045 📸Narrado

930 56 14
                                    

En todo el camino hacia el bar no pude evitar estar nerviosa por la cercanía de Tom. Él decidió sentarse a mi lado en el carro sin decir nada, sólo un par de miradas indiscretas y un comentario de lo linda que me veía esa tarde. En cambio Hazz, Sam y Harry me hablaron cada minuto del viaje, sacándome risas y algunos golpes de mi parte hacia Hazz por algunos comentarios inapropiados que hacía sobre Tom y yo. La verdad, es que no pensé que este último fuera tan callado y tímido, ya que lo había visto hablar en algunas entrevistas y cuando hablábamos por redes sociales era una persona distinta.

Al llegar al bar me senté con Hazz en un sofá mientras que Tom y los gemelos estaban en el de enfrente, rápidamente los 4 empezamos a entablar una conversación mientras que Tom escuchaba en silencio ¿Le pasará algo?

- Uh, me llama Charlotte - dijo Hazz viendo su teléfono y levantándose de mi lado- Regreso en un momento.

No sé ustedes, pero creo que vi a Hazz giñandole el ojo a los gemelos mientras se iba

- Tengo que ir al baño....- dijo Harry levantándose del sofá

- Si... eh, yo también - dijo Sam siguiendo a su gemelo

¿Hola? ¿Me habían dejado sola con Tom? Me muero. ¿Debía entablar una conversación con él? Pero, ¿Cómo? ¿Me respondería como me ha respondido por instagram? Lo miré teniendo tantas cosas que decirle pero de mi boca no salía ninguna palabra.
Me dió una risa nerviosa

-¿Qué?- preguntó Tom riendo conmigo

-No... nada - seguí riendo

-¿Se te hace raro?

-Solo un poco, la verdad- dejé de reír con una sonrisa- No sé si lo sabías, pero admiro mucho tu trabajo.

- Oh - rió, creo que lo vi sonrojándose un poco- creo que vi algunos comentarios tuyos en mis fotos... Pensé que yo no te agradaba mucho y que solo habías accedido por mis hermanos... y Hazz.

-¿Por qué? ¿Por mis comentarios sarcásticos?

- Si...- me miró un poco tímido

No puede ser más lindo

-No no, me agradas y mucho... Solo que no sé como reaccionar contigo realmente...

- Piensa que solo soy un chico más.- dijo agarrando la cerveza que acababa de traer el camarero

- Nunca se me ha dado muy bien hablar con chicos...- confesé en voz baja

- Bueno, ya tenemos algo en común, a mi tampoco se me da bien hablar con chicas.

Creo que fueron los nervios pero me volvió a dar risa, pero me tapé con la mano para no parecer una loca

-¿Por qué te tapas?

-No lo sé - solté una risa nerviosa mientras me colocaba roja, menos mal que había poca luz.

Tom tomó mi mano y puso en mi regazo sonriéndome.

-Tienes una sonrisa preciosa como para taparla.- dijo mientras me miraba fijamente.

Mi mente asimiló lo que acababa de decir y puedo decir que entré en un estado de shock para luego colocarme completamente roja.

-¿Ya llegaron las cervezas?- dijo Hazz sentándose a mi lado

Tom rápidamente se separó de mi y tomó un sorbo más. Yo también tomé por los nervios, odiaba con mi vida el sabor de la cerveza pero no quería menospreciar lo que los chicos habían pedido para mi.

-¿Sam y Harry aún no llegan?- dijo levantando una ceja

- Nop, deben haberse distraído por el camino- dijo Tom alzando una ceja también

Ambos se miraron y se rieron. Mientras yo acaba mi cerveza a duras penas sin entender que había sido tan gracioso.

- Iré a buscarlos, no quiero que los perdamos. Tú mamá nos mataría- dijo Hazz parándose nuevamente

Cuando Hazz se fue, vino el camarero con otra cerveza. Genial, como si no hubiera costado tomar la otra. No sé porque no le podía decir que no a Tom, ese hecho me molestaba y me daba curiosidad a la vez...

-¿Cuántos días no quedaremos?- dije tratando de parecer seria mientras tomaba un sorbo de la horrible cerveza

- Creo que en unos dos o tres días.- dijo riéndose

-¿Por qué te ríes?- dije riéndome, su risa era muy contagiosa.

¿Se reía de mi? ¿Por qué? Trataba de parecer lo más seria posible

- Porque no te gusta la cerveza.- dijo él dando un sorbo a la suya

¿Qué? ¿Cómo...?

- Si me gusta.- traté de mentir

- No, no te gusta.- me sonrió- Cada vez que la bebes aprietas los labios y arrugas ligeramente la frente.

Me quedé sin palabras, solo llevábamos unos 15 o 20 minutos juntos y ya había analizado algunas de mis reacciones. Miré mi copa media llena.

- Si sabías que no me gustaba, ¿Por qué me has dejado pedir otra?

Él paso su lengua por su labio inferior antes de hablar, dejó la cerveza en la mesa echándose hacía adelante y me miró atentamente sonriendo

-Por seguir viendo esa carita tan tierna que pones.

Me sonrojé de nuevo... Dios, debo parecer un tomate.

-¿Tienes algún color favorito?

-¿Eh?

Su pregunta me había tomado por sorpresa.

- Si tienes algún color favorito.- dijo riendo

-Oh, el azul o me gustan algunos colores pasteles.- dije pensativa- ¿Y a ti?

-Me gusta mucho el azul y el rojo

- Pequeño Spiderman.- lo miré riendo- ¿Por qué la pregunta?

-No lo sé, siento que no nos conocemos tanto.- dijo bajando sus hombros- Al menos no como me gustaría.

Dios, Tom Holland quiere saber mas de mi. Pero en este momento no recuerdo ni mi cumpleaños.

- Entiendo,- dije tratando de no sonrojarme de nuevo- también me gustaría conocerte, arañita

- Esta bien, ¿Te parece si mañana salimos a tomarnos un café en el Starbucks cerca del hotel? - dijo giñandome el ojo

- Si - dije sin pensarlo, sonando exaltada.

- Genial, - dijo parándose al ver que a lo lejos llegaban los gemelos y hazza- te espero mañana, ñatita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram 📸 tom.hollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora