[Dedicado para ti NARRATEES, un saludo,amix. Loviu. ❤]
desde un pequeño banco lo observa sentado en el césped.
De vez en cuando el levanta su mirada y la ve, la chica apenada sólo continúa leyendo.LEA'S P O V.
––¿Piensas hablarle?–– Fanny me saca de mi trance. ––Es decir; siempre lo observas y todo,pero nunca le hablas...
––Y no pienso hacerlo, no tengo temas de conversación y no me gusta hablar con desconocidos–– hago una pausa ––menos si son lindos...–– rápidamente fanny me miró con una sonrisa de oreja a oreja.
––¡Lo sabía!, El té gusta,Lee. Estás enamorada–– grita y alza los brazos como loca.
––Oye!, No estoy enamorada,es imposible. ¿como me voy a enamorar sin siquiera conocerlo?, Puede ser lindo y todo;pero no estoy enamorada–– la miro fijamente. Ella solo rueda los ojos.
––¿conoces la leyenda del hilo rojo?
––pff,si. Pero son solo eso... leyendas–– me encojo de hombros.
––perdon!?–– finge indignación.
––lo que escuchaste,fernanda–– hago pose de Diva.
––Bduwjjaajak–– hace ruidos raros con la boca ––Nunca nos llamamos por nuestro nombre completo,Leandra!–– finge indignación (Otra vez ahr)
Suelto una carcajada ––Bueno,no importa. ¿nos vamos?
––Okaaaay!
=TIME SKIP=
Narrador omnisciente.
El está apoyado en un árbol con su guitarra, y desde el fondo se encuentra un chica leyendo y de vez en cuando observandolo.
Ella estaba leyendo y no se percató que el castaño íba hacia ella.
––um...esto, ¿es ese el alquimista?–– pregunta el con una sonrisa en el rostro refiriéndose al libro.
Ella sonríe aún sin creer lo que está pasando ––s-si,si lo es. ¿t-te gusta?–– dice ella nerviosa.
––si,es muy bueno. Ah em, ¿cual es tu nombre?–– pregunta el.
––Ah,este...mi nombre es Leandra–– sonríe levantándose de la banca. ––y ¿el tuyo es?
––Ah eh–– ríe ––mi nombre es Alec...--
––Entonces...un gusto,Alec–– sonríe. ––p-pero me-me puedes decir Lee,ya sabes de... Leandra–– ríe.
El sonríe ––U-un gusto,lee. A mi me puedes decir eh...Ale-c? Ok, no tengo sobrenombres–– ambos ríen nerviosos y después se genera un ambiente incómodo.
LEA'S P O V.
¿que está pasando?
El chico me está hablando, ¡me está hablando!
y yo de idiota leyendo mientras el me hablaba, y le gusta leer! ¿que más se puede pedir?. Listo,morí :(––O-oye lee, ¿t-te gustaría salir algún día..?–– dice sacándome de mi trance y rompiendo el silencio.
––¿s-salir?–– digo aún sin creerlo ––c-claro–– río nerviosa.
El ríe ––B-bien,¿que te parece mañana a las 4?–– sonríe, con una sonrisa perfecta.
––m-me parece perfecto–– sonrío de lado ––Pues,te veo mañana aquí mismo, Alec
––Dalo por hecho,lee–– sonríe de oreja a oreja, ¿ya dije que su sonrisa es perfecta?. ––N-nos vemos.
––Ah em, si, nos vemos–– digo jugando con mis manos. Ambos nos despedimos.
_ Supongo que tengo mucho por contarle a fanny_ sonrío para mi misma y continúo leyendo.
------------------------------
¡Espero te haya gustado,Lee! :D
Espera la segunda parte muy pronto. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;
Fanfiction☆ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴄʟɪᴄʜÉ ʏ ᴍɪᴇʀᴅᴀꜱ ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ☆ ▪La fuerza más poderosa se encuentra oculta en tu mente; ▪ -Imaginar no cuesta nada. ¡Intentalo!- ▪