T/N'S POV.
Alec Benjamin es mi cantante fav desde hace mucho tiempo y hoy decidí hacer mi primer Cover de una de sus Canciones.El es un chico muy talentoso,me gustaría que, bueno...notara mi existencia,pero no lo culpo... sé que no sólo yo deseo ser notada por el y hay muchas más personas que quieren serlo.
ALEC'S POV.
Vagaba por Instagram hasta que me salió una recomendación de un cover de mi canción "If I killed someone for You" me emociona ver que a las personas les gusta mi música,ese sentimiento es increíble.Decidí ver el cover; Era una chica muy talentosa y no puedo negar...es muy bonita.
T/N'S POV.
OH DIOS MÍO! ALEC BENJAMIN NOTÓ MI EXISTENCIA!!
Había tenido un día malo,sinceramente no andaba muy bien conmigo misma y bueno...pues mis típicos problemas. Al llegar a mi casa me tiré en mi cama y revisé Instagram; Wow mi cover estaba petado en Likes (Arre) pero pude ver uno que llamó mi atención.
' a Alecbenjamin le ha gustado tu publicación'
'Alecbenjamin comentó: 'Woah,eres muy talentosa... gracias por hacer un cover de mi canción :)'
'Alecbenjamin y 3 personas más empezaron a seguirte'
Dios mío! Mi día cambió increíblemente rápido ¡Alec notó mi existencia!
Esto es increíble,creo que todos los fans quieren que su Idol los note y a mi, mí Idol me notó...
Hooaa ¿quieren segunda parte? Tengo muchas ideas para este one shot así que poh bueno ;)
Bye!!❤
Pd: Acepto pedidos (bahahahaha diciendo eso me siento bien Fucking profesional)
ESTÁS LEYENDO
°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;
Fanfic☆ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴄʟɪᴄʜÉ ʏ ᴍɪᴇʀᴅᴀꜱ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ☆ ▪La fuerza más poderosa se encuentra oculta en tu mente; ▪ -Imaginar no cuesta nada. ¡Intentalo!- ▪