22

5.5K 520 40
                                    

Nancy miraba su teléfono mientras esperaba que terminaran de peinar y maquillar a Alai, la noticia de la fiesta había sido una sorpresa, pero realmente era una gran oportunidad, temprano en la mañana todos los miembros del equipo habían subido la foto promocional de la película a sus redes sociales, Alai no contaba con demasiados seguidores en Twitter, pero en Instagram había conseguido un buen número por lo que la foto en su cuenta de inmediato se llenó de comentarios y de me gustas.

― Parece que a la gente les gusta ― murmuraba Nancy.

― ¿Qué les gusta? ― preguntaba Alai mientras la maquillaban.

― Tu, bueno tú y Gia, les ha encantado el poster promocional de la película.

― Eso es bueno ¿verdad?

― Increíble, crea expectativa además subí varias fotos tuyas preparándote para la fiesta de esta noche.

― Tu sabes de eso, yo odio las redes sociales ― se encogió de hombros.

― Gia acaba de subir una foto mira ― comentaba Nancy levantándose del sofá y acercándose a Alai quien curiosa tomó su teléfono y observo la foto.

Gia al igual que ella está preparándose así que había subido una fotografía de ella usando solo una bata de baño y su cabello húmedo.

― Es increíble que se vea tan bien sin maquillaje ― sonreía.

― Es perfecta, su agente me contó que tiene ya varias propuestas

― ¿Ah sí? ― preguntaba tratando de guardar la calma ¿Qué tal si esas propuestas las alejaban aún más?

― Si, algunas en Nueva York otras en aquí mismo en Los Ángeles

― Eso es bueno ― suspiro ― se lo merece.

― Y tú también nena. Ayer recibí una llamada hay una gran oportunidad Alai, solo eso te diré.

― Oh dios ― murmuro mirándose al espejo, su maquillaje había quedado perfecto, ahora tan solo quedaba colocarse el vestido que habían escogido para ella.

― Disfruta de esta noche, relaciónate y sigue brillando nena.

El mundo gira de prisa, quizás ahora lo comprendía, de repente las oportunidades comenzaban a tocar a su puerta y estaba increíblemente agradecida por ello. Sin embargo, parte de ella aún continuaba aterrada del nuevo mundo que se abría ante ella, era el inicio y estaba lista pero temerosa de dar el siguiente paso.

Aquella noche usaría un vestido color rojo, con un escote no tan atrevido combinado con unos tacones altos, el cabello recogido y un suave lápiz labial rosa había sido utilizado para sus labios y una pequeña bolsa de mano.

― Perfecta ― sonrió Nancy ― listo vamos abajo tengo un auto esperándonos.

Alai asintió sintiéndose bastante nerviosa, la última vez que había asistido a una de aquellas fiestas para socializar se había sentido fuera de lugar a cada momento, odiaba estar en un lugar donde no conocía a nadie.

― Lo harás bien tranquila ― susurro Nancy tomando su mano.

Faltando unas cuantas cuadras para llegar a la alfombra roja del evento Alai ya pudo distinguir a cientos de personas gritando y aplaudiendo mientras los famosos comenzaban a llegar. Cuando su turno finalmente llego bajo del auto con la ayuda de Nancy y comenzó a sonreír.

― Por fin creí que te habías quedado atrapada en el tráfico ― dijeron a sus espaldas.

Gia se veía absolutamente perfecta, había optado por usar un traje color negro ajustado a su figura, llevaba el cabello suelto además de la cadena que ella misma le había regalado.

Jardín de MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora