NUEVA YORK, 2030.
Sofía se encontraba en su auto, cierta rubia estaba con ella, pero se trataba de una desesperada Sabrina que intentaba calmar las contracciones de su amiga, que estaba embarazada de su segundo y probablemente tercer hijo/s. Sin embargo Sabrina recordó que alguien familiar vivía en Nueva York, asique se bajó del auto y le dijo a la castaña que volvería pronto.
No muy lejos de allí Chloe se encontraba saliendo de una audición para ir a la cafetería a la que solía ir, sin embargo observo a Sabrina acercarse a ella y cambio su rumbo para acercarse a ella.
—¡Chloe! Que gusto encontrarte tan rápido.— Saludó, Dove la miró confundida.
—¿Me estabas buscando?.
—¿Recuerdas todas esas veces que me pediste la ubicación de Sofía y yo dije que no podía dártela?.— Dove asintió —Bueno ahora necesito que me ayudes, o mejor dicho que la ayudes.
—¿Que le pasó?.— Preguntó alarmada.
—Ella está embarazada de su segundo hijo, probablemente sea un embarazo doble pero el médico nunca supo confirmarlo, y acaba de romper bolsa, Dove se que no eres médica pero se que no hay forma alguna de que lleguemos al hospital. ¿Existe alguna posibilidad de que puedas ayudarnos a pesar de todo?.
—¿La dejaste sola?.
—¡Eres la única persona en Nueva York que conozco!.
Dove negó, Sabrina la miró.
—Dame las llaves del auto, vamos.
La rubia llegó al auto con Sabrina, Sofía la miró.
—Hey, se que no esperabas verme, y para serte sincera yo tampoco y menos en una situación así, pero te prometo que todo saldrá bien. ¿Confías en mí?.
—Siempre.
Sabrina sonrió desde el asiento trasero, Chloe puso en marcha el auto, tenían que apurarse.
[>>>]
Sofía fue llevada a el cuarto de Dove por Sabrina mientras la dueña de casa buscaba como mierda averiguar si era un parto doble y como atenderlo, sin embargo el grito de Sofía la alarmó y alertó que debía empezar a ayudarla.
Cuando subió a su habitación Sabrina sostenía su mano, Sofía estaba desvestida de la mitad de su cuerpo para abajo, se colocó los guantes y se preparó para recibirlo. Fueron tres empujones, y la pequeña bebé salió llorando y cubierta de sangre. Sabrina cortó el cordón y se lo alcanzó a Sofía.
Pero, rápidamente tuvieron que correrla, el segundo bebé estaba por nacer, Sofía miró a Sabrina.
—Sabs, ¿Nos dejas?.— Pidió Chloe. —Te llamo en un minuto.
Sabrina asintió, Chloe se acercó a la castaña.
—Se que no estabas lista para esto, y se que puede sonar aterrador, pero te prometo que estará todo bien. Lo estás haciendo excelente y llamaré un médico apenas terminemos para que los revisen.
Sofía asintió, Sabrina entro y le sonrió claramente las había escuchado. Sabrina volvió a su posición, y minutos después nació un hermoso bebé que junto a su hermana fue apoyado en el pecho de Sofía.
[>>>]
Sabrina se fue, pero claramente Sofía se quedó ella y los mellizos fueron revisados por un doctor y luego de eso la castaña se quedó dormida. Chloe comenzó a sentir un ataque de pánico, y para no molestarlos decidió bajar al living, sin embargo Sofía se asustó al escuchar a alguien respirar mal, bajó corriendo, se acercó a dónde estaba y la abrazó.
—Tranquila, estamos bien. Hey, está todo bien. Dove-
—¡Si pero podría no haber salido bien!— Sollozó —Tuve mucho miedo, no quería que te pasará nada, que les pasará nada. Pero sabía que no llegaríamos a un hospital. No lo sé, no esperaba estos para una tarde de un viernes. No te veo hace años, dejaste de ir a las reuniones, yo dejé de ir también. Y de repente vuelvo a verte y eres madre de tres niños, no lo sé fue un golpe muy fuerte.
—Lo lamento, no sabía que después de todo seguía siendo tan importante para ti.
—Bueno, puede que no seamos lo que éramos antes pero eso no quiere decir que no te quiera.
—¿Y no has pensado en sentar cabeza?.
—Uhm sí, de hecho. Pero, desde hace años que nadie quiere salir conmigo.
—Crei que Damiano y tu eran la pareja ideal.
—Sí, pero hubo un problema.— Dijo mirándola, la castaña analizó sus ojos.
—¿Cual?.
—Dije tu nombre cuando teníamos relaciones borracha. A la mañana siguiente ya no estaba.
Sofía la miró, no esperaba eso, y para su suerte los mellizos comenzaron a llorar.
[>>>]
Dove se sentía arrepentida de lo que había dicho, Sofía no había vuelto a dirigirle la palabra. La rubia se sentó en el sillón de living con una foto de ellas, y el.
—No solo te perdí a ti, sino que ahora también la perderé a ella. Ellen tenía razón, no puedo evitar que dejemos de ser los core four, no seré nadie para esos niños y probablemente jamás tenga los míos.— Suspiró, y tomó su celular, Instagram, stalkear a Paulina y bum! Una foto de su sobrina.
La descripción: "Chloe, feliz cumpleaños número cinco. Te ama, la tía Pau".
—¿Podemos hablar?— Preguntó Sofía asustandola, la castaña observo la foto y observo a la rubia. —Estaria orgullo de ti y de lo que hiciste hoy, al igual que tú padre.
Dove la miró.
—Chloe para serte sincera yo no estoy lista para una relación ahora, pero si puedo ayudarte a formar tu familia, y si decides esperarme tal vez no sea demasiado tarde para nosotras.
—Solo prometeme que no me dejaras sola.
Sofía la besó, Chloe continuo el beso con las manos sobre su cintura, la castaña lo aumento un pocó mas jugando con sus lenguas.
—Jamas te dejaria sola.