"You kill me"

366 27 1
                                    

[MEVIE]

Cambiando D3.
6 de agosto, 2018.
—Uma!— Gritó la peli-azul al ver que la princesa del mar iba a arrogar la brasa.
Ella sonrió, Mal volteó a mirarla.
—Arrojala— Suspiró Mal mirando a Evie, pero por alguna razon Uma no lo hizo.
—¿De que hablas M?.
—Te mentí, los niños no saldran de la isla, el programa se cerro, al igual que la barrera.
—Evie!— Grito el peli-blanco al ver como volvia a entrar, pero ya era tarde.
[...]
6 de agosto, 2019.
—¿Donde esta Evie?.
—¿Por fin iras? En el hospital de Auradon, no creo que te guste lo que veas, pero lamentablemente es tu culpa.
—No estoy para juegos Hook, ¿En que parte de la isla esta Evie?.
—¿Isla?— Preguntó Carlos entrando al cuarto del pirata, que desde que Gil y Jay salian también era el suyo —Evie no esta hace meses en la isla Mal.
—Yo la vi entrar!.
—¿Realmente crees que Evie, si hubiera estado en la isla, no hubiera venido cuando abrieron la barrera?.
Mal suspiró, Carlos tenia razón, hablaban de Evie, no de algún villano, "Hospital de Auradon" ¿Que hacia ahí su mejor amiga?.
[...]
—Ya se lo dije Reina Mal, esta en coma!.
—NECESITO VERLA!— Gruñó la descendiente de Malefica y la enfermera la guió hasta donde Evie estaba. —Cierra la puerta cuando te vayas.
Mal giro hacia el inmovil cuerpo de Evie, se sintió culpable, como deberia se acercó hacia ella, se sento en la silla y la arrimo al lado de la camilla.
—Usaría la brasa, pero eso no me enseñaría nada. Wow E, te perdiste muchas cosas, ¿Quieres que te cuente?.— No obtuvo respuesta, pero, se lo contaría igual. —Creo que la que mas te agradaría oír es que derribamos la barrera, el programa sumo cuatro estudiantes mas, Hally De Las Islas del sur, Charlie Gothel, Scar II y Stromboli JR, son bastante aplicados aunque han tenido algunos problemas apenas iniciaron la clase de bondad.— Rió recordando el incidente con Adam y el sustó que se pego Ben. —Volviendo a la gente que ya conoces, Jay y Gil están saliendo, y ahora que terminaron el colegio se tomaran ese año sabatico que planificaron el año pasado, Harry y Uma comenzaran la universidad en algunos meses, ambos estudiaran biología marina, aunque Harry debe rendir algunas materias en diciembre, Carlos y Jane este año terminan el colegio, despues estudiaran medicina en animales para abrir "Fairy Veterinary", Audrey y Chad iran a Auroria de vacaciones y creo que luego iran a la universidad de alli. Celia esta en segundo año al igual que Dizzy, y le va bastante bien, Facilier va a verla todos los días, a los gemelos les va muy bien en quinto grado, y Dizzy, es una replica tuya— Sollozó un poco mirandola. —Es, tan igual a ti, diseña todos los días, desde que Doug...— Pensó en decirlo —Desde que Doug volvió con su familia y decidio dejar Evie's 4HEARTS y tu castillo en medio de la nada, ella se mudó allí y se encarga de cuidarlo. Y seguramente me odies, y no quieras saber nada de mi, pero Ben y yo nos divorciamos, pero el reino decidió que siga siendo Reina.
—Mal, vamos a desconectarla.
—No! No pueden desconectarla! Ella va a volver!— Gritó Mal, y Jay y Carlos se acercaron a calmarla, estaban todos allí. —Sueltame Jay!— Sollozó.
—Mal...— Susurró Carlos. —Pasaron 10 meses, ya no...
—NO LO DIGAS!.
—¿Mal?.
Al escuchar esa voz, todos se quedaron completamente helados, Harry, Uma, Gil, Carlos, Mal y Jay se miraron.
—¿Que me paso?.
—Saben, creo que las dejaremos solas.
Carlos cerró la puerta al irse.
—Estuves en coma diez meses, dejaste de comer cuando te enteraste de la verdad, Carlos te encontro cuando fue a verte a la isla y te trajo. ¿Escuchaste lo que dije?.
—Sí, y no te odio. Eso no significa que te haya perdonado, pero no te odio. Te amo.
—¿Sí?.
Evie la beso, Mal sonrió y fueron felices al menos en ese instante.

One shots Mevie/dofiaWhere stories live. Discover now