un humo rojo para aparecer al lado del joven.
- De eso no tiene de qué preocuparse mi querido kriptoamo. Lo único en lo que debes enfocarte ahora es en verte increíblemente sexy al igual que tu servidor para conquistar a tu futuro prometido. Después de todo, sé de sobra que ayer te fue muy bien- dijo con una sonrisa golpeando levemente al joven con su codo.
-Creo que el compromiso es muy apresurado, ¿No lo crees, genio?- preguntó con una sonrisa nerviosa.
-Pero todos aquí sabemos que ese es el objetivo. Así que solo confía en tu sex-appeal kriptoniano y todo estará bien- dijo con una sonrisa dejando confundido al joven.
-Emm...gracias, genio- agradeció con una sonrisa nerviosa al estar acostumbrándose poco a poco a las ocurrencias del genio.
-De eso no te preocupes, querido kriptoamo. Ahora si me disculpas tengo algunos borradores por arreglar, no te imaginas los pocos diálogos que tengo en la otra historia- se quejó con los brazos cruzados.
-Espero que te vaya bien en eso, genio- dijo con una sonrisa nerviosa a lo que el genio le sonrió.
-Te lo agradezco mucho, Supi dimensional. Y yo te deseo mucha suerte, más ahora porque por lo poco que leí hoy conocerás a los pequeños y adorables ruiseñores de tu gran amor- dijo con una sonrisa haciendo que el joven se asustara al recordar la mirada de los menores.
-Eh...Pero genio ¿No quieres acompañarme? Te lo suplico- le rogó lo último un tanto nervioso a lo que el genio se limitó a revolver el cabello del joven.
-Por supuesto, querido kriptoamo- dijo con una sonrisa dándole esperanzas al joven.
-¿En serio?
-Claro que sí, pero yo estaré en la seguridad y tranquilidad de mi lamparita-dijo feliz antes de chasquear los dedos para desaparecer.
-¡¿Qué?! Oh vamos, genio- dijo antes de quitarse el turbante para ver la lámpara.
-No es por chismoso, pero desde la mañana no he visto a tu pequeño- dijo con una voz chillona desde su lámpara, haciendo que el joven se alarmara.
-¡No puede ser! ¡Vamos a buscarlo, alfombra!- exclamó preocupado antes de colocarse el turbante para después correr a buscarlo junto a la alfombra.
De regreso en el jardín, el príncipe y el menor conversaban tranquilamente sentados en el muro de la fuente...
-Ahora entiendo. Entonces ustedes vienen desde un reino lejano y eres el hermano menor de Alí. Debo admitir que eso explica bastante el parecido y el hecho que nadie los haya reconocido- comentó más tranquilo.
-Sí, la gente del pueblo siempre nos decían que éramos casi gemelos- admitió con una risa ligera- Me alegro mucho de tener la oportunidad de conocerlo hoy, porque cuando llegamos ayer solo pudimos conocer a sus hijos adoptivos y creo que se llevaron una mala impresión de mi hermano- dijo algo apenado.
-No te preocupes de eso, Conner. Ayer en la noche tu hermano me explicó todo- explicó con un leve sonrojo dejando al menor confundido.
-¿Eh? ¿Acaso usted ya conoció a mi hermano? ¿Le agradó?- preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin (Versión Superbat )
FanficEn un mundo paralelo al cuento de Aladdin, en el castillo de Agrabah existe un joven príncipe de 19 años llamado Jade quién debe casarse antes de su próximo cumpleaños y por su belleza se ha convertido en blanco de una larga fila de pretendientes. M...