Shy;;

225 17 5
                                    


•[Reproducir multimedia]•

Everytime you walk into the room Got me feeling crazy Shock my heart boom boom Any other boy would stare But me, I look away 'Cause you making me scared

Tryin' not to breathe 1, 2, 3 Tryin' not to freak when you look at me Gotta make a move but I freeze

You don't have a clue what you do to me

Girl, you make me shy, shy, shy You make me run and hide, hide, hide Feel like I get lost in time Whenever you near me.

(Canción hermosa :'] Voz de angel tiene este chico.)

(por cierto en este one shot tienen 17 los dos)

- Hola, Alec...¿qué pasa?, Te veo distra- Oh ya entendí. - rió Nathan.

- Y-yo...E-Ella. Ho-Hoy me sonrió.- sonreí como tonto.

- ¿por qué no le hablas?, Es buena persona.

- ¿Qué? No! Ni loco le hablo. Tartamudearía mucho y-y no, definitivamente no. No quiero que me vea como un raro.

- ¿por qué te vería como un "raro"? - hizo comillas al aire.

- Po-porque si, porque ella es tan linda y-y es tan segura de si misma y yo...no - suspiré.

- siquiera inténtalo, no perderás nada, Alec. - golpeó suavemente mi hombro y se fue.

Me quedé pensando en lo que me dijo Nathan. Quisiera hablarle pero es simplemente imposible. Solo de verla me congelo, trato de no encontrarmela de frente. Ella...Me vuelve tímido.

~

- ______, te-te gustaría salir
con-conmigo, c-como una cita? 

- ¿En serio,Alec?, ¿sigues hablando con el espejo? - Nathan entró a mi habitación. Hoy era el día en el que le preguntaría a ______ si quisiera salir conmigo.

- ya-ya me voy ¿si?, Solo estaba tra-tratando de...¿sabes qué?, Olvídalo.

~

Estábamos en la casa de Derek, es uno de mis amigos e hizo como una especie de "reunión" para todos los chicos de fin de curso. Ahí estaba ella.

Todos estábamos sentados hablando de cualquier cosa, luego de unos 15 minutos ella llegó.

Saludó a todos y comenzó a hablar con sus amigas. Es tan perfecta.

~

Y por fin llegó la hora en la que me armaría de valor e iría a hablarle.

- Ho-hola,_____ - me volteó a ver con esos ojos tan brillantes y mágicos que tiene. Hay un mundo ahí dentro.

- Hola, Alec... - sonrió con esa sonrisa que solo ella tiene. Esa sonrisa que me da 1000 años de vida más cada vez que la observo.

- bu-bue-no yo... preguntarqueríatequisieras
sisalir - y si, mi versión más tonta y tímida salió a la luz. Lo dije rápido y ni siquiera lo dije bien.

- ¿Qué? - sonrió ella. Respiré profundo.

- Yo-yo, qui-ero in-invitarte a salir...

- Oh... - se quedó callada por un segundo; temía que no aceptara, temía que fuera a burlarse.

- Yo-yo...o-olvida lo que dije. T-tengo que ir-me - me levanté de la silla dispuesto a irme. Seguramente mi cara ya parecía tomate y mi dignidad, bueno ya no tenía. Pero ella tomó mi antebrazo.

- No-no me dejaste terminar. Me encantaría salir contigo.- sonrió y besó mi mejilla. Se fue con una sonrisa. Mis mejillas ardían y solo me limité a sonreír como tonto.




















Déjenme saber si hay algo en que les gustaría que mejore :)

°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora