Lauren.
Observó la obra de mi padre en proceso mientras mi mente vaga, en este poco tiempo de mi estancía aquí.
Me acomodo estando sentada en la fuente de la hacienda, cuidando que todos estén bien y no haya inccidentes.
Mientras mi mente llega siempre a la misma persona que logra desviar mi consentración sin siquiera hacer nada suspíro al ver el reloj, en mi muñeca al parecer sera un día como los demás tranquilo.
Mi padre despúes de lo succedido a contratado capatazes al pendiente de que no invadan la hacienda como la véz anterior.
Volteo hacia la ventana de mi balcón dondé __aún se encúentra tal y como ella me dijo yo cuído a los empleados de la obra y Bianca la cuída a ella, pero no por mucho tiempo y de eso me encargaré.Al ver que queda poco tiempo y no hay percanses en la obra me gana la ansiedad por saber que tantó, hacen a solas Bianca y __sin mí.
Me levanto de la orilla de la fuente caminando rapidamente hacia adentro de la hacienda antes de que alguíen me hable entro a ella, pasando por los pasillos a estas horas mis hermanos y madre aún se encuentran, dormidos mientras mi padre ya labora en su oficina en la ciudad.
Al llegar frente a la puerta de mi habitacion siento mis mejillas sonrojarse y mi ansiedad, aúmentar aparté de mis temores se saber que está por detrás si abró sin avisar.
Qué es lo primero que hagó abrò rapído sin avisar atenta a cualquier detalle que podria, pasar desapercibido si no pongo atención.Lauren:___¿Dondé estas?
Digo adentrandóme a mi habitacion caminando observando todo hasta que siento me cubren los ojos jalandòme hacia atras, aturdíendóme al no saber de quién se trata.
Lauren:¿Quien eres?
Me hace dar unos pasos de reversa aun con sus manos en mis ojos hasta que se detiene escúcho su risa, búrlona me tranquilizo al sentir que quita sus manos dejandóme contemplar todo de ella estando ambas en mi balcón, me quedo allí sin poder apartar mi mirada de ella.
Hasta que solo mi vista queda en sus muy descubiertos y de buen tamaño
Pechos.Lauren:¿Porqué estas así? ¿Donde está Bianca? Se supone debe estarte cuídando....
Tn:_¿Te gústa la vista? ¿Estas preocupada o feliz de que no este Bianca?
Frunzó en ceño al ser evadida, con más preguntas.
Lauren:¿Porqué no esta ella aquí? se supone debe cuidarte por eso estoy yo en la obra y te descuide pensando que estabas con ella si hubiera sabido hubiera estado yo contigo.
Veo una sonrisa formarse en sus labios mientras frunzó yo mas el ceño.
Lauren:¿Que te da gracia?
_______________________________________
Tn:_
Sonrío al notar desdé temprano como estos días han transcurrido y Lauren muestra mas interés en mí.
Aúnque en algúnas ocasiones lo disminúya diciendo que asi lo haría, por cualquier pacienteTn:_Esto es algó núevo al yo estar a cargo de algúno de sus colegas debé confíar en ellos ¿no?
Lauren:No comprendes y no terminas por conoserme aún __para mi esto va más allá del profesionalismo yo ire y estare dondé se me necesité.
Sonrio acercandóme a Lauren satisfecha al notar su mirada perdida, entre mis labios y mi escote.
Tn:_Le necesito Doctora Jauregui aquí y ahora....
Antes de que diga o haga algó le tomó de las mejillas acercando su rostro al mío hasta besar sus labios.
Siento cada parte de mi cúerpo descontrolarse al sentir sus labios tocar los mios mientras mi pecho late como si mi corazón deseara romperlo, para salir de él.
Siento mis mejillas sonrojadas y mi respiracion casi terminarse de la emoción, que siento al besarle me separó un poco de sus labios para recobrar el alíento.Lauren:Si me necesitas me tienes.
Me susúrra sobre los labios posando sus manos sobre mis mejillas sin dejar de ver mis labios rosa sus labios con los mios mientras yo le hablo con certeza viendóle de igúal manera.
Tn:_Quiero ser soló yo con quién apliques esto no quiero que nadie mas te necesite quiero ser soló yo.
Pasa su dedo sobre mis labios mientras sonrie mirandóme.
Lauren:Solo para tí.
Tn:_Así debe ser...
Digo segúra y ella múerde sus labios para despúes acercarse y besarlos mios cierro mis ojos sintiendo, como en mí todo desea lo que esta pasando.
Lauren:Vivamozlo.
Susúrra en mis labios para besarme una véz más.
Tn:_Hagamozlo.
Quitó un mecho de su cabello pasandolo por detrás de su oreja recargo mi frente con la suya, estando perdida en el color de sus ojos y la intensídad de ellos.
Tn:_Me declaro para siempre desahuciada para asi siempre tenerte para mí.
Lauren posa sus manos en mis hombros escondiendo su rostro por debajo de mi barbilla, recargando su mejilla paso mis manos por su cadera abrazandóle.
Lauren:Late fúerte tu corazón.
Dice mirandóme sonrojada sonrio, alzando una ceja.
Tn:_¿Y eso esta mál?
Lauren:Siendo por mí esta bíen muy bíen.
Sonrio acercando mi rostro a su cuello dejando besos en él.
Lauren:No me diras lo que pasó con Bianca verdad.
Tn:_Si me dices porqué quieres saberlo en realidad te dire.
Lauren:Es que se nota que no cuida de tí como se debé.
Sonrio acarisiando su rostro con mis manos sin dejar de apreciar su bello rostro.
Tn:_¿Ah si? y ¿como se debe?
Lauren:Como se debé nadie tiene que hacerlo más que yo.
Tn:_Dondé carajos has estado en toda mi vida.
Me toma de la núca besando mis labios con desesperación y ganas atrasadas igúal que las mías, como si no fúera suficiente lo que nos damos como si desearamos darnos todo lo que cuando no nos conosimos debiamos darnos.
Tn:_Bianca a estado ocupada en su consultorio tantó que casi no púede venir a verme ayer le pedi que me enseñara a como curarme la herida yo misma pero ahora usted a logrado subir mi temperatura por lo cúal le hago resposable debé cuidar de mi soló usted.
Lauren:Me hago totalmente responsable.
Sonrio tomandóle de la mano caminó unos pasos entrando a la habitacion cierro las puertas del balcón, recorriendo la cortina de la puerta corrediza volteo para ver a Lauren con una ceja alzada.
Lauren:¿Ya estoy en labor?
Tn:_Ya lo estas.
Nos sonreímos para despúes besarnos de núevo, dejandónos llevar por lo que sentimos debemos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Deseosa de tí (Lauren Jauregui y Tú)
RandomUna personalidad poco común corriente y vúlgar para varios. Púede ser la debílidad para algúnos.