"Forever young"

109 6 0
                                    

La reunión de la fundación las reuniria de nuevo, no eran amigas, eran conocidas con recuerdos de amistad y un beso que no debió ser.

—¿Dónde está Sofía?.— Preguntó al llegar junto a Booboo, Kenny la miró.

—Dijo que iba al baño.

Chloe se fue al baño a buscarla, escucho como alguien vomitaba, entró en uno de los compartimentos y la vio. No tuvo tiempo de pensarlo, sostuvo su cabello y acaricio su espalda suavemente mientras la mayor vomitaba.

—Gracias.— Agradeció, Dove la miró. —Estoy bien, no te preocupes. Solo son síntomas.

—Si. Lo supuse porque Kenny me dijo que estabas aquí con demasiada tranquilidad. Entonces... ¿Estás embarazada?.

—Así es.

—F-felicidades.

—Gracias. — Volvió a agradecer.

—Creo que nos deben estar esperando. ¿Estás segura de que estás bien?.

Sofía asintió, ambas salieron del baño, notando la mirada de Booboo, China, Paulina, Sabrina y Kenny.

Se sentaron juntas, y minutos después Sofía salió corriendo afuera, Paulina iba detrás de su hermana pero Chloe la frenó, par poder ir ella. Está vez, Sofía vomitaba en el cordón de la vereda.

—Creo que lo mejor será que me vaya.

—No puedo dejar que te vayas sola en este estado. Te llevo a mi casa, comemos algo y después te llevo a la tuya.

—¿Segura?.

La oji-verde asintió, ayudándola a subir al auto, colocó música de Taylor porque a. Sabía que era la música favorita de Sofía y b. El viaje sin musica sería en silencio.

[>>>]

La ayudo a bajar y entraron juntas a la casa, un pequeño gato naranja se acercó a Sofía, y detrás de el CheesCake.

—El naranja es Luckey. ¿Quieres comer algo?. No sé que comen las embarazadas.

—Estoy embarazada, no enferma. Pero no, gracias, no tengo hambre.

Sofía se quitó la campera, dejando ver su outfit, el cuál marcaba su pancita, Dove mordió su labio disimuladamente y volvió a mirarla.

—Voy a hacerles de comer.

—Dije que no tengo hambre.

—Sí, lo sé. Pero aunque deteste sonar como un viejo de ochenta años, estás comiendo por dos, y si llega a pasarte algo tu hermana me mata.

—Esta bien.— bufo, sentándose sobre la mesada a mirarla.

—¿Te siguen gustando los hot cakes?.

—Sí.

Chloe le sonrió, comenzando a cocinar, Sofía la miraba con una sonrisa.

—Entonces... ¿Cómo va todo?.

—Uhm, no mucho.— Murmuró la rubia. —Cancelaron la serie que estaba grabando, Damiano y yo rompimos, su fandom me odio, asique... Se podría decir que estoy huyendo de las redes y por consecuencia de la fama.

—Entiendo. Sabía lo de Damiano porque Booboo me lo contó cuando le conté que estaba embarazada. La realidad es que no sabía si iba a ir hoy, pero me sentía mejor.

One shots Mevie/dofiaWhere stories live. Discover now