Eres...

166 19 23
                                    

Unas horas después, el joven leía un libro sentado en un cojín de la cama del menor quien dormía en compañía del tigre y la alfombra. Cuando de pronto humo rojo empezó a salir de su turbante.

-¡Hola, querido kriptoamo!- exclamó alegre antes de percatarse del ademán de silencio que  hacía el joven- Ohh ya veo, el pequeño kriptobebé está dormido.

-Si, estuvimos con Jade en la biblioteca desde la mañana y por eso está algo cansado.

-¿En serio? ¿Y cómo te fue?- preguntó el genio con una sonrisa antes de recostarse en uno de los cojines.

-Todo bien, genio- respondió con el leve sonrojo mientras se levantaba para guardar el libro en su lugar.

-Y...Entonces lo verás esta noche ¿No es así?- preguntó el genio con una sonrisa llamando la atención del joven- Eso fue lo que le dijiste ¿No lo recuerdas?

-¡¿Qué hice que?!- preguntó asombrado antes de cubrir su boca.

-¿Uh? ¿Papá?- preguntó adormilado antes de sentarse en su cama, a lo que la alfombra que lo cubría despertó para volar a su lado.

-Lo siento, Kon. No quise despertarte- se disculpó apenado.

-No te preocupes, de todos modos el genio me sorprendió primero- admitió el menor con una sonrisa mientras tallaba sus ojos.

-Entonces ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó el genio muy animado.

-Bueno, como te dije antes...Acompañamos a Jade a la biblioteca y estuvimos ahí desde la mañana- respondió recordando la sonrisa del príncipe con un ligero sonrojo.

-Tal parece que no falta mucho para la acción entre ustedes dos ¿No crees?- preguntó el genio apoyando en el hombro del joven.

-¿Para la que...?- preguntó el joven confundido.

-Oye, papá ¿Que le pasó a Jade?- preguntó confundido al recordar que estaban en la biblioteca con el príncipe.

-Luego que te quedaras dormido, el señor Ras llegó a la biblioteca y se lo llevó escoltado por dos guardias.

-Que mal ¿Crees que tarde?- preguntó emocionado por volver a ver al príncipe.

-¿Acaso no estás enterado, pequeñín? Tú padre le dijo que lo vería está noche y puede que podamos ir de polizones antes de su cita- ¿Qué me dices, querido kriptoamo?- preguntó antes de percatarse del rostro preocupado del joven.

-De hecho yo...Hay algo que he estado pensando...- dijo algo preocupado llamando la atención tanto del niño como el genio- ... ¿Cómo le diría a Jade la verdad? Es decir, solo hice todo esto para poder hablarle y...

-Tengo una idea ¿Qué te parece si vamos a ver a Selina? Sé que ella podrá ayudarte- aseguró el menor con una sonrisa.

-El pequeñín tiene razón, puede que ella te dé una idea de cómo hablar con tu adorado príncipe nocturno- agregó el genio.

-Tal vez Selina pueda ayudarme, pero tampoco sé cómo podría explicarle todo lo que pasó...

-Deje de llenar su kripto-cabeza de preocupaciones. Sé que ella lo entenderá además podríamos compartir una buena comida con los chicos del orfanato ¿Qué me dices?- preguntó con una sonrisa a lo que el joven lo miraba algo inseguro- No te preocupes la comida corre por mi cuenta.

-Pues...No es mala idea ir de visita. Pero...

-Por favor, papá. Ella puede ayudar- le pidió a lo que su padre soltó un suspiro.

- ...Está bien, chicos. Le pediré ayuda a Selina- dijo con una sonrisa.

-Entonces está decidido y no se preocupen de nada que su amigo el genio tiene el menú de hoy- dijo antes de hacer aparecer un libro de recetas para leerlo- Probarán mi receta especial de tacos.

Aladdin  (Versión Superbat )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora