Me tienes mal😳

1.6K 120 3
                                    

Lauren.

Después de la falsa enfermedad de __me fui de nuevo con mi familia para cenar y actualizarnos, de los acontecimientos que pasamos.
Sin poder evitarlo de vez en cuándo se escapaban, sonrisas al recordar las estupideces que __hacía o decía.

Michael:Se que esto no es lo que querías exactamente como querías ejercer tú carrera hija pero quiero que estés cómoda no estás aquí por influencias mías estás porqué confío en él trabajo que harás y se que se lo de mostrarás a todos.

Lauren:Tranquilo padre en algún momento llegué a pensarlo pero ahora creó qué debo hacer lo que amo y éso implica que sea en cualquier lugar si no lo hago entonces no amó lo que hago.
Esto no lo estoy tomando como empleó aunque se que se me será compensado con sueldo pero no es trabajó lo que se ama hacer.

Todos me sonríen, mirándome.

Clara:Estoy orgullosa de la mujer que te has convertido hija.

Michael:Todos lo estamos has madurado considerablemente.

Lauren:Eso en parte se los debo a ustedes por él apoyó que siempre me han brindado.

Chris:Ése es nuestro deber de familia hermana pero el mérito es tuyo.

Les sonrió asintiendo y así nos despedimos para irnos a descansar ya que mañana, comienzo mi labor como una empleada común ésa fue la razón por la cuál, acepté el trabajó para ser tratado como empleado.
Me acercó a la habitación que siempre e ocupado al venir a la hacienda bostezo para después posar mi mano sobre la perilla abro, la puerta y me sorprendo al ver quién está en mi cama.

Me sorprendo aún mirando su cuerpo desnudo y un gato acostado sobre ella me acercó aún pensando que podría, estar alucinando pero al ella hablar estando dormida me confirma que tengo a __en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendo aún mirando su cuerpo desnudo y un gato acostado sobre ella me acercó aún pensando que podría, estar alucinando pero al ella hablar estando dormida me confirma que tengo a __en mi cama.

Tn:_

Abro mis ojos sentandome en la cama para al acostumbrarme a la luz, ver a mi Diosa frente a mí.

Tn:_Hola mi amor ¿Qué pasa no pudiste resistirte?

Ella alza una ceja sin decir nada para sólo caminar subiéndose a la cama, acercándose a mí.
Sonríe pasando su dedo por mis labios para después rosar sus labios por mí, cuello haciéndome suspirar.

Lauren:Intenté resistirme pero no puedo soportarlo más.

Me susurra en los labios.

Tn:_Te comprendo pierde los modales nena.

Ella sonríe para después pasar su lengua por mis labios.

Lauren:!Miauww!

Tn:_Grrrr... mi gatita....

Escuchó que alguien estalla en risas provocando que lo que estábamos por hacer se desvaneciera o más bien, mi sueño terminará.
Veo a mi gato intentando pasar su lengua por mis labios de nuevo, pero me siento en la cama mirando a mi Lauren riéndose aún.

Lauren:Nunca pensé que lo tuyo fueran los animales.

Me levantó de la cama y la sábana que cubre mi cuerpo se desliza dejándome desnuda, Lauren se sonroja entré abriendo sus labios.

Tn:_Te demostraré que el animal aquí soy yo y haré que te gusté su salvajismo.

Me acercó a Lauren y ella da unos pasos hacía atrás.

Lauren:Dioss..... Tapaté ___.

Tn:_Pero si tenemos lo mismo nena.

Lauren:Yo no tengo eso en medio de las piernas.

Dice apuntando mi miembro me sonrojó al recordarlo.

Tn:_Bueno no es nada fuera de lo normal con ésto puedo hacerte miles de ojiverdes pequeños usted es la doctora debería saberlo.

Lauren se da la vuelta sonrojada dándome la espalda y la buena vista de su trasero al igual, que ideas sonrió acercándome a ella.
Pasó mis manos por su cadera abrazandole por detrás cierro mis ojos rosando mi nariz por su cuello, dejando impregnado su aroma.

Lauren:¿Qué haces en mi habitación?

Tn:_Oh...es tu habitación con razón me tiene loca la esencia de la cama y habitación pero al ver la dueña la reitero adición.

Digo pasando la yema de mis dedos por su abdomen siento como su cuerpo se tensa, entré mis brazos ella enseguida se aparta mirándome con nerviosismo.

Lauren:Está es mi habitación no pienso ir a otra.

Tn:_Y no es necesario que lo hagas amor pensaba tenerte en mi cama.

Lauren:Dame una buena razón para no hecharte de mi habitación.

Tn:_Puedes hacer de mi lo que quieras al estar en la cama.

Lauren:Iré hablar con mi padre.

Dice dándose la vuelta para caminar hacia la puerta.

Tn:_Mi suegro hace tiempo me permitió hospedarme en la habitación que deseará aquí.
Le eh ayudado en diferentes trabajos por años aquí en la hacienda le pido sueldo sólo para pagar mis estudios estoy por terminarla seré una futura arquitecta.
No soy albañil de tiempo completo eso lo hago sólo porqué me gusta soy yo quién ayuda a Joaquin en sus planos entre otras cosas para mi ésto es sólo amor a lo que hago por al amar lo que......

Lauren:Se hace no es trabajó.

Ella me sonríe estoy segura que me la gané con eso es evidente que entre, mis brazos va a dormir.

Tn:_Así es.

Lauren:Esta bien puedes quedarte yo dormiré tu puedes hacerlo igual pero te pido te pongas ropa.

Tn:_Sólo me pondré bóxer me da calor al dormir.

Lauren:Eso pude notarlo.

Dice sonriendo caminando hacia la cama sonrió mirando como se sienta en la orilla, de la cama quitando sus zapatos para después acostarse en la cama.
Caminó hacia la cama me subo a ella acercándome a Lauren pasando mi brazo por su cadera abrazandole ella, voltea a verme.

Lauren:Debo dejarlo así porqué pudiste hacer algo más subido de tono ¿cierto?

Tn:_Es cuestión de tiempo tú misma me lo pedirás después amor.

Lauren:En tus sueños.

Sonrió escondiendo mi rostro en su cuello para susurrarle.

Tn:_Allí ya lo hice.

Sonrió al notar como su mejilla se sonroja se que le gustó, como ella a mí.

Deseosa de tí (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora