No necesitas cambiar...

264 19 7
                                    


--Alec,detente!-- grité. El sólo siguió golpeando al chico que me había "irrespetado" (uno de esos fuckboys que se te insinúan porque quieren pasar un rato contigo y después no te dirigen la palabra, pues se me estaba insinuando. Obvio que no soy una fácil no pienso perder mi virginidad así. )

Lo dejo ahí tendido en el piso mientras caminaba hacia mi.

--¿Qué te pasa?-- pregunté alterada --¿estás demente,Alec? Te meterás en problemas, ¿sabias?.

Caminamos hasta clase de ciencia.
El no dijo ni una sola palabra en toda la clase.

--Señor Benjamin...porfavor presentese a la oficina del Director-- dijo la profesora de ciencias. Alec sólo me miró y salió del salon.

¿porque estara actuando así?.
Alec no es un chico problemático, todos lo sabían. Nunca lo llamaban a dirección. Definitivamente algo pasaba.

Luego de 20 minutos de aburridas clases y preguntas sobre Alec; El entró al salon. Su mirada mostraba desinterés,de la clase, de sus Amigos e incluso de...mi.

Salimos al almuerzo y Alec no se sentó con ninguno de nosotros.
Estaba arta. Unas horas de Alec ignorandome son como una eternidad. ¿acaso le hice algo? No podía quedarme con la duda; así que decidí ir a enfrentarle.

--Alec shane Benjamin,tengo que hablar contigo!-- dije acercándome a la mesa donde el estaba completamente solo.

--¿que necesitas?-- dijo cortante.

--¿p-porque estás así...?-- dije Triste.

--pff...pensé que te gustaban más.-- dijo en un susurro casi inaudible.

--¿Que..!?-- Acaso dijo "pensé que te gustaban más"!? Definitivamente eso dijo. --a-a que te refieres...

--Que no es así que te gustan?-- dijo levantándose de golpe de la silla. --Malos, rudos.-- dijo fijando la vista hacia otro lado. --¿Que no fue eso lo que le dijiste a Hailey?, Que yo era muy tierno y suave para tí!, eso le dijiste y creo que tienes razón. No vale la pena ser el bueno de la historia...-- sus palabras me habían dejado perpleja.

--A-Alec...-- dije al borde del llanto --no es así...yo lo decía de broma-- mi primera lágrima cayó,no por mí,sino porque lo había lastimado. --Sabes que amo tú forma de ser...No Necesitas cambiar-- dije. Y lo abracé como si de ello dependiera mi vida.

--Pero...-- dijo abrazándome fuertemente.

--pero nada...-- alcé mi mirada para verle,sonreí. --espero que nunca cambies,por nada...ni por nadie, ¿me lo prometes?-- dije tiernamente, el rió.

--Te lo prometo...-- besó mis mejillas.

--Quiero uno en los labios...-- dije susurrando.

Rió --cuando quieras-- dijo, besó mis labios. Un beso tierno pero interminable.

▪Espero les haya gustado▪

Últimamente mi cerebro no trabaja tan bien (nunca lo hace xDd pero ahora es peor) literal no puedo imaginarme muchas cosas so espero puedan perdonarme :'>

°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora