Los malditos rayos de sol caían directamente en su rostro así que gruño frustrada. Se movió un poco notando el cuerpo de Gia a su lado, su mano se aferraba a su cintura y dormía plácidamente boca abajo.
― Solo tú puedes dormir con tanta luz ― murmuro mientras se levantaba a cerrar las persianas.
Volvió a la cama y se acurruco, aún estaba muy cansada, quizás aún le quedaban un par de horas para dormir, pero la alarma de su celular comenzó a sonar, era un nuevo día y no uno común y corriente sino el día que tanto habían esperado.
Un par de minutos después la alarma comenzó a sonar provocando que Gia se cubriera el rostro con las sabanas.
― Mierda, vamos a llegar tarde ― se levantó de inmediato Alai ― Gia mueve el trasero.
― Ughmmm ― murmuraba Gia
― Es serio apenas tenemos veinte minutos, Jean nos va a matar muévete ― Gia abrió de a poco los ojos notando como Alai corría al baño.
Había sido una buena noche, vaya había sido increíble, fantástica, necesitaba más adjetivos para describirla, porque sin lugar a dudas había amado cada segundo de la misma. Tan solo suspiro sin poder esconder la sonrisa en su rostro.
― Vamos a ahorrar agua ― decía Gia entrando al baño justo detrás de la chica.
― Oh, no vete, ya vamos lo suficientemente tarde así que largo
― Vamos Alai, sino entro llegare tarde, también debo bañarme
― Eres desesperante, pero te advierto mantén tus manos donde pueda verlas ― Gia solo sonreía.
― Me encanta cuando te enojas
― Basta en serio, te lanzare el jabón, no bromeo Gia ― murmuraba tomando el jabón y amenazando a la chica.
― Uy que miedo ― se acercó con una sonrisa en su rostro ― solo necesito un poco de agua, muévete.
Gia sonreía ampliamente observando a Alai de pies a cabeza ¿Cómo era posible que fuera tan hermosa? Aun con el ceño fruncido y murmurando incoherencias era la mujer más hermosa que jamás hubiera visto.
― ¿Terminaste? ― pregunto Gia viendo a Alai lista para salir de la ducha
― Si, muévete te espero abajo ― se acercó hacia el rostro de la chica ― te amo, hubiera deseado que tuviéramos más tiempo esta mañana, pero de verdad lo hago.
― También te amo ― sonrió besando rápidamente a Alai ― solo amo molestarte.
― Lo sé, eres insoportable.
La chica solo comenzó a reír observando a Alai tomar una toalla y salir del lugar. Terminó rápidamente de bañarse y debía correr. Apenas tenían diez minutos para llegar así que debía apurarse.
...
Ni siquiera supo cómo lo habían logrado, pero ahí estaban listas para que comenzaran a maquillarlas. Tendrían varias entrevistas en el transcurso de la mañana, así mismo una sesión fotográfica antes del evento.
Las preguntas fueron las de siempre y Alai se sentía tranquila, no quería toparse con un periodista que sacara el tema de ella y Gia. Aquel día era para todo el equipo y odiaba que existiera la posibilidad de que solo se centraran en ellas.
― ¿Cómo estás? ― preguntaba Gia.
Había notado que Alai había salido de la sala en donde se estaban realizando las entrevistas y decidió ir tras ella. Quizás la estaba abrumando, pero de verdad quería saber que estaba pasando por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Margaritas
Teen FictionAlai es una actriz con sueños de grandeza pero con una carrera estancada, su agente le insiste en audicionar para una nueva película que podría ser el gran empujón que necesita, el único inconveniente es la propia Alai. LA HISTORIA ESTA PROTEGIDA PO...