009 📸 Narrado

1.6K 63 42
                                    

Narra Emily

Al darme cuenta de que Harrison Osterfield le comentó a Charlotte, no pude evitar gritar. Me estaba convirtiendo en una fiel seguidora de Tom Holland, y pues, al saber la noticia no pude evitar emocionarme.

Llevaba un tiempo siguiendo al nuevo y adorable Spiderman en las redes sociales, y en realidad no pude evitar sentirme atraída por él. Bueno, ¿Quien no?

Después del comentario de Harrison, le comencé a mandar mensajes a mi mejor amiga Eleanor en un intento de que ella confirmara lo que yo ya creía. Cuando ella mencionó a mi novio, mi emoción disminuyó al igual que todo rastro de felicidad que había en mi.

Si, hace un tiempo él me golpeó a causa de sus celos, me dejó un gran morado en mi mejilla izquierda que poco a poco fue sanando. Después de esa escena, me prometió no volver hacerlo y me pidió perdón.

Y pues, todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿no?

En fin, mientras hablaba con Eleanor me llegó un mensaje del susodicho. Trate de no tardar en responderlo, porque se que eso le enfurece.


...
Mensaje privado

@3lau

Emily.

¡Emilyy!

¡EMILYYYY CONTESTA MALDITA SEA!


@emilyrudd

Bae, ¿Qué pasa?

@3lau

¿Por qué tardabas en responder?.

@emilyrudd

Bebé, me demore menos de un minuto perdón.

@3lau

¿Con quien hablabas? ¿Me estas engañando Emily? Después de todo lo que yo he dado por ti.

Tremenda malagradecida que me saliste.

@emilyrudd

Nono, estaba hablando con Eleanor.

@3lau

Por ahora te creeré, pero aún así...

Tú sabes bien que no me gusta que hables con semejante zorra, sólo nos quiere separar.

¿Y tú quieres eso Em? ¿Quieres separarte de mi?

@emilyrudd

No hables así de ella,
quiere lo mejor para mi.

@3lau

¿Estas diciendo que lo mejor para ti es terminar conmigo? Oh Em, grave error al decir eso.

@emilyrudd

No bae, de verdad que no.

Te amo, quiero estar contigo.

@3lau

¿Me amas tanto que fuiste a la playa sin mi y sin avisarme?

Emily, mi querida Emily

Esto te va a costar caro.

@emilyrudd

No bebé, por favor no

Te amo, te amo demasiado.

No vengas por favor.

@3lau

Ábreme la puerta Emily, estoy afuera

¡ÁBREME DE UNA VEZ! O SERÁ PARA PEOR!

@emilyrudd

No estoy en casa.

@3lau

No me hagas reír bae, te acabo de ver por la ventana.

Visto por @emilyrudd

...

Abrí la puerta lo mas rápido que pude, y mi novio me tomó por los hombros empujándome hacía adentro.

Tal vez si cierro mis ojos sentiré menos dolor.

Instagram 📸 tom.hollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora