Meses antes del estreno de PH Sofía desapareció sin dejar rastro, nadie supo nada de ella y los rumores empezaron a correr más rápido que cuando Cameron falleció. Algunos decían que se había muerto, otros que simplemente lo hacía para llamar la atención, y otros que se había suicidado, pero ninguna opción es correcta.
—¡Apurense!— Gritó la castaña, —No queremos llegar tarde.
Sofía vivía en Colombia, en un pueblo bastante aislado, con sus hijos y con su esposo, Nicholas. Pero, el día de hoy se juntaran en Vancouver para celebrar diez años de el estreno de D3 y Sofía será junto a sus hijos la cereza del postre.
—¿Por qué invitan niños si no saben que vamos?— Preguntó Mal (7) con un vestido púrpura y trenzas que ella misma hizo.
—Porque Chloe, Brenna y Boo tienen hijos, ¿Donde están tus hermanos?.
—¡Dejame en paz!— Gritó Evan, a su hermano pequeño. —Mami, ayúdame con la camisa, no puedo abrochar los botones.— Suplicó el niño de cinco años.
—¡Necesito ayuda con mi corbata!— Sollozó el pequeño Carlos, de tres años.
Su hermana se encargó de el, mientras su mamá ayudaba a su hermano y luego de un rato estaban todos listos para irse.
—¡Cuida de Dude!.— Advirtió la mayor, mientras se despedían de su padre.
[...]
—¡Sofía!— Gritó Kenny abriendo la puerto —Cuando recibí tu mensaje creí que era una mentira, bienvenida o deberia decir bienvenidos. ¿Quienes son estas criaturas tan adorables!.
—Mal, Evan y Carlos.
—¡Y proximamente Jay!— Exclamó Evan, Kenny le sonrió.
—Adelante, pasen. A los niños Hosterman, Mcclain y Stewart les encantará tenerlos.
Sofía cargó a Carlos, y entro con sus dos hijos de la mano, Booboo se giró con las botellas en la mano las cuales se la cayeron llamando la atención del resto, incluida de la rubia, Anna corrió a abrazarla como si nada hubiera pasado, Sofía continuó el abrazó de su pequeña Dizzy, mientras esperaba lo mismo del lado más adulto.
—¿Que hace ella aquí?— Preguntó Chloe.
—¡Mi mamá también formó parte de esta película!.
—¡Mal!— Gritó Sofía, Dove la miró.
—¿Cual es tu nombre pequeño?— Preguntó Booboo, intentando no generar una pelea.
—Evan, ella es Mal, el que está con mi mami es Carlos...
Dove, Booboo, Brenna y China sintieron su corazón romperse en dos, tal vez, la oji-verde se había adelantado un poco.
—Y el que está adentro de mi mami, es Jay.
—Asombroso, ¡Mary!— Gritó el peli-largo llamando a su hija, la niña corrió hacia el. —¿Por qué no te llevas a Mal y a Evan a jugar con ustedes?.
Ella asintió, no sin antes mirar a el pequeño Carlos.
—¿Quieres venir?.
Carlos buscó aprobación en los ojos de su madre, y al recibir el si fue junto a sus hermanos.
[...]
Sofía llevaba varios minutos en silencio junto a Booboo, Dove no quería o tal vez no se sentía lista para hablarle, y el resto de la película no creía ser tan importante en esa escena.
—Entonces, ¿Te casaste?.
—Si, con Nicholas, meses antes de que naciera Mal, por eso me alejé y luego nos alejamos los tres. No es divertido ser padre famoso, y menos en Estados Unidos.
—¿Y donde viven?.
—En Colombia.
—Ya veo, ¿Evan?.
—Se suponia que seria Evie, pero fue niño.
Booboo rió.
—Es lindo que estés aquí, la reunión está completa.
Sofía negó, Dove cruzó los dedos esperando que no lo dijera o al menos que no llorara.
—Jamás estará completa, Boo.
—¿Lo extrañas?.
—Todos los días, los niños saben de su tío Cameron, han oído anécdotas, visto sus películas, pero no conmigo. No tengo el valor de contarles nada, sin llorar.
—¿Y que tiene de malo?.
—No lo sé, no quiero recordar eso.
—¿Por que no?.
—Porque eso me recordaría, que cuando me fui me diste por muerta— Suspiró mirando a Dove, la oji-verde la miró. —Lo siento, lamento no haberte dicho que iba a irme, no quería lastimarte, ni causarte ataques de ansiedad, ni un bloqueo musical, pero necesitaba irme. Chloe, lo siento.
—¡Mami!— Chilló Carlos, Sofía corrió al sector niños.
—No me miren así— Suspiró Dove.
—Deja de hacerte la dura, y abrazarla.
[...]
—¡Tengo sueño!.— Suspiró el niño, acostado en la cama de Kenny.
—Duerme.
—¡Necesito una canción o una historia!.
—Carlos, no hago eso hace rato, lo sabes.
—Sí, pero lo necesito. Por fis.
—'Cause you're a part of me so you can find me in the space between
You'll never be alone
No matter where you go...—We can meet in the space between— Finalizó Sofía, con una compañera.
—Wow, tienes el toque.— Sonrió la oji-verde.
—Neh, solo estaba cansado. No sabia que estabas escuchando.
—Bueno en realidad, todos estábamos escuchándote. Lamento, lo que dije antes. No... no sabía que estabas pasando.
—No pasa nada, olvídalo.
Chloe la abrazó, Sofía sonrió y continuó el abrazo.
—Gracias por el cuento, mami— Sonrió el pequeño mirando a su tía y su mamá y se quedo dormido.