Gente corría por todos lados, preparaban las luces, los distintos escenarios para las fotografías y llevaban vestuarios, maquillaje y demás por todos lados.
Los protagonistas habían sido citados en una hermosa mansión en una de las mejores zonas de Los Ángeles, eran las siete de la mañana y Gia no había conseguido dormir demasiado, los últimos dos días habían sido un caos, Sam no dejaba de llamar y a pesar de que había sido clara en que no quería saber nada de ella continuaba insistiendo. Por otro lado, había decidió no insistir con llamadas a Alai, tan solo le había mandado un mensaje al día siguiente y había dejado un mensaje en su buzón de voz. No era bueno abrumarla de eso estaba segura.
― Hola nena ― saludaba Jean ― eres la primera en llegar puntual como siempre
― Me alegro ― asintió ― parece que están poniendo todo a punto
― Pues sí, haremos una hermosa sesión de fotos, la mayoría centradas en tu y Alai
― Genial ― un tanto preocupada continúo observando a su alrededor, lo último que deseaba era poner incomoda a Alai.
― Por allá hay café y bocaditos, ponte cómoda llamare a las personas de maquillaje y vestimenta.
Gia se acercó a la mesa y tomo una buena taza de café junto a algunas galletas. Se acomodó en un sofá colocado cerca y suspiro. Tan solo quedaba esperar.
...
Alai saludaba efusivamente a Nate. Habían llegado casi juntos así que aprovecho para saludarlo y conversar con el chico.
― ¿Qué has estado haciendo?
― Dormir ― admitía el chico mientras caminaban hacia la casa ― solo quería descansar, pero mira esto es una mansión realmente.
― Es hermoso, las fotos quedaran increíbles.
― Lo sé, oye ¿has visto a Gia? ― pregunto curioso.
― Si, bueno no, pero bueno ehh, creo que debemos ir a alistarnos.
― No entendí ― murmuro mientras Alai tomaba de su mano casi arrastrándolo dentro de la casa.
Ahí estaba Gia junto a Vanessa disfrutando de los bocaditos. Alai de inmediato observo a Gia quien sostuvo su mirada, se la veía cansada tenia ojeras y parecía que no había descansado demasiado Alai se acercó manteniendo la mirada fija en la chica y las saludo.
― Por fin, pensamos que se les había olvidado ― comentaba Vanessa.
― El taxi vino demasiado lento ― comento Nate.
― ¿Vinieron juntos? ― pregunto de inmediato Gia
― Que te importa ― dijo Alai rápidamente ― es broma ― no, no lo era ― nos encontramos en la entrada, creo que nuestros autos se sincronizaron.
Vanessa asintió mientras Gia fruncía el ceño, no tuvo oportunidad de contestar a aquello ya que los llamaron para que comenzaran a prepararse.
― Buenos días soy Amanda Watt la editora en jefe de la revista, seré yo quien haga sus entrevistas, este es Josh Brasher y será su fotógrafo, bienvenidos estamos encantados de hacer esta portada con ustedes.
― A ustedes por invitarnos ― se acercaba Jean a saludar ― es un verdadero placer.
― Alai y Gia, serán las primeras las espero en la parte de afuera ― sonrió el fotógrafo.
Las chicas asintieron y salieron de la habitación. Gia llevaba un vestido color beige, el cabello suelto y maquillaje ligero, no llevaba zapatos y mantenía el collar que le había regalado Alai en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Margaritas
ספרות נוערAlai es una actriz con sueños de grandeza pero con una carrera estancada, su agente le insiste en audicionar para una nueva película que podría ser el gran empujón que necesita, el único inconveniente es la propia Alai. LA HISTORIA ESTA PROTEGIDA PO...