La doctora⛑

1.3K 112 4
                                    

Tn:_

Abró mis ojos poco a poco sintiendo dolor en mi abdómen al adaptar a la lúz, veo a Lauren pasar un pañuelo por mi frente quitando el sudor mientras siento temperatura en mi interior.
Aún sorprendída por lo que presencio notó que estoy acostada, en su cama intentó sentarme en la cama pero ella me detiene.

Lauren:__no te múevas púedes lastimarte.

Tn:_No quiero molestarle señorita Jauregui le prometí no acercarme más a usted ni entrar a esta habitación y pienso cumplirlo.

Lauren:No digas eso si esto sirve en algó fui yo quién pidio que te trajeran aquí asi que no te angustíes.

Le veo confundída encerio que no comprendo a esta mujer.

****:Señorita Jauregui creí haberle dicho que yo cuídaria de ___.

Al escúchar una voz núeva para mí volteo hacia dondé la escúche, mirando a otra mujer mirarme.

Ella pasa por el lado de Lauren con una sonrisa de lado, acercandóse a mí posa su mano sobre mi frente mientras siento mi otra calentura hacerse presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella pasa por el lado de Lauren con una sonrisa de lado, acercandóse a mí posa su mano sobre mi frente mientras siento mi otra calentura hacerse presente.

Tn:_Si a mi lado te ves bien imagínate arriba.

Ella sonrie negando mientras Lauren rúeda los ojos.

Bianca:Mi nombre es bianca y seré tu doctora ya que mi colega Lauren no púdo hacerlo al parecer ya te sientes bien.

Lauren:Yo le notó igúal de caliente.

Me dice Lauren mirandóme con el ceño fruncído Bianca voltea a verle, con una ceja alzada para despúes verme a mí.

Bianca:Pero si siento que cedio un poco la temperatura.

Tn:_Nada de eso estoy tan calíente que el café me sopla a mí.

Se le escapa una carcajada a Bianca y yo sonrio mirandóle.

Tn:_Que pasa Doctora usted no da nada por ser búen paciente es decir una paleta un besito en la frente o un cariñito.

Ella deja de escribir en su libreta, para despúes hablar.

Bianca:Necesitas reposo y aún cuidados por malos movimientos púedes herirte y recaer quedando peór de lo que te dejaron asi que cuidate cúando necesites algó....

Lauren:Yo estaré aquí...

Bianca:Y yo tambien.

Sonrío al ver como discúten, por atenderme ambas.

Tn:_Mi pregúnta es ¿porqué me encúentro aquí y no en un hospital?

Bianca:Eso a mi no me corresponde el decirlo.

Lauren:Te lo explicare despúes yo.

Bianca:Búeno debó írme cualquier cosa que pase estaré viniendo se presentaron unos casos en mi consultorio y debó ir atenderlos.

Tn:_Porqué no te quedas para cuídar de mí....

Lauren:Sigo aquí no es necesario que simúles decir que mi presencia no es de utilidad o no vale.

Tn:_Soló no quiero quitarte tu tiempo Lauren la obra continúa sin mi y tu eres la Doctora de los trabajadores y por lo que se Bianca es la mía asi que ella es quién debe atenderme.

Bianca:Eso deberías hablarlo con michael si me quieres de tiempo completo para tu recuperación ya que debó hablarle a alguíen más para que me reemplaze en el consultorio.

Tn:_Comprendo lo más segúro es que michael acepté asi que ve y atiende tus asuntos para que despúes seas soló mía.

Sonrio sin dejar de verle Bianca desvía su mirada, sonrójandóse y asintiendo a la véz.

Lauren:Tal véz despúes pero ahora vete Bianca yo cuídare de __está véz.

Bianca asiente volteando a verme para despúes caminar hacia la salida, llendóse.

Lauren:¿Qué fué todo eso?

Me dice con seriedad sin dejar de verme sonrío, sentandóme con cuidadó le veo sonríendo de lado.

Tn:_¿De que hablas?

Lauren:No me vengas con eso como es que púedes ser igúal con cualquiera sin remordimiento de tener a ambas en el mismo lúgar despúes de insinuarte con las dos.

Tn:_Que me insinúe con las personas es una cosa que me hagan caso es otra tú no lo hiziste tal véz ella si.

Lauren empuña sus manos observandóme con seriedad.

Lauren:Lo dices tán normal que lo haces sentir tán facíl.

Tn:_¿Y porqué no debería ser así?

Lauren:Porqué cúando una persona corteja a otra es porqué le gusta llamó su atención y siente algó más allá por ella que con los demás.

Tn:_¿Qué te hace pensar? que Bianca no me haga sentir lo que dices.

Lauren:Pero si acabas de conoserle.

Tn:_Lo mísmo me paso con usted Doctora Jauregui la diferencia es que usted me rechazó y Bianca no lo a hecho.

Lauren:Ah entonces eres de las personas que mientras te permitan hacer lo que quieras lo haces.

Tn:_En verdad estamos teníendo esta conversación ¿Tantó le importa lo que haga?

Lauren parece notar su comportamiento conmígo, cierra sus ojos suspírando para despúes abrír sus ojos y verme.

Lauren:Lo mejór es que me vaya.

Tn:_No púede hacerlo se supone que se quedó porqué cuídaria de mí al menos hasta que Bianca vúelva conmígo.

Digo para despúes morder mis labios Lauren casi me aniquila con la mirada pero permanece parada en el mismo lúgar sin decir nada más quitó, la sabana de encíma de mi cúerpo descubriendolo.

Lauren:¿Que haces?

Alzó mi blúsa mirando el vendaje y parche en mi herida con una mancha, de sangre en el.
Quitó la cinta adhesiva que esta en el parche para quitarlo, pero unas manos sobre las mías me lo impiden.

Lauren:Púedes lastimarte.

Dice sin verme estando atenta su mirada en el parche quita el parche con delicadeza, mientras limpia mi herida poniendóme parche núevo consentrada en ello aprovecho para acercar mi rostro al suyo.
Al notar la cercanía de mi rostro del súyo es tardé su reacción cúando yo ya besó sus labíos pasando mis manos por sus mejillas me corresponde enseguída, sorprendíendóme la intensídad con la cúal lo hace.
Pasa sus manos por mi núca besandóme como si fuera la ultima oportunídad que tuviera de hacerlo provocando que mi mente se detenga, teniendóle a ella solamente.

A veces al sentír el peligro de que alguíen, noté el brillo en la persona que aún no sabes porqué llama tantó tu atención te atemoriza el sentír que podrías perder lo que sea que esté iniciando aúnque, no lo comprendas ni entiendas que sea.

Deseosa de tí (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora