Tenemos que hablar...

327 19 6
                                    

Alec: -hola...

T/n:-hey,Alec ¿cómo estás?

Alec: -b-bien,Gracias ¿y tu?

T/n: -bien...supongo...P-por cierto
¿P-para que me citaste aquí ,Alec...?

Alec: -y-yo...t-tenemos que hablar...

T/n: -Alec... yo tengo que decirte Algo tambíen...

Alec: - ¿sabes? d-desde que terminamos yo...No he parado de pensar en ti,no he parado de pensar que soy un Idiota por haberte dejado Ir. Yo t-te necesito,T/n...yo te Amo y sé que si lo volvemos a intentar yo te prom...

T/n: -No,Alec! No hables como si fuera tú culpa. Sabemos que fue mí culpa,que yo no te supe comprender...que no te supe valorar,porque si lo hubiera hecho...p-porque si lo hubiera hecho estaríamos juntos aún...porque no pude entenderte,no pude entender las veces que tenías que viajar y no te creí las veces que dijiste que la distancia nunca nos separaría...¡soy una estúpida! t-te dejé ir,Alec...

Alec: -T/n...no,no es así...fue mí culpa.Muchas veces sólo pensaba en mi y nunca me puse en tu lugar...y sé que debe dolerte y l-lo siento por eso...pero sabes que te Amo y me muero por ser lo que éramos antes...muero por volver a entrar en tú vida...porque te necesito...

T/n: -Alec,y-yo también te amo y necesito...

Alec besó mis labios.

Alec: -la distancia no será un problema,
T/n. Lo prometo...

T/n: -y yo prometo que de ahora en adelante entenderé que no sólo soy yo y solamente yo...Y está vez no seré una cobarde. No te dejaré ir,cielo...

Brooo,srry por la inactividad,prometo que trataré de ser más activa :(
Sé que este está como kk,pero una Amiga me dió la idea y weno aquí 'toy escribiendo esto Lolol ↙

°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora