"Cuando la noche llega, yo solo estoy pensando en ti, se que por dentro aun llevas tesoros que viviste aquí, llegaras, reire, lloraras, llorare con mi abrazo en la puerta estare, yo seguire esperandote"
-¿Estas bien?- Me pregunto encendiendo la luz del velador.
-Lo extraño mucho-
-Ay chlo- Me abrazó fuerte y apoye mi cabeza en su pecho. -Yo tambien lo extraño, pero piensa que si el nos viera llorando empezaría a bailar y a hacer su risa tan contagiosa para que volviéramos a sonreir- Una lagrima rodo sus mejillas, ella tambien te necesita.
"Son tantas las historias bellas que escribiste, daria todo por saber que no estas triste"
-Si, o se pondria mal por nosotras, es que el tenia tanto para dar tenia un futuro hermoso por delante-
-Si se que duele Chlo-
-Es que no entiendes!- Grite sin darme cuenta ella me miro
-¿Que cosa no entiendo? ¿Que te duele? ¿Bromeas Dove? Tu sabes que si no iba a terapia casi muero! Entre lo que inventaban todos, los rumores que decian que seguía vivo y nuestros hermosos fans preguntandole a Sab, Y Kenny, luego a ti y a Thomas si sabian si estabamos bien. TUVE UNA CRISIS NERVIOSA!- Grito y comenzo a llorar mas fuerte que yo. Asi es Cam, ella la paso peor que todos, casi tan mal como Ari cuando murio Mac.
-No Sofi espera, no quise decir eso, es que el sabia un secreto muy importante y se que si el estuviera aquí me estaria molestando porque aun no se lo dije a esa persona-
-El tambien sabia mi gran secreto-
-¿Que te gusta China?-
Una vez un fan pregunto si le gustaba y ella dijo que tenia crush en China ese dia supe como Luke y Carlos se sentian en la friendoze
-En realidad, no me gusta, ni me gusto China, osea es hermosa pero mi corazon late por otra persona, es rubia, tiene ojos verdes- Ok corazón deja de latir tan fuerte y Cameron comienza a gritar cono dizzy desde alli arriba, mientras miras el amanecer y de alguna manera se va nublando.
-¿Te gusto yo?-
Ella se acerco y me beso, cerre mis ojos y continue el beso atando mis manos a su cintura y ella ato las suyas a mi cuello.
-Chic....-
-PAULINA!- Grito Sofia -Espere seis años este momento!-
-Ya, lo siento, es que deberian venir a ver el cielo y el arcoiris-
Gracias por la bandera Bisexual en el cielo y la LGBT.
Te amo Cam, gracias por guardar nuestros secretos.