Para estar contigo

1.2K 88 4
                                    

Tn:_

Días despúes.

Michael:¿Estas segura__?

Tn:_Si michael no te preocupes hable con bianca ella me ayudo aprender lo necesario aparte a ella la necesitan más personas y yo ya voy de salida.
Asi que incluso si no púedo ayudar a trabajar aún usando mi fuerza puedo ir a dirigir la obra.

Michael:___pero en ocasiones te has lastimado esto es reciente todavia.

Tn:_Vamos me conoces sabes que no puedo mantenerme quieta aparte Lauren estara alli si pasa algò.

Michael:Bueno en eso tienes razón nunca me has hecho caso aparte de que mi hija podria ayudarte si pasara algó pero igúal cuidate.

Tn:_Bueno le agradezco ya se esta aclarando el sol asi que supongo ya estan laborando asi que ire a darles una vuelta.

Michael:Esta bien __yo atendere unos pendientes despues les doy una vuelta.

Sonrio asintiendo para darme la vuelta y salir del despacho de michael  no me hace bien, estar sin hacer nada solo recostada y comiendo mientras estoy sola Lauren pasa todo el dia cuidando de la obra.
Salgó de la hacienda observando detenidamente como todos laboral, sin notar a Lauren cerca asi camino cerca observando hacia ambos lados hasta que veo, caminar a alguien por el jardin de la hacienda sonrio acercandome.
Camino hacia el jardin poniendome detras de un arbol observandole cerca de las rosas mientras las admira, y tienta hasta tomar una logra formar una sonrisa en mis labios al ver lo bella que púede llegar a ser más de lo normal.

Camino hacia el jardin poniendome detras de un arbol observandole cerca de las rosas mientras las admira, y tienta hasta tomar una logra formar una sonrisa en mis labios al ver lo bella que púede llegar a ser más de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrio al ver que lleva la rosa a su nariz oliendo su aroma, mientras mi mirada se puerde en el tirante de su vestido bajado por su brazo.

Tn:_Quisiera darte como los televisores viejos....sin control.

Digo mordiendo mis labios sin dejar de verle observando como una sonrisa se forma, en sus labios para despues voltear a verme.

Lauren:¿Que no debes estar tu en reposo con tu doctora?

Sonrio acercandome a ella.

Tn:_Mi doctora esta justo enfrente mío y pues no se si quieras acostarte conmigo.

Lauren:Shhhh....

Dice Lauren sonrojandose posando la rosa sobre mis labios, mientras poso mis manos en sus caderas.

Tn:_Me gustaria saber lo que piensas cuando digo eso.

Lauren:Debo volver para revisar a los trabajadores en la obra.

Dice desviando su mirada, evitando el mirarme haciendome sonreir.

Tn:_Bien púes estare contigo.

Digo para tomar su libreta de su mano para entrelazar su mano con la mía.

Lauren:¿Y bianca donde esta?

Tn:_Yo me estoy atendiendo.

Lauren:¿Pero que dices porque hacer tú si para eso esta ella?

Tn:_Ella ya no cuidara más de mí le pedi que me enseñara a como cuidarme lo hizo y ahora lo hago solo yo a ella la necesitan en su consultorio.
Y yo te necesito a ti no a ella.

Lauren posa su mano sobre mi mejilla para despues acercar su rostro al mio, besando mis labios le correpondo cerrando mis ojos al sentir el descontrol de mis latidos por sus besos.
Muerdo sus labios para bajar mis manos a sus gluteos, masajeandolos sintiendo un jadeo salir de ella haciendola apartarse de mí.

Lauren:!Hey!

Tn:_¿Qué pasa?

Lauren:No te amarraron las manos de pequeña al parecer.

Dice alzando una ceja mirandome haciendome sonreir.

Tn:_Ni que haya sido prisionera para que lo hizieran.

Lauren sonrie negando para despues comenzar a caminar le sigo hasta que se sienta en la fuente observando a los trabajadores hago lo mismo, sentandome en la fuente de lado oara verle mejor.

Lauren:No debes hacer muchos movimientos podrias abrir de nuevo tu herida debes tomar tus medicamento y recostarte.

Tn:_Quiero estar contigo es un martirio para mi tener que estar en el balcon mirandote de lejos.

Lauren voltea a verme.

Lauren:¿Me mirabas?

Tn:_Siempre lo hago.

Digo segura posando mi mano sobre la suya que esta recargada, sobre la fuente ella sonrie bajando su mirada mientras detallo su rostro.

Tn:_Pronto lograre conseguir mi titulo  y podre sacarte a pasear y darte lo que mereces.

Lauren:¿Me hablaras despues de ser profesional certificado?

Dice con una pizca de diversion.

Tn:_Pero que dices si tú lo haces ahora conmigo no veo él porqué eso deberia cambiar.

Lauren:No lo sé te iras a otro lugar para hacer tu carrera puedes que conozcas a otras personas y olvidarte de mí incluso de volver aqui.

Tn:_En ningún lugar encontrare a una mujer como tú.

Lauren:Vaya tienes practica en la labia debiste hacer caer a muchas con eso.

Tn:_En realidad eres a la primera que se lo digo.

Lauren:Ah...¿si?

Tn:_Ujumm....¿Podrías decirme si funciono?

Lauren voltea a verme y yo me acerco impaciente a ella, para besarle de nuevo hasta que....

Joaquien:!!___ Deja de molestar a la Doctora Jauregui!!

Lauren le sonríe a Joaquin mientras volteo a verle observando a mis compañeros albañiles, subiendo sus pulgares hacia a mí en aprobación a lo que hago haciéndome sonreir sin que vea Joaquin.

Tn:_Pero si no la estoy molestando Joaquin al contrario la estoy divirtiendo.

Los chicos silban sonriendome mientras Joaquin los silencia.

Lauren:Así que divirtiendome ¿eh?

Tn:_Si.

Lauren:¿Y como lo haces?

Acerco mi rostro al suyo besando sus labios despacio, mordiendolos despacio para después alejarme de ellos.
Sonrió al alejarme de ellos ver sus ojos cerrados y una sonrisa, formados en ellos.

Paso mi dedo por sus labios delineandolos.

Tn:_Púes triste no te ves.

Lauren abre sus ojos mirando los mios como yo los suyos.

Me anima mucho el pensar en un futuro y que ella llegue a estar en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseosa de tí (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora