-No puedo creer que me hayas hecho esto, Emily. He dado prácticamente mi vida por ti ¿Cómo puedes traicionarme de esa manera? Yo que siempre te he amado.
-Adam, no es lo que crees...- mi voz sonaba como una suplica.
-¡¿CÓMO NO VA HACER LO QUE CREO, MALDITA SEA?! ¡ME ESTÁS ENGAÑANDO CON TODOS LOS HOLLAND!
-No Adam, yo solo quede con almorzar con Sam e hice un photoshoot con Harry...- Ya estaba comenzando a llorar.
-¿Me estás tomando por tonto, Emi? ¿Crees que nací ayer? Yo se que te gusta todos esos idiotas...- lo escuché suspirar en el teléfono- Pero yo no voy a dejar las cosas así, ya estoy llegando a tu casa.
-No Adam, yo no estoy en casa...- Trataba de hablar entre sollozos.
-¿Me estás mintiendo de nuevo Emily? Tú sabes lo que pasa cuando me mientes.
-No Adam... no te estoy mintiendo...- susurré mientras mi amiga me abrazaba atenta cualquier reacción mía.
-Dime donde estás Emily.
Mire a Eleanor, me encontraba en su casa ya que ella me había invitado, intentando resguardarme de quien yo llamaba "novio". Al escuchar la petición del susodicho me miró muy seria, dándome a entender que la respuesta que debía darle era no.
-No... no puedo Adam.
Lo escuché suspirar. Miré a Eleanor nuevamente y ella me hacía señas que cortara el teléfono.
-Siempre supe que eras una zorra Emily, eres puta... una puta zorra. ¿Crees que alguno de los Holland se fijaría en ti? ¡Tuviste suerte en que yo me fijara en ti en primer lugar! Por Dios, ¡¿Quien podría estar con alguien como tú...?!
-¡YA BASTA!- grité sorprendiéndome a mi misma.
Y él calló, por primera vez en los 3 años de nuestra relación tormentosa.
-Adam, esto ya no funciona- solté sin más- quiero decir... No, simplemente no funciona.
-¿Estás cortando conmigo?
-Pues, es otra forma de llamarlo. Si, te dejo, cortamos, adiós, thank you, next...- Dije sonriendo entre lagrimas- Pero creo que has pillado el mensaje.
-¡¿Me estás dejando?!- pregunta sin creérselo.
- Pues, sí. - dije lo más segura que pude.
- Te vas a arrepentir, Emily recuerda que eres nadie sin mi.
- Yo creo que no, Adam. Estoy más que decidida.
-Bien,- lo escucho suspirar- Yo no te dejaré tan fácil, Emily. Se que de alguna forma volverás a mi.
Y sin decir nada más, él corta el teléfono.
Miro a Eleanor, quien me ve con los ojos bien abiertos y una gran sonrisa en los labios.
-¡OH POR DIOS!- comienza gritando- ¡Lo hiciste, lo hiciste no puedo creerlo!
Eleanor se para en la habitación y comienza a dar saltitos de alegría para luego abrazarme apretándome muy fuerte.
-¡Te felicito, de verdad que si amiga! Tú mereces algo mejor y no...- me empieza a mirar con detenimiento dándose cuenta que estoy llorando.
-No puedo volver con él, Eleanor- empiezo a decir entre sollozos- De verdad no puedo, pero no soy tan fuerte.
-Oh cariño,- me mira con ternura y me abraza- No has hecho nada malo, Adam es un idiota que merece podrirse una cárcel. Y tú, no estás sola... Ahora tienes a los Holland- me mira moviendo sus cejas.
- Que tonta eres- la empujo riendo.
- Yaaaa, ¿Quieres pizza? - me sonríe
-¿Con extra queso?- la miro colocando cara de cachorrito.
-Obviusly.- dice levantando y saliendo por la puerta.
Cierro mis ojos pensando en lo que acaba de pasar. Dios, acabo de terminar con Adam. Nunca creí eso posible.
Un sonido a mi lado interrumpe mis pensamientos, mi teléfono empieza a sonar con notificaciones. Un sentimiento de alerta viene a mi al pensar que podría ser Adam.Respiro y trato de relajarme. Podría ser Hazz, que ha estado intentado hablar conmigo. Él es una de las personas que saben lo que he sufrido en estos años con mi ex, y él quería ir a denunciarlo pero yo no lo dejé porque supuestamente él me amaba. O podría ser Harry, que ha estado mandándome mensajes de apoyo y de cariño. O Sam, que no ha parado de enviarme los mejores memes que encuentra desde que se enteró que no estaba bien...
Escucho mi teléfono nuevamente y lo tomo entre mis manos, mirando una notificación de Instagram. Bueno, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Aparte de Adam, claro.
Espera... ¿Qué? ¿Esto es un sueño?
Miro mi Instagram una y otra vez, actualizando de vez en cuando, verificando si lo que veía no era una simple ilusión...
-Creo que la pizza va a tener como 10 capas de queso así que...- Eleanor me mira con el ceño fruncido- ¿Por qué tienes esa cara?
Con los dedos temblorosos le muestro mi teléfono...
-¡AAAAAAAAAAAAH!- comienza a gritar saltando- Espera, ¿Por qué no le has contestado? ¡Anda, respóndele!
- Pe... pero, ¿Qué le digo?
- ¡Lo que sea per...!- se detuvo y me miró- ¡NO NO! Tienes que sonar como alguien desinteresada, que piense que para ti fue un mensaje cualquiera.
La miro tragando saliva y con los dedos temblorosos empiezo a escribir
- Listo.- me mira sonriente mientras que el timbre empieza a sonar- ¡Oh, la pizza ya llegó! Ya regreso.
Asentí mientras miraba mi celular.
En un momento mi corazón se paro, abrí la boca para decir algo pero no me salían las palabras...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸 tom.holland
Dla nastolatków@tomholland2013 le ha gustado tu foto @tomholland2013 ha comentado tu foto @tomholland2013 ha comenzado a seguirte EN PROCESO ⚠️ Para mejor experiencia leer con Internet ⚠️