O7.

61 5 1
                                    

El viernes en la tarde había llegado, y yo ahora estaba más nerviosa que la chucha, ayer el Ale me había invitado al carrete, le conté al Mati y él de lo más feliz dijo que sí, ya hasta había pedido permiso, y yo nop.
Con mis papás estábamos tomando once, me daba cosita preguntarle a mis taitas si me dejaban salir mañana, aunque igual yo no salía a un carrete como hace 3 meses.

— Oigan papis.— Comencé captando la atención de los dos mencionados. — Es que.. quería pedirles permiso pa algo.— Me resfregue las manos nerviosa.

— ¿Que paso Popi?— Dijo mi papá mordiendo su pan con mantequilla.

— Es que, mañana hay una fiesta con los niños del curso.— Solté, aunque los niños no iban hacer del curso, claramente, pero si les decía que eran de 4to ni cagando me dejan.

Mis papás se miraron entre sí, y luego los dos me miraron a mí.

— ¿Y a que hora va hacer eso?— Pregunto está vez mi mamá.

— Voy a ir con el Mati, aún no me confirman la hora.— Hablé, tragué saliva cuando nuevamente mis papás se miraron.

— Está bien, si vai con el Mati.. bueno.— Dijo mi mamita santa.

— Gracias, gracias.— Agradecí levantandome de la mesa para abrazar a mi mamá, y luego a mi papá. — Los quiero, los quiero.— Ah, que me ponía mamona.

Luego de eso subí las escaleras hasta mi habitación, tomé mi celular y le mandé un mensaje al Mati.

Sofiiiiiii 😍.
Oye culiao, si me dejaron mañana.
Conchetumareeeeeeeeee, toi fili.😍
Hoy a las 19:34pm.

Le envié el mensaje a mi amigo y me tire en la cama má feliz que la chucha.
Más tarde volví abrir WhatsApp para hablarle al Ale.

Sofía.
Oyeeeeeeee.
Hoy a las 19:37pm.
Si me dejaron ir al carrete.🌚
Hoy a las 19:37pm.

Y a los minutos vibró mi celu.

Alexander.
Ctm, que bacán.🌝
Hoy a las 19:40pm.
El carrete empieza a las 9.
¿Queri que te pase a buscar?, ¿va ir el Mati?
Hoy a las 16:42pm.

Sofía.
Ya dale, me pasas a buscar. Y sí, el Mati se suma.😊
Hoy a las 16:45pm.

Alexander.
Yaaaaaaaa.👍
Hoy a las 16:46pm.

Después de eso seguí sapeando las redes sociales, ya eran las ocho y media de la noche así que me fui a bañar, me tarde un poco pero weno.
Me puse pijama y me seque mi pelito, me acosté altiro, y me quedé raja.

(....)

— ¡Sofíaaaaa!, ¡Te busca el Mati!— Escuché gritar a mi mamá re fuerte, yo enarque las cejas sin abrir los ojos, aún tenía sueño. Escuché que mi mamá dijo "pase no má hijo, debe estar raja". O alguna weá así.
A los segundos sentí como habrían y cerraban la puerta de mi habitación, y luego, sentí un peso encima mío.

— Weona, cómo se te ocurre seguir durmiendo a esta hora.— Me regaño mi amigo recién llegado. Yo abrí los ojos apenas sentándome cuando el Mati salió de encima mío.

— ¿Qué hora es?— Dije resfregando me los ojos.

— Son un cuarto para las 2, maraca.— Dijo el contrario mostrándome la hora desde su teléfono yo abrí los ojos en grande y me arregle los pelos que no me dejaban ver.

El culiao arrogante, ctmare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora