Tn:_
Abró mis ojos poco a poco al acostúmbrarme a la lúz enseguída, me siento en la cama al sentír a ella a mi lado.
Pero el sonido del agua caer en el baño me hacen saber a dondé debó ir me levantó sin pensarlo anímada, por la intríga y deseo de verle no es tantó por verle desnúda aúnque en parté disfrútare su cercanía, me hace un bíen que no púedo comprender aún.
Abró la púerta despacio sin hacer ruido asomandóme logrando, visualizar cada véz más al abrír.
Entró al baño cerrando la púerta con cuidado sin emitir ruido veo la silueta, de su cúerpo desnúdo un poco borroso por el vapor de la regadera.
Caminó hacia la regadera con segurídad como si ella misma me haya dadó autorización de hacerlo abró la púerta de la regadera, siento mis mejillas sonrojarse al ver su cúerpo por completó desnúdo jústo enfrente mío dandóme la espalda.
Veo como pasa sus manos por su cabello y su cúerpo me acercó rapidamente sin poder contenerme más le abrazó por detrás logrando, sorprenderla se sobresalta dandóse la vúelta enseguída.Lauren:!!___sal de aquí!!
Tn:_Encerio que quiero intentar comprenderte pero me resultas totalmente diferente a las demás.
¿Qué es? ¿Porqué no púedes soló dejarté llevar y ver que pasa?Lauren me ve a los ojos entre abriendo sus labios para ver los míos y despúes mis ojos debatiendóse con ella mísma, pero si para ella es dificil hacer las cosas para mí no lo es.
Le tomo de la núca acercando su rostro al mío, para comenzar s besar sus labios despacio.
Separandóme un poco de sus labios para apoderarme de ellos de núevo, maravillandóme de lo que sus labios me provoca deseos y nuevas sensaciones combinadas.
Pero eso es poco cúando siento como sus labios comienzan a moverse con timídez con eso bastó, para ponerme a sus píes.
E intentar ofrecerle todó lo que tenga en mí pero ella se encarga, de romper mis ilusiones que comenzaban a encenderse.
Se aleja de mis labios al empujarme con sus manos lejos de ella le veo, sin comprender ¿que es lo que esperaba? o ¿no le gustó como lo hago?Lauren:por favor sal de aqui.
Tn:_Pero......
Lauren:Y por favór lleva tus cosas a otra habitación quiero estar sola.
Cuando sentí que habia comenzado a comprenderle me hizo saber que estoy demasiado lejos de hacerlo y lo uníco que debó, hacer es lo que dice no estoy acostúmbrada a estó pero tampoco al rechazó.
Suspíro cerrando mis ojos sintiendo una grán decepción en mí púede, que sea por el rechazo ya que núnca lo habia experimentado.
Tn:_Lo siento señorita Jauregui no volvera a succeder ya noté que no era para nada lo que yo estaba ideando en mí.
No volvere a buscarle ni acercarme o tocarle mucho menos besarle de núevo lo que inicie al conoserle termina ahora y para siempre.Digo abriendo mis ojos mirandóle con determinación me siento ridicúla, por haberle sentido segúra.
Ella me ve como cuando un ni,o rompe algúna artesanía de vidrio de sus padres su arrepentimiento y temor son notables en sus ojos pero no me dejare guíar más por ellos.
Me hizieron sentir lo que querian y deseaban por hacerles caso me encuentro en esto le sonrío de lado, para despúes darme la vúelta y salir de la regadera.
Tomó una toalla saliendo del baño sin voltear atrás "Siento que perdí lo que núnca fué" tomó mi ropa estando en el pequeño sofá al lado de la cama.Lauren:___no quiero que esto cambie soy núeva y ya estoy haciendólo mál no quiero llevarme mál con nadíe.
Seco mi cúerpo y cabello para despúes ponerme toda mi ropa volteo, a verle.
Tn:_Lauren todó estará bien yo soy una simple albañil con sueños de arquitecto no soy sobresaliente en la obra asi que tu aréa no es estar bien con todos mucho menos conmígo se que sabrás arreglartelas estoy segúra que les caeras bien.
Digo caminando hacia la púerta para salir de la habitación de Lauren.
Lauren:Lo siento por lo que sea que te haya hecho sentir lo que dije pero no púedo ceder simplemente en realidad no siento lo que estaba por pasar y si no siento nada en absolúto no púedo hacerlo.
Como si su rechazó antes haya sido poco me confirma lo que pensé y no lo mal interpreté volteó para darlé, una ultima mirada.
Tn:_Es búeno saberlo me aferraré a eso para no crear momentos erróneos en tu vida.
Lauren:No quiz.....
Abró la púerta saliendo de su habitación sin darle tiempo siquiera de responderme siento una pesadez, insoportable en mi pecho.
Tn:_Bien hecho __eres una idiota.
Digo para despúes caminar rapidamente por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la sala de la hacienda paso por allí hasta llegar a la entrada salgó, de la hacienda notando como el sol comienza aclararse para empezar el dia.
No tengo tiempo de pensar más ya que veo que en la obra enfrente de la hacienda dondé, estamos trabajando un tipo altó con finta de jefe esta discutiendo con Joaquin.
Sin pensarlo corrò enseguida acercandóme escúchando la discusión de palabras acaloradas.XX:Es que no púeden simplemente tomar los terrenos asi como asi eso no púedo permitirlo.
Joaquin:Lo siento en eso no púedo meterme a mi se me presento un documento oficial del terreno asi que somos simples personas honradas ganandose el dinero derecho.
Tn:_¿Que demonios pasa aqui?
Nadie se inmuta como si núnca hubiera hablado pero la siguiente, acción cambia el panorama.
El tipo lleva su mano a su saco sacando una pistola le apúnta, a Joaquin y yo me alarmó.XX:Está es la unìca forma que personas como ustedes comprenden al parecer desaparecer es la unica solución para la sociedad.
Veo como su mano se tensa en el arma es segúro que lo hará y no púedo yo permitír que dañe a Joaquin él es como un padre para mi intervengo en un movimiento rapido, me posesiono frente a joaquin sin perder de vista el arma.
Solò escúcho el disparó y despúes los gritos el hombre me ve asombrado para despúes correr subiendo a un aúto arrancando a todo velocidad.
Joaquin:!___Noo porqué lo hiziste!
Se acerca joaquin a mi con sus ojos cristalizados bajo mi mirada a mi abdomen sintiendo mi blusa, empapada.
Cubró el lúgar con mis manos al verlas veo la sangre deslizarse por mis manos sintiendo la gravedad, del asunto siento mis nervios aúmentar.Michael:!!Qué a pasado!!
Al escúchar la vóz de michael un poco lejana alzó mi mirada observando la familia jauregui correr acercandóse a nosotros.
Bajó mis manos dejando al descubierto mi herida la primera en detenerse de correr es Lauren al verme yo soló le prestó atención a ella siendo que siento que demás personas que no logró, acertar quiénes son me hablan a la véz.
Despúes siento mis piernas fallar más eso no es suficiente aún para apartar mi mirada de ella más sin en cambio ella no se acerca más quedandóse en el mismo lúgar paralizada, mientras caigo en rodillas jadeando de dolor.Joaquin:!Lauren podrías atender a __!
Ella voltea a ver a joaquin más no articúla ningúna palabra.
Michael:Creó que estó es muy fúerte para todos tendré que llamar aún doctor no creo que Lauren púeda hacerlo le veo consternada.
Joaquin me recúesta en sus piernas haciendo presión en mi herida, mientras yo siento cada véz más y más debílidad para despúes perder el conosimiento.
ESTÁS LEYENDO
Deseosa de tí (Lauren Jauregui y Tú)
RandomUna personalidad poco común corriente y vúlgar para varios. Púede ser la debílidad para algúnos.